Magister de Administración de Empresas (MBA) en Los Angeles

Con el fin de aplicar el conocimiento adquirido, el trabajo para la titulación consiste en desarrollar un Plan de negocios que se complementa con el taller de titulación que da la metodología para abordar esta gestión. El objetivo es idear y planear un proyecto de empresa innovador en consonancia con su proyecto de vida y el entorno, y aplicar los elementos entregados en el programa y que, al mismo tiempo, posibiliten al participante presentar un plan de empresa ante entidades evaluadoras, de todo tipo.

El MBA está diseñado para instruir en áreas administrativas a profesionales con sobre cuatro años de experiencia que estén actualmente trabajando. El objetivo del MBA es potenciar los conocimientos y las habilidades necesarias para afrontar su desarrollo laboral de manera exitosa.

El programa ha sido desarrollado junto a consultores y directores de entidades financieras, de forma que se adapte a los conocimientos y habilidades demandados por las empresas. En el posgrado facilitamos la comunicación entre ex-alumnos y docentes explicando además como manejarse en cuanto a Networking especialmente efectivos como los sitios sociales en La web.

Magister de Administración de Empresas (MBA) en Los Angeles Administración de Empresas

Propósitos Específicos

El propósito pincipal del MBA es lograr que los alumnos obtengan y desarrollen los conocimientos, las capacidades y experiencia que se necesita hoy en día para dirigir y gestionar una entidad financiera para enfrentar los desafíos que se le presentan, dado su entorno de gran competencia y cambio. específicamente el programa procura que los alumnos:

  • Adquieran una visión actualizada del complejo medio económico y del management actual.
  • aprendan y practiquen acerca de cómo se ejecuta una organización con una visión estratégica de mediano y largo plazo, que se lleva a cabo en mercados de creciente complejidad y cambio.
  • Conozcan los métodos y las herramientas que se utilizan para gestionar los más importantes sectores funcionales de una organización: planificación, mercadeo, finanzas, operaciones, innovación y tecnología.
  • Establezcan y entiendan las relaciones de procesos que constituyen la cadena de valor de las entidades financieras.
  • Desarrollen, en base a una propuesta de emprendimiento, una estrategia de negocios que permita convertir esa idea en un plan comercial, con una formulación que posibilite su exhibición ante fuentes de financiamiento reconocidas durante el desarrollo del mismo plan.
  • Reflexionen y debatan sobre la perspectiva ética y humanista de la empresa y los negocios.

Este MBA, tiene como propósito fundamental preparar Recursos Humanos a nivel de Maestría, creando habilidades conductuales y habilidades directivas, preparando así ejecutivos de calidad, especialmente competitivos, capaces de comprender la dinámica del medio empresarial.

Al haber finalizado el presente Programa, el alumno será capaz de evaluar y dar soluciones a posibles problemas de la región y de sus entidades financieras, comandar los procedimientos de las empresas, logrando conservar y consolidar una posición estratégica ante la competencia, generando la capacidad de conseguir que éstas se inserten en los modelos de la Economía Global.

El estudiante egresado tendrá la posibilidad de ampliar su red de contactos, abriéndose a nuevas oportunidades laborales.

Para que una compañía funcione es necesario que esté dirigida por personas que no solo poseen estudios del mundo de los negocios, sino también con la capacidad de liderazgo necesaria para incentivar y crear un clima laboral en el que todos den el máximo a favor de la empresa.

tenemos claro este objetivo, conocemos los problemas por los que atraviesan las grandes entidades financieras que llegan a esta situación a causa de una mala gestión .

Por esta razón queremos capacitarte para que llegues a ser el líder que necesita cualquier compañía, con la oportunidad de promocionarte u postular a un puesto más alto, transformándote en el candidato perfecto, capaz de brindar todas las garantías de éxito.

La experiencia en el área financiera nos ha hecho ver que la decisión, la capacidad de liderazgo, y principalmente la capacidad de delegar es la vía para el progreso laboral. Formar grandes ejecutivos pero además grandes personas es el objetivo.

Presentarle al estudiante situaciones concretas para desarrollar la capacidad de resolución de imprevistos que surjan cada día, es otra de los objetivos que te proponemos dentro de la formación en línea.

En un mercado laboral en el que la exigencia es máxima, necesitas destacar y por eso queremos alentarte a que seas tú, la persona que se sienta capacitada para iniciar una empresa nueva o conseguir el éxito en aquellas que necesiten de tu habilidad en la materia y de liderazgo.

Serán destacados expertos en activo quienes llevarán a cabo la capacitación online de los alumnos, acomodándola al perfil que se requiere en las empresas nacionales e internacionales.

Tendrás la opción de organizar a tu conveniencia el calendario académico, obtendrás la ayuda personalizada de un equipo de tutores y tendrás la posibilidad de participar en las sesiones en grupo básicas para completar tu formación a distancia.

No tendrás que renunciar a una correcta formación solo porque tu situación económica no te capacite para matricularte en un MBA online o sencillamente tu tiempo tampoco te lo posibilite.


Perspectiva global estratégica

El Posgrado entrega a los alumnos una visión global y estratégica de la labor comercial, abarcando todas las áreas operativas y ofreciendo a los participantes una rica y variada gama de herramientas de gestión útiles a la hora de tomar determinaciones.

La carrera reúne balanceadamente tres fundamentos: i,-Búsqueda de la excelencia y superación individual; ii,-Actualización de estudios en el campo de la gestión ; iii,-Énfasis en la creatividad que impone la dirección estratégica de empresas en el presente medio globalizado.

El equipo docente, a pesar de su amplia experiencia académica, no procede de la docencia exclusivamente. Procede de las empresas, en que han ocupado y/o siguen ocupando reconocidos empleos directivos. Esta combinación de estudios, vivencias y capacidad de transmisión de ambos, es lo que caracteriza y diferencia a éste magíster. Nuestros profesores no son solo profesores, ni son directivos de manera exclusiva. Consideramos posible que una persona sepa mucho de una materia y no sepa comunicarlo, contarlo o transmitirlo de manera apropiada. Con nosotros consiste en saber, de saber enseñar y de enseñar a aprender de manera independiente.

Por ello, hemos seleccionado al profesorado de forma exhaustiva. Conociendo en nuestro tiempo de experiencia en la formación empresarial a un gran número de profesionales en el área, hemos seleccionado a los mejores. Quienes no sólo están desempeñandose en las más prestigiosas Escuelas, sino que consiguen las más altas valoraciones de parte de los estudiantes a quienes han enseñado. Sólo ésos constituyen el grupo académico del MBA.

Nuestra intención no es traspasar sólo materia, sino principalmente- la potenciación de aptitudes de análisis y diagnóstico, e instruir para la toma de decisiones que lleven a las empresas a una situación diferente y mejor. Pretendemos que la formación no conduzca sólo al entendimiento. Queremos que lo que aprendan nuestros alumnos les lleve más que nada a la acción.

Pensamos que la calidad nunca es un accidente; es siempre la consecuencia de una intención, un esfuerzo sincero, una orientación inteligente y una hábil práctica; representa la sabia decisión entre diferentes alternativas. Sabemos cómo realizar una base comercial de calidad, y ése es nuestro compromiso.

La única diferencia entre lo que somos hoy en día y lo que seremos en cinco años está en aquello que leamos y de las personas con las que nos relacionemos. Durante nuestro Magister se dará mucho que leer y profesionales interesantes con las que interactuar: principalmente los profesores y los compañeros. La experiencia de un Magister y los contactos durante él se hacen puede resultar trascendental y beneficia a todos de manera intensa y significativa.

Esta metodología de aprendizaje te entrega, además de las habilidades del Programa del Posgrado, la habilidad en la gestión de datos relevantes y su uso, mejora en la habilidad de estructuración, preparación para enfrentar inconvenientes, y el manejo de las tecnologías de las comunicaciones. Todas, habilidades fundamentales, en un entorno competitivo y cambiante como el actual mundo empresarial.

La interacción entre profesores y estudiantes, y entre los mismos alumnos facilita manejar las materias en un contexto de enriquecedor debate y de intercambio continuo de experiencias.

Las clases son dictadas por docentes que poseen experiencia y especialización que les posibilita proporcionar un marco teórico, conceptual y práctico.

Producción de Casos: Nuestra Facultad de Economía posee un convenio que permite a nuestros participantes utilizar material de aprendizaje y estudio de otras instituciones educacionales en las clases.

Versión Executive: Rentabilizamos tu tiempo con el formato de estudio concentrado orientado para que participes en el posgrado sin alterar la agenda laboral y vida familiar. Las clases son cada quince días, los días jueves y viernes de 18.00 a 22.00 hrs. y sábado de 09.00 a 19.30 hrs. (sujeto a variaciones por feriados, actividades no programadas y variaciones en el itinerario de docentes visitantes extranjeros).

Convalidaciones

Es factible convalidar cursos realizados en otras carreras, que equivalgan a ramos de las fases iniciales del Magíster. En particular ingenieros industriales, comerciales, egresados del programa de Administración de Empresas y otros ejecutivos relacionadas pueden, según sus antecedentes, convalidar hasta un equivalente a 75 horas. En algunos casos, el programa puede incluir la realización de uno de los ramos de nivelación, de modo de estandarizar los estudios de los estudiantes, con el fin de que consigan un buen desempeño durante el curso.

Requisitos

Con el fin de realizar este Posgrado, los alumnos deberán contar con un grado universitario en una carrera relacionada, lo que deberá ser acreditada.

Magister de Administración de Empresas (MBA) en Los Angeles Administración de Empresas

Este postgrado está pensado para:

  1. Ejecutivos con experiencia en el área empresarial que deseen poner al día sus conocimientos.
  2. Profesionales que buscan enfocar su carrera laboral hacia el ámbito de la administración empresarial.
  3. Ejecutivos que buscan acrecentar su responsabilidad en la empresa o a gestionar una propia.
  4. Recién egresados que quieran abrirse paso en el medio laboral.

¿Se realiza exámen de admisión?

Se exige al postulante rendir una prueba en español equivalente al GMAT (Graduate Management Admission Test). Si el postulante hubiera rendido en el último tiempo el GMAT de manera satisfactoria, puede presentar esa certificación.

Materias a tratar

  • Planificación y Gestión de Empresas.
  • Contabilidad y Finanzas Aplicadas.
  • Gerencia de Marketing.
  • Gerencia de Recursos Humanos.
  • Supply Chain Management.
  • Ética y Empresa.
  • Taller de Inducción.
  • Pensamiento Disruptivo y Creatividad.
  • Economía Gerencial .
  • Toma de decisiones y Negociación.
  • Dirección de Marketing.
  • Mkt aplicado organizaciones de salud.
  • International Study Week.
  • Economía Empresarial .
  • Decisiones Gerenciales .
  • Análisis Financiero.
  • Ética y Legislación Empresarial .
  • Disciplinas Gerenciales Avanzadas.
  • Estrategia comercial y competitiva .
  • Negocios Internacionales.
  • Innovación y Biotecnología.
  • Estrategias Competitivas en Argentina .
  • Leading from a Global Perspective .

Queremos ayudarte a responder tus preguntas para que puedas optar por la mejor alternativa de acuerdo a tus aptitudes, gustos y perfil profesional. Cuéntanos en que lugar te encuentras y qué clase de posgrado te interesaría realizar para poder orientarte.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *