Diplomado en Finanzas en Entre Rios

El Postgrado en Finanzas e Inversiones de la Facultad de Economía y Empresa otorga a los estudiantes los conocimientos necesarios para administrar y asesorar profesionalmente cualquier nivel de bienes. Su visión global cubre desde el manejo y el asesoramiento financiero básico hasta el sector privado. Al mismo tiempo, el uso de los distintos programas de datos y gestión ayudará a los partícipes a comprender de la mejor manera los términos teóricos y prácticos explicados en su programa académico. Así, el Posgrado en Finanzas combina así el entendimiento del sector con el seguimiento de cambios en productos de los principales comercios financieros.

Al finalizar el curso los participantes alcanzarán el grado de Magíster en Finanzas e Inversiones y al título internacional de Master en Mercados Financieros. Al mismo tiempo, estarán en condiciones de rendir los examenes del Chartered Financial Analyst (CFA).

Diplomado en Finanzas en Entre Rios Finanzas

Te entregamos más que realizar un Máster en Finanzas, el proceso de aprendizaje no lo limitamos a las clases, sino que se extiende mediante diferentes actividades paralelas que realizamos a lo largo del postgrado y continúa mediante experiencias de nuestros docentes y de otros estudiantes de magister.

Hemos creado un modelo pedagógico propio que se basa en el aprendizaje activo y práctico por parte del participante, en el aprender mediante práctica más que solo escuchando. Este método se aplica en los programas Master, MBA y Executive de la escuela de negocios, y refleja la necesidad, por parte de las organizaciones, de profesionales en economía que dispongan de competencias tan importantes como la capacidad de reflexionar y actuar ante el cambio, el dinamismo para trabajar en equipos y la capacidad de adecuación a los desafíos que implica un medio global.

Los integrantes del Master en Finanzas son emplazados a plantearse situaciones reales de la empresa, a pensar tal como directivos y a manejar los aspectos principales en finanzas para tomar resoluciones estratégicas.

La malla académica del Master en Finanzas incluye ámbitos de las compañías poco o nada manejados por el joven graduado, como los riesgos financieros, la gestión de carteras, la identificación de los elementos fundamentales en cuanto a la toma de decisiones de inversión y la visión de los accionistas para poder crear el valor de la empresa; e incluye en sus módulos aspectos sofisticados como la optimización de las carteras de inversión y operaciones de empresas internacionales.

Los titulados del Master en Finanzas podrán asumir trabajos de más alto rango como analistas financieros en un medio destacado por la incertidumbre y la búsqueda de ejecutivos preparados para integrarse a grupos que lideren y administren en casos críticos.

El Master en Finanzas, específicamente en sus módulos de comercio y riesgos comerciales, ha sido ajustado al aumento en la demanda en el sector financiero y empresas no financieras, por jóvenes formados en las técnicas utilizadas para el análisis y la toma de resoluciones en los mercados.

Esa es la razón por la que es importante hacer un Master de definido carácter práctico como lo es el que ofrecemos, con el conocimiento en materias claves de las finanzas como por ejemplo leveraged buy-outs, y adquisiciones o creación de carteras, que den a nuestros egresados las aptitudes para afrontar con éxito los procedimientos de selección realizados por las principales organizaciones de negocios expertas en las gestión de activos o gestión del riesgo.

Ponemos nuestro talento en fortalecer el incremento de las habilidades del alumno, como también sus capacidades para la toma de determinaciones en condiciones de incertidumbre económica. Para lograr esta meta, nos orientamos en la aplicación de los fundamentos teóricos en la resolución de casos prácticos y ejercicios, esto en equipos de trabajo y supervisados todo el tiempo por un docente.

Diplomado en Finanzas en Entre Rios Finanzas


Requisitos mínimos del postgrado

La persona que desea postular a esta carrera debe poseer el grado de Licenciado en materias afines con las Ciencias Económicas y administrativas u otros títulos profesionales cuya formación se considere equivalente, así como también poseer estudios específicos en el área comercial.

Este posgrado fue pensado para:

El Magister Financiero incluye una materia primordial que desarrolla en el estudiante destrezas administrativas como por ejemplo el trabajo grupal y liderazgo y la negociación.

Objetivos

El programa ofrece una destacada base en la teoría y utilización de las finanzas actuales, entregando al alumno herramientas que le serán de gran utilidad en el futuro. El programa está conformado por un conjunto armónico de cursos obligatorios, electivos, y una tesis de grado.

Unidades

  • Regulación de Mercado de Capitales.
  • Derecho de la compañía.
  • Reestructuración, Fusiones y Compras.
  • Fundamentos financieros, matemáticos y probabilísticos.
  • Fundamentos del seguro.
  • Gobierno de las entidades aseguradoras y financieras.
  • Dirección de los recursos humanos, operaciones y comercial.
  • Renta fija y renta variable.
  • Derivados: opciones y futuros.
  • Métodos cuantitativos: métodos de predicción, análisis multivariante, y panel data.
  • Simulación de gestión.
  • Tributación del ahorro previsional.
  • Regímenes de tributación especiales.

Los datos relacionados con este posgrado pueden tener algunas diferencias en relación al programa final. Para recibir una información más completa y detallada, te recomendamos revisar el sitio web oficial y hacer todas tus preguntas.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *