Doctorado en Finanzas en Paterna

Te invitamos a participar de una experiencia de aprendizaje única. Intégrate a nuestro curso, ven a ser parte de este centro de conocimiento y la ejecución de los negocios financieros actuales.

El grado de exigencia y sofisticación al que están sometidos los directivos del campo financiero ha aumentado notoriamente. Su responsabilidad es establecer los objetivos y políticas que aseguren un modelo financiero adecuada, que posibilite y apoye la estrategia global de la compañía.

Considerando esto ofrecemos el Máster en Finanzas Aplicadas, que pretende proporcionar las herramientas conceptuales básicas para convertir la gestión financiera de la compañía en una ventaja ante la competencia, integrándola a la estrategia general de la organización. El programa tiene un enfoque directivo, basado en una perspectiva general del área, que lo distingue de otros esquemas de finanzas y lo hace único e indispensable para el ejecutivo de hoy en día.

Doctorado en Finanzas en Paterna Finanzas

Esta metodología para aprender te entrega, aparte de las habilidades del Programa del Posgrado, la habilidad en el manejo de datos relevantes y su uso, mejora en la habilidad de estructuración, mejora en la búsqueda de soluciones, y el manejo de las nuevas tecnologías de las comunicaciones. Todas éstas, competencias clave, en un medio competitivo y dinámico como el actual mundo comercial.

El Master en Finanzas Cuantitativas une el rigor académico en los fundamentos estadísticos y matemáticos que lo integran con una fuerte orientación práctica en sus contenidos financieros. El curso se beneficia de lograr un equilibrio entre la participación de académicos y expertos del campo financiero, todos ellos dotados de una destacada base cuantitativa. En consecuencia, los estudiantes se verán expuestos a conocimientos con un alto grado de abstracción, desarrollado en la práctica y demostrado en la aplicación real tras lo aprendido.

Mayor calificación profesional, perspectiva de negocio, capacidad de análisis, habilidad directiva. Éstos son los requerimientos de las entidades financieras tras los grandes cambios del área en el último tiempo, la modernización de los instrumentos financieros y las mayores demandas de una clientela mucho más preparada.

Si lo que quieres es orientar tu futuro laboral en el ámbito de las entidades financieras y de la asesoría financiera, el Master en Banca y Finanzas, con un enfoque eminentemente práctico, te ofrece:

  • Especialidad en Dirección Bancaria: funcionamiento de las entidades financieras, operaciones y técnicas de gestión
  • Especialidad en Banca Personal y Privada: estudio de los mercados financieros, productos, técnicas de transacciones y asesoría financiera.
  • Temario adaptado al material de las pruebas de certificaciones internacionales: Asesor Financiero Europeo (EFPA), etc.
  • Programa de prácticas remuneradas en las organizaciones financieras asociadas.

Doctorado en Finanzas en Paterna Finanzas


Requisitos mínimos del posgrado

Poseer el grado de Licenciado de Ingeniería Comercial, habiendo finalizado los estudios hace máximo tres años.

Para quien está pensado

El postgrado está dirigido a toda persona que quiera especializarse en formulas financieras para tomar resoluciones en las áreas contables, en gestión financiera, en el negocio de capitales y quién necesite obtener una perspectiva global sobre el funcionamiento del mundo financiero que ocurre en las compañías, y cómo éstas interactuan con el medio y con las variables que influyen a corto, mediano y largo plazo.

Objetivos

El Magíster en Finanzas es equivalente a los Master of Science (M.Sc.) concedidos por las más prestigiosas instituciones educacionales de Estados Unidos y Europa y su objetivo es entregar una estricta capacitación en el sector financiero para que puedan desempeñarse con éxito en la labor de docencia e investigación universitaria, consultoría independiente, análisis de empresas y entidades financieras y el rol de ejecutivos financieros o de inversiones en empresas.

Contenidos

  • Estadística.
  • Mesa de Dinero.
  • Temas avanzados en finanzas empresariales.
  • Taller de liderazgo y comunicación.
  • Modelos financieros avanzados.
  • Finanzas Globales.
  • Teoría de la valoración de activos financieros.
  • Teoría de las Finanzas Empresariales.
  • Evaluación de proyectos de inversión.
  • Securitización.
  • Reestructuración, Fusiones y Adquisiciones.
  • Ingeniería financiera.
  • Fundamentos económicos del trading de Fx, bonos y commodities.
  • Comportamiento de mercados.
  • Value based investment.

Tu satisfacción es importante. Déjanos cualquier pregunta o sugerencia que tengas en la sección de comentarios..



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *