Doctorado en Finanzas en Pando

Queremos invitarte a participar de una experiencia de aprendizaje diferente. Inscríbete en nuestro curso, ven a ser parte de este centro de conocimiento y la ejecución de los negocios actuales.

El nivel de exigencia y sofisticación al que están sujetos los administradores del área financiera ha aumentado significativamente. Su responsabilidad es establecer las metas y políticas que aseguren una estructura financiera adecuada, que posibilite y apoye la estrategia global de la compañía.

Considerando esto ofrecemos el Máster en Finanzas Aplicadas, que busca entregar los elementos conceptuales básicos para transformar la gestión financiera de la empresa en una ventaja ante la competencia, incorporándola a la estrategia general del organismo. El curso tiene un enfoque directivo, basado en una visión amplia de la materia, que lo distingue de otros esquemas económicos y lo hace único e indispensable para el directivo moderno.

Doctorado en Finanzas en Pando Finanzas

Respaldo tutorial activo y personalizado. Cuenta con tutores con experiencia en la materia que ayudarán activamente, orientando el aprendizaje, contestando a las dudas por medio del e-mail, facilitando datos y noticias asociadas. Una original manera de “aprender haciendo”. El eLearning significa un proceso en el que los participantes aprenden desde una posición activa, estudiando el material, realizando ejercicios prácticos, ejercicios de autoevaluación, pruebas de evaluación continua, integración a foros con otros estudiantes, o buscando información complementaria en internet, todo esto es parte del medio de aprendizaje donde el estudiante es el centro.

El Master Universitario en Instituciones y Mercados Financieros (MIMF), aborda a lo largo de un año los estudios, las estrategias y las herramientas prácticas de trabajo fundamentales para que los participantes potencien sus habilidades y su habilidad de toma de decisiones en materia de finanzas. El programa está enfocado en que los alumnos obtengan un sólido conocimiento de los fundamentos de las finanzas empresariales, del modelo financiero y, complementariamente, ahonden en cuanto al funcionamiento de las finanzas en el área corporativa, de las entidades bancarias y bursátiles y de las opciones de inversión y/o financiación que este tipo de mercados significan a los particulares y a las compañías y entidades financieras.

Si deseas orientar tu futuro profesional en el ámbito de las entidades financieras y de la asesoría, el Master en Banca y Finanzas, con un planteamiento práctico, te brinda:

  • Especialidad en Dirección Bancaria: estudio del funcionamiento de las entidades financieras, operaciones y técnicas de administración
  • Especialización en Banca Personal y Privada: estudio de los mercados financieros, productos, tácticas de inversión y asesoría.
  • Temario adaptado al material de las pruebas de certificaciones internacionales: Asesor Financiero Europeo (EFPA), etc.
  • Programa de prácticas remuneradas en las organizaciones de negocios asociadas.

Doctorado en Finanzas en Pando Finanzas


Requisitos

Tener el grado de Licenciado de Ingeniería Comercial, habiendo finalizado los estudios hace no más de dos años.

Este postgrado está ideado para:

El Master en Finanzas va dirigido a jóvenes egresados de Economía e Ingeniería, con poca experiencia profesional y que quieran entrar al mercado financiero y de los negocios.

Objetivos

Formar profesionales para obtener puestos directivos con sólidos conocimientos en el análisis y en la teoría financiera. El programa pretende abarcar en profundidad las materias de finanzas corporativas y de mercados financieros.

Contenidos

  • Bancos.
  • Mercado de Capitales.
  • Análisis de estados contables.
  • Análisis de estados contables bancarios.
  • Administración de cartera.
  • Instrumentos de renta fija.
  • Bancos y finanzas.
  • Derivados: valuación y estrategia.
  • Tópicos de finanzas.
  • Administración y gestión bancaria.
  • Enterprise risk management / Riesgo operacional.
  • Microeconomía de bancos.

Los datos relacionados con este posgrado pueden tener algunas diferencias en relación al temario definitivo. Para una información más completa y detallada, sugerimos revisar el sitio web oficial y hacer tus preguntas.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *