Doctorado en Finanzas en Guanajuato

El dinero nunca se detiene

Hoy en día un Director Financiero adquiere un rol muy importante en una empresa globalizada. Ya que los mercados financieros son cada vez más competitivos y complejos, el profesional necesita una preparación y prefeccionamiento permanente sobre materias como: políticas de inversión y financiamiento, administración de inversiones, análisis de métodos financieros, entre otros. La Dirección Financiera también gestiona la tarea de control, que consiste básicamente en diseñar y desarrollar los métodos y mecanismos necesarios para comprobar la consistencia con que se logran los objetivos de la compañía.

En este contexto, les presentamos el Posgrado en Finanzas, cuyo objetivo es entregar un extenso y profundo conocimiento en finanzas corporativas y de inversión, y formar a los alumnos para manejarse de manera exitosa en estas materias. La carrera, de carácter presencial, además pretende promover el intercambio de casos entre los propios participantes y los académicos, con el propósito de potenciar el proceso de aprendizaje. En relación a la metodología educativos, este curso persigue un equilibrio, uniendo los conocimientos teóricos con un planteamiento práctico, con el fin de facilitar el aprendizaje de nuestros estudiantes y que éstos puedan adoptar los diferentes modelos de gestión empresarial.

La carrera ofrece una sólida base en teoría y aplicación de las finanzas modernas, dando al alumno herramientas fundamentales para su futuro en el área. La carrera está conformado por un conjunto de ramos obligatorios, electivos, y una tesis de grado.

Doctorado en Finanzas en Guanajuato Finanzas

Nuestra metodología te posibilita participar en el Magister en Dirección Financiera y Control de Costes de una forma flexible desde cualquier lugar donde estés en el mundo, a través de unas herramientas de estudio y capacitacion creadas por nuestro grupo docente para maximizar tu aprovechamiento del programa.

El Magister se llevará a cabo en línea con un profesor individual. El e-learning es una manera de aprendizaje sustentada en las nuevas tecnologías e Internet. Los estudiantes, por medio de nuestra plataforma de formación, pueden acceder a todo el material del Programa y a su evaluación, así como a otras herramientas de comunicación que permiten y facilitan la comunicación de los alumnos con el profesor.

Aula Virtual: Tendrás acceso a una plataforma e-learning de última generación donde realizar tu Magister.

Chat: Tendrás la opción de chatear con los docentes y con otros estudiantes de todo el mundo que están haciendo un Magister.

Tutorías Online: Todo el tiempo tendrás la posibilidad de enviar preguntas a los tutores a través de la plataforma o utilizando el correo electrónico.

Podcast: Los docentes publicarán podcast de temas asociados al programa que podrás descargar.

Tutorías telefónicas: Tendrás la opción de pedir atención telefónica, tanto de los docentes, tutores o coordinadores académicos.

Foros: En el foro los profesores publicarán materias que serán debatidos entre los estudiantes del Magister.

Contenido adicional: Tendrás contenido audiovisual disponible que reforzará el aprendizaje de los temas.
Dinamización: Todo el tiempo te encontrarás arropado por tus tutores, que te motivarán para sacar el mejor partido.

Si deseas orientar tu futuro profesional en el rubro financiero y de la asesoría, el Master en Banca y Finanzas, con un planteamiento práctico, te brinda:

  • Especialidad en Dirección Bancaria: estudio del funcionamiento financiero, operaciones y estrategias de administración
  • Especialidad en Banca Personal y Privada: estudio de los comercios financieros, productos, tácticas de inversión y asesoría financiera.
  • Temario adaptado al material de las pruebas de certificaciones de referencia: Asesor Financiero Europeo (EFPA), experto europeo en inversiones financieras, etc.
  • Programa de prácticas remuneradas en las entidades de negocios colaboradoras.

Doctorado en Finanzas en Guanajuato Finanzas


Requisitos del posgrado

La persona que desea postular a este título debe poseer el nivel de Licenciado en áreas relacionadas con las Ciencias Económicas u otros títulos profesionales cuya formación se considere similar, así como también poseer estudios específicos en materia de finanzas.

¿Para que estudiantes está diseñado este postgrado?

Ejecutivos expertos en el área financiera. Asimismo profesionales que deseen enfocar su carrera laboral hacia el medio de los negocios.

Objetivos del posgrado

El programa propone una sólida base en la teoría y utilización de las finanzas actuales, entregando al alumno herramientas que le serán de gran utilidad en el futuro. La malla académica incluye un conjunto armónico de cursos obligatorios, electivos, y una tesis de grado.

Temario

  • Contabilidad y análisis financiero.
  • Mercado de Valores.
  • Finanzas para Emprendedores.
  • Taller de liderazgo y comunicación.
  • Evaluación de Proyectos.
  • Taller de negociación.
  • Teoría de la valuación de activos financieros.
  • Teoría de las Finanzas Corporativas.
  • Evaluación de proyectos de inversión.
  • Manejo de riesgo y calificación crediticia.
  • Reestructuración, Fusiones y Adquisiciones.
  • Banca de Inversión.
  • Regulación de mercado de valores.
  • Securitización.
  • Finanzas Corporativas.

Que estés satisfecho es importante para nosotros. Déjanos cualquier pregunta, comentario o sugerencia en los comentarios. No olvides indicar el país donde vives y ciudad.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *