Doctorado en Finanzas en Beniparrell

El Posgrado en Finanzas e Inversiones de la Facultad de Economía y Empresa otorga a sus alumnos los conocimientos necesarios para administrar y asesorar cualquier nivel de bienes. Su perspectiva integral abarca desde la gestión y el asesoramiento financiero básico hasta la banca privada. A su vez, la utilización de los diferentes esquemas de datos y gestión permitirá a los alumnos a comprender de la mejor manera los términos teóricos y prácticos vistos en su programa académico. Así, el Posgrado en Finanzas e inversiones combina así el entendimiento de la realidad del sector con la consideración de cambios en productos de los principales comercios mundiales.

Al finalizar el programa sus integrantes alcanzarán el grado de Magíster en Finanzas e Inversiones y al grado europeo de Master en Mercados Financieros. Al mismo tiempo, podrán dar las pruebas del Chartered Financial Analyst (CFA).

Doctorado en Finanzas en Beniparrell Finanzas

El Master Universitario en Instituciones y Mercados Financieros (MIMF), aborda a lo largo de un año los estudios, las técnicas y las herramientas prácticas fundamentales para que los estudiantes desarrollen sus habilidades y su habilidad para tomar decisiones en materia de las finanzas. El programa está enfocado en que los participantes adquieran un sólido entendimiento de las bases de las finanzas empresariales, del sistema financiero, de los mercados de capitales y, complementariamente, profundicen en relación al funcionamiento de las finanzas corporativas, de las entidades bancarias y bursátiles y de las opciones de inversión y/o subvención que los mercados de capitales ofrecen a los particulares y a las empresas e instituciones.

La malla académica del Master en Finanzas explora temas de la empresa poco conocidos por los recién graduados, tales como los riesgos financieros, la gestión de carteras, la detección de las piezas fundamentales en cuanto a la toma de determinaciones de inversión y la visión de los accionistas en la creación de valor de la empresa; y abarca contenidos sofisticados como lo son la optimización de las carteras de inversión y operaciones de empresas transnacionales.

Los profesionales del Master en Finanzas podrán optar por empleos diferenciales como analistas financieros en un medio destacado por la inseguridad laboral y la búsqueda de ejecutivos preparados para integrarse a equipos que dirijan y administren en casos críticos.

El Master en Finanzas, específicamente en sus módulos de comercio y riesgos financieros, ha sido adaptado a la creciente búsqueda en el sector financiero y empresas no financieras, por profesionales formados en las técnicas usadas para el análisis y la toma de decisiones en finanzas.

Esa es la razón por la que es necesario hacer un Master de definido carácter aplicado como el que presentamos, con el conocimiento en áreas claves del área de negocios tales como compras financiadas por terceros, derivados de crédito, fusiones y adquisiciones o administración de carteras, que concedan a nuestros profesionales las capacidades para afrontar con éxito los procesos de selección de las más importantes compañías de negocios especializadas en las gestión de activos, banca de inversión o gestión del riesgo.

enfocamos nuestro esfuerzo en fortalecer el desarrollo de las habilidades del estudiante, así como sus aptitudes para la toma de decisiones en condiciones de incertidumbre financiera. Para lograr esta meta, apuntamos hacia la aplicación de los fundamentos teóricos a la resolución de casos prácticos y ejercicios, esto en grupos de trabajo y supervisados todo el tiempo por un docente.

Doctorado en Finanzas en Beniparrell Finanzas


Requisitos mínimos del postítulo

No se establecen requerimientos especiales de admisión. No obstante, se considerará la titulación de acceso (son preferentes las titulaciones en economía e ingenierías), la vinculación profesional a compañías o a entidades comerciales, el interés justificado por la temática del Máster y la superación de la prueba de admisión.

Para quien es este postgrado

El Posgrado Financiero incluye un área imprescindible que crea en el estudiante habilidades directivas tales como el trabajo en equipo y liderazgo.

Objetivos del posgrado

El Magíster en Finanzas es equivalente a los Master of Science (M.Sc.) concedidos por las más reconocidas instituciones educacionales norteamericanas y européas y su meta es entregar una estricta formación en el sector financiero para que puedan ejercer con éxito en la labor de docencia e investigación universitaria, consultoría independiente, análisis de compañías y entidades financieras y el rol de ejecutivos financieros o de inversiones en empresas públicas o privadas.

Temario del postgrado

  • Análisis Económico del Derecho.
  • Derecho de la empresa.
  • Reestructuración, Fusiones y Adquisiciones.
  • Fundamentos de finanzas.
  • Intermediación financiera y negociación bancaria.
  • Principios de Dirección de las Entidades Aseguradoras y Financieras.
  • Valoración y manejo de riesgos.
  • Renta fija y renta variable.
  • Formación y manejo de carteras.
  • Metodología de Finanzas.
  • Simulación de gestión.
  • Tributación de los productos financieros.
  • Planificación fiscal.

Queremos ayudar a resolver tus preguntas para que puedas elegir la opción más adecuada de acuerdo a tus aptitudes, hobbies y proyecciones. Dinos donde te encuentras y qué tipo de posgrado te interesaría cursar para que podamos ayudarte.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *