Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Temuco

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization, que traducido es Optimización en Motores de Búsqueda.

También conocido por Posicionamiento Natural, y/o Orgánico. A lo largo del curso conocerás las más avanzadas técnicas para colocar el sitio web de tu negocio en los principales lugares de los buscadores. Google día con día reemplaza a la mayor parte de los directorios de negocios. Por esto ten en cuenta que si no estás en Google “no existes”.

El SEO es la forma más económica y efectiva de promover tu negocio en la web. Al utilizarse correctamente, puedes llevar a decenas de nuevos prospectos cada día a tu sitio.

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Temuco Posicionamiento en Buscadores (SEO)

¿Para quienes está enfocado este posgrado?

  1. Ejecutivos y gerentes de Marketing.
  2. Webmasters.
  3. Emprendedores.
  4. Pequeño y mediano empresario.
  5. Ejecutivos y Directores de negocios involucrado con Web.
  6. Ejecutivos y Directores de tecnología.
  7. Arquitectos tecnológicos Directores.
  8. Jefes de Proyectos Responsables de proyectos Web.
  9. Todo profesional involucrado en la gestión Web.

Requisitos mínimos del postgrado

Para participar en este Posgrado, los alumnos necesitan contar con un grado universitario en una carrera relacionada. Dicha titulación deberá certificarse.

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Temuco Posicionamiento en Buscadores (SEO)


Qué aprenderás

En este curso conocerás las bases del posicionamiento en buscadores. Términos tales como “SEO on page”, “link building”, ya no serán un misterio para ti. Nuestros profesionales te enseñarán los rudimentos del posicionamiento , elección de palabras clave y redacción enfocada a buscadores, así como también el uso de herramientas del SEO interno y monitorización.

Una campaña SEO consigue visitas de calidad, o sea, personas que tienen una real intención de compra y que están buscando datos en Internet sobre lo que requieren.

Consideremos un momento en como nosotros mismos buscamos datos en internet acerca de los productos o servicios que nos interesan. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces llegamos a la segunda página? Nuestro propio procedimiento al buscar información en Google es una buena pista para comprender la manera en que los usuarios encuentran lo que necesitan. Las personas confían que los buscadores les entregarán resultados de calidad, relevantes a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es factible cambiar una página para adaptarlo a lo que el buscador estima como útil. Todas las personas desean resultados de calidad al realizar una búsqueda, sitios web donde se proporcione la información que requieren.

El principal problema para cientos de sitios web es no estar en Google. Una página sin visitas es un problema. Para eso está el SEO: para ayudar a las empresas a mejorar sus ingresos mediante procedimientos que posicionan a una marca en los primeros resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores cambian con frecuencia para buscar entregar la máxima calidad a sus usuarios. Un sitio web puede tener mejores ubicaciones y perderlas la semana siguiente.

Cuando una página de estas características recibe los beneficios de una campaña SEO, los beneficios son evidentes.

  • Acrecentar el tráfico de larga cola: Si hay una mayor cantidad de páginas indexadas, y estas poseen contenido de calidad, aumentarán las visitas provenientes de Google de usuarios que buscan productos específicos mediante palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las categorías de productos: El sitio se vuelve más importante, permitiendo que mejoren. las posiciones de las categorías de productos más competitivas.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre el lanzamiento de un nuevo producto y su aparición en Google disminuye pasando de días a minutos.
  • Desaparición de páginas no deseadas: Si un producto sale , por ejemplo por falta de stock, se elimina de Google, y se redirecciona a productos parecidos o al apartado de la categoría, para asi aprovechar todas las visitas que ingresen al sitio.
  • Reduce los gastos de SEM: Si la página gana a través de SEO algunas categorías por las que se esté pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que continuar pagando por ellas, pudiendo disminuir ese gasto o invertirlo en promocionar otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas: La consecuencia instantánea de obtener más visitas en una mayor cantidad de productos y analizar el procedimiento de compra es el incremento en las ganancias.

Unidades a tratar

  • Distintos universos de google.
  • Posicionamiento en Imágenes.
  • Interlinkado: Navegación horizontal y navegación vertical.
  • Elementos negativos.
  • Contenido.
  • Como desarrollar una estrategia de linkbuilding.
  • Construcción de enlaces natural.
  • Estructura html de los enlaces.
  • De que modo aprovecharse de las redes sociales en SEO.
  • SEO enfocado a conversión.
  • Como retener al usuario en la web.
  • De que modo leer variados datos de analítica.

¿Ya hiciste este posgrado? Comparte como fue tu experiencia académica y haz más fácil a otras personas a tomar una decisión.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *