Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Santiago

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization, en español Optimización en Motores de Búsqueda.

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization. El Posicionamiento SEO es la mejora del sitio web, de sus elementos internos y externos para lograr visibilidad en los resultados de los buscadores, atrayendo mayor visitas al sitio web. Perfeccionar el Posicionamiento SEO con un enfoque especializado para empresas, que quieren multiplicar sus oportunidades comerciales superando a sus competidores en Internet, asegurará un buen progreso del proyecto, siendo la base para recuperar ganancias.

La optimización SEO se compone de diferentes elementos que se relacionan entre sí, con técnicas que se basan en buenas prácticas, permitiendo que el sitio web sea amigable a los principales buscadores. Conocer cómo trabajan los buscadores es fundamental.

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Santiago Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Para quien está pensado

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Gerentes de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Empresas.
  7. Consultores.
  8. Publico en General con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos mínimos del postítulo

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Santiago Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Qué aprenderás

Todos los universos de google: imágenes, videos, local…Casos prácticos, desde él principio se irán desgranando cada una de las metodologías de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y gestión de contenidos para una correcta potenciación de la web para los buscadores.

A través de un enfoque 100% práctico, se acompañarán cada una de los apartados utilizando ejemplos: qué se hizo, cómo, por qué se hizo…

las investigaciones de búsquedas basadas en análisis de en qué parte las personas enfocan su mirada y atención en una búsqueda, llevan a algunas conclusiones importantes acerca del posicionamiento SEO en los buscadores.

Una campaña SEO consigue visitas de calidad, o sea, personas que tienen una real intención de compra y que están en busca de información en Internet acerca de lo que necesitan.

Pensemos por un minuto en como nosotros mismos buscamos información en la web sobre productos o servicios. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces pasamos a la siguiente página? Nuestro propio procedimiento al buscar en Google es un buen indicio para comprender de qué manera las personas encuentran lo que necesitan. Las personas confían que los buscadores les entregarán los mejores resultados, relevantes a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es factible modificar un sitio web para adecuarlo a lo que el buscador estima como útil a los usuarios. Toda persona quiere resultados de calidad al realizar una búsqueda, sitios web donde se proporcione los datos que necesitan.

El mayor problema para un gran número de sitios web es no estar en Google. Un sitio web sin visitas significa un problema. Para eso está el SEO: para impulsar a las organizaciones a mejorar sus ingresos mediante procedimientos que posicionan a un sello en los principales resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores cambian con frecuencia para buscar dar la mejor calidad a cada uno de sus usuarios. Un sitio web logra tener mejores ubicaciones y perderlas muy pronto.

Cuando una web de este tipo recibe la ayuda de una consultoría y campaña SEO, los beneficios quedan a la vista.


  • Incrementar el tráfico de larga cola: Si hay una mayor cantidad de sitios indexados con contenido de calidad, aumentarán las visitas provenientes de Google de usuarios en busca de productos específicos mediante keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para categorías de productos: La página obtiene relevancia, permitiendo que mejoren. las posiciones de las categorías de productos más competitivas.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre el lanzamiento de un nuevo producto y su exhibición en Google disminuye de días a minutos.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Cuando un producto sale del catálogo, es eliminado de Google, y se redirecciona hacia otros productos parecidos o al apartado de la categoría, permitiendo aprovechar todo el flujo que llegue al sitio.
  • Disminuye los costos de SEM: Si la página web gana a través de SEO algunas categorías por las que se esté pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que seguir pagando por ellas, pudiendo disminuir ese costo o invertirlo en promover otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas: La consecuencia inmediata de obtener más visitas en un mayor número de productos y analizar el procedimiento de compra es el incremento de las ganancias.

Temario

  • Introducción al Search Engine Marketing.
  • Información y estadísticas del Search Engine Marketing.
  • Historia de los buscadores.
  • Diseños Amigables a los buscadores.
  • Conceptos básicos de usabilidad.
  • Keyword Targeting y Research.
  • ¿Que es un keyword analysis?
  • Elementos mejorables de una página web.
  • Descubriendo lugares para tus enlaces.
  • Orígenes comunes y de confianza para tus enlaces.
  • Métodos eficaces para distribuir nuestro contenido.
  • Diseño de plan de acción.
  • Metodología y definición de tareas.

Recuerda que puedes encontrar otros posgrados de SEO usando el buscador.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *