Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en San Luis Potosí

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization, es decir, Optimización en Motores de Búsqueda.

Hoy en día, Internet ha adquirido un importante protagonismo convirtiéndose en la vía por excelencia para quien busca un producto o servicio.

Saber todos los factores que influyen en la ubicación de una página web en los resultados de búsqueda, nos ubica en una posición privilegiada en cuanto a concimientos para desarrollar técnicas de marketing online rentables.

El Posicionamiento SEO (posicionamiento en buscadores) ha llegado para quedarse y el enfocarse en esta área con cierta celeridad, determinará el futuro de quienes se decidan por esta área. Así lo entendemos y con esa mentalidad hemos pensado este curso.

los participantes del programa pueden comunicarse entre sí desde cualquier lugar usando nuestros chats, foros y blogs.

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en San Luis Potosí Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Candidatos ideales al posgrado

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Gerentes de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Empresas.
  7. Consultores.
  8. Publico en General con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos del postgrado

Con el fin de ser parte de este Posgrado, los estudiantes necesitan contar con un grado universitario en una carrera relacionada , lo que deberá ser acreditada.

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en San Luis Potosí Posicionamiento en Buscadores (SEO)


Qué aprenderás

A través de este curso aprenderás los fundamentos del posicionamiento en buscadores. Términos como “SEO on page”, dejarán de ser un misterio para ti. expertos te enseñarán los principios del posicionamiento , selección de palabras clave y redacción enfocada a buscadores, así como también el uso de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Una buena campaña SEO logra visitas de calidad, o sea, personas que tengan una real intención de compra y que se encuentren en busca de información en La red sobre lo que requieren.

Consideremos por un minuto en como nosotros mismos realizamos búsquedas de información en la web acerca de los productos o servicios que nos interesan. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces pasamos a la segunda página? Nuestro comportamiento al buscar información en Google es una muy buena pista para entender de qué manera los usuarios encuentran lo que necesitan. Las personas tienen la seguridad de que los buscadores les entregarán los mejores resultados, que respondan a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede modificar una página para adecuarlo a lo que el buscador estima como útil. Todas las personas desean resultados de calidad al llevar a cabo una búsqueda, sitios web donde se entregue los datos que requieren.

El principal problema para muchos sitios web es no estar en Google. Un sitio web sin visitas es un problema. Para eso está el SEO: para impulsar a las compañias a mejorar sus resultados financieros a través de procedimientos que ubican una marca dentro de los principales resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores varían con frecuencia para buscar siempre entregar la mejor calidad a sus usuarios. Un sitio web puede contar con mejores ubicaciones y perderlas en los días siguientes.

Cuando un sitio web de estas características recibe la ayuda de una campaña SEO, los resultados positivos son evidentes.

  • Aumentar el tráfico de larga cola: Si existen más sitios indexados con material de calidad, aumentarán las visitas desde Google de usuarios en busca de productos específicos mediante palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para grandes categorías de productos: El sitio se vuelve más relevante, permitiendo mejorar.
  • las posiciones de las categorías de productos.

  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre el lanzamiento de un producto reciente y su exhibición en Google se reduce de días a minutos.
  • Desaparición de páginas no deseadas: Cuando un producto sale del catálogo, por ejemplo por falta de stock, se elimina de Google, y se redirige hacia otros productos similares o al apartado de la categoría, para asi aprovechar todo el tráfico que llegue al sitio.
  • Reduce los gastos de SEM: Si la página gana a través de SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que seguir pagando por ellas, pudiendo reducir ese costo o invertirlo en promover otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas: La consecuencia inmediata de obtener más visitas en más productos y evaluar el procedimiento de compra es el aumento en las ventas.

Temario del posgrado

  • Relevancia del Search Engine Marketing.
  • Datos y estadísticas del Search Engine Marketing.
  • Historia de los buscadores.
  • Factores de ranking.
  • Keyword Targeting.
  • Keyword Targeting y Research.
  • Optimización del sitio para una keyword.
  • Page rank y Trust Rank.
  • Espiando alos competidores.
  • Escribiendo para la web.
  • Métodos eficaces para distribuir nuestro contenido.
  • Creación de Baseline.
  • Metodología y definición de tareas.

Si tienes algunas preguntas sobre este programa de perfeccionamiento, puedes emplear nuestro buscador para revisar otros posgrados del mismo tipo y los comentarios de otras personas que ya los han hecho. Además, también puedes emplear la sección de comentarios para hacernos llegar tus preguntas y sugerencias.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *