Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en San José de Mayo

Hoy en día, Internet ha conseguido un relevante protagonismo volviendose el principal medio para el consumidor que está interesado en un producto o servicio.

Manejar todos los factores que influyen en la posición de una web en los resultados de un buscador, nos pone en una ubicación privilegiada en relación a concimientos para idear estrategias de marketing en línea rentables.

El Posicionamiento SEO (posicionamiento natural en buscadores) está aquí para quedarse y el especializarse en esta área pronto, jugará un papel relevante en el futuro de quienes se decidan por esta materia. Así lo entendemos y con esa mentalidad hemos creado este curso.

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en San José de Mayo Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Candidatos ideales al posgrado

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Gerentes de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Empresas.
  7. Consultores.
  8. Publico en General con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos mínimos del postítulo

Para participar en este Posgrado, los estudiantes deberán tener una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada. Dicha titulación deberá ser acreditada.

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en San José de Mayo Posicionamiento en Buscadores (SEO)


Qué aprenderás

En este curso aprenderás los fundamentos del posicionamiento web. Conceptos como “SEO on page”, ya no serán desconocidos para ti. Nuestros profesionales te instruirán en los rudimentos del posicionamiento , elección de palabras clave y redacción orientada a buscadores, así como también el uso de herramientas del SEO interno y monitorización.

Estar en las primeras posiciones es imprescindible para la visibilidad. Al estar en la ubicacion de arriba en los resultados, no solamente significa mayor cantidad de visitas, sino además da confianza a sus clientes.

Mayor tráfico es generado por las búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas online al mes y páginas web con miles de millones de usuarios, las posibilidades en Internet no tienen límites. Pero para tomar ventaja de ese tipo de oportunidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital conseguir buenas ubicaciones en las páginas de resultados de los buscadores, la principal fuente de información de millones de personas que buscan productos y servicios diariamente. Las empresas que no asimilen esto y comiencen a obtener visitas y convertirlas en consumidores verán como sus ventas descienden y sus pares se fortalecen.

El SEO es la forma en que su sitio web aparece en los principales resultados de Google o bing. Para esto tenemos que optimizar la página con el fin de que los buscadores logren leer, y acrecentar su relevancia fuera del sitio, esto quiere decir, logrando mejorar su prestigio mediante links de calidad. El SEO posibilita lograr mejores ubicaciones para búsquedas especializadas que se hacen. El proceso de optimización incluye un análisis de keywords, gestión de contenido importante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener enlaces entrantes de calidad.

Esta es una de las formas con mayor eficacia para mejorar el desempeño de una organización, en casi cualquier especialidad o negocio, con un costo reducido y resultados que se prolongan en el tiempo, sobre todo para sectores demasiado competitivos que deben emplear cada una de las tácticas de promoción de su negocio.

Aquí presentamos los inconvenientes más frecuentes que deben afrontar las entidades que poseen páginas web de gran tráfico.

  • Catálogo que cambia cada día: Generalmente, en tanto más amplio es el catálogo de productos, la frecuencia de los cambios es más alta, en cuanto a cambio de productos, falta de stock, cambiar descripciones, etc. Esto además de eso cambia constantemente el listado de palabras claves relevantes al sitio.
  • Problemas de indexado: Las páginas web con muchos productos generalmente tienen un número significativo de sus páginas de productos fuera del índice de Google. Si las páginas no están presentes en Google, las visitas son menos y la eficiencia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces este tipo de sitios están en plataformas en las que los cambios que se tienen la posibilidad de llevar a cabo para ajustarlo a las necesidades de los buscadores están limitados, lo que hace necesario fortalecer aún más el SEO fuera del sitio para obtener los mismos resultados.
  • Demandas estacionales para distintos productos: Un gran número de productos tienen grandes ventas en periodo específico, en vez de mantener ventas parejas durante el año. Esto indica que hay que prepararse para posicionar esos productos antes que se inicie la temporada alta, obligando a sus competidores a invertir mucho más en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Muchos sitios de eCommerse utilizan las descripciones de producto entregadas por los proveedores, lo que implica contenido repetido en muchos otras páginas web en todo el mundo. El contenido repetido es un grave problema para los buscadores, porque hay que corregir de forma rápida y eficaz.
  • Problemas para convertir visitas en clientes: Formularios mal hechos, carros de compra complicados o información poco específica acerca de garantías y despacho son errores comunes que podrían disminuir las ventas.

Unidades

  • Nacimiento de los buscadores.
  • ¿SEO o sem?
  • SEO “on page”.
  • Densidad del contenido.
  • Social SEO.
  • Herramientas.
  • Publicidad en Internet.
  • posicionamiento en google natural vs posicionamiento pago (adwords).
  • Posicionamiento natural como herramienta de Marketing.
  • Alcance. Buscadores, Material, Dispositivos, Televisión.
  • Conversiones.
  • Herramientas para el Webmaster.
  • Herramientas de estadísticas.
  • Blogs (enumeración y promoción).

Puedes leer más información en relación a precios y medios de pago en el sitio del postítulo.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *