Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Puntarenas

SEO son las iniciales de Search Engine Optimization, es decir, Optimización en Motores de Búsqueda.

Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores, es cualquier método o ente utilizada para mejorar la ubicación de una determinada página web en los resultados de las búsquedas en los buscadores de Internet para poder aumentar la cantidad de visitas.

Apoyo tutorial activo y personalizado. Dispone de tutores con experiencia en el área que ayudarán activamente, guiando y guiando el aprendizaje, respondiendo a las dudas por medio del e-mail, facilitando información y noticias asociadas. Una novedosa manera de aprender. El eLearning se trata de un proceso en el que los integrantes practican activamente, repasando el material, realizando ejercicios prácticos, de autoevaluación, pruebas de evaluación continua, participando en foros con otros estudiantes, o buscando material complementario en la web, todo esto es parte del entorno de aprendizaje en el que el estudiante es el centro de una nueva forma de aprender.

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Puntarenas Posicionamiento en Buscadores (SEO)

¿Quienes pueden tomar este postgrado?

  1. Ejecutivos y gerentes de Marketing.
  2. Webmasters.
  3. Emprendedores.
  4. Pequeño y mediano empresario.
  5. Ejecutivos y Directores de negocios involucrado con Web.
  6. Ejecutivos y Directores de tecnología.
  7. Arquitectos tecnológicos Directores.
  8. Jefes de Proyectos Responsables de proyectos Web.
  9. Todo profesional involucrado en la gestión Web.

Requisitos del postítulo

Para realizar este Posgrado, los estudiantes deberán tener una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada , lo que deberá certificarse.

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Puntarenas Posicionamiento en Buscadores (SEO)


Qué vas a aprender

Con nuestro curso conocerás los fundamentos del posicionamiento en buscadores. Conceptos como “SEO on page”, “link building”, “nofollow” dejarán de ser desconocidos para ti. Nuestros profesionales te enseñarán los principios del posicionamiento , selección de palabras clave y creacción de textos enfocada a buscadores, así como también el uso de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Estar entre los primeros lugares es fundamental para la visibilidad. Al estar en la parte de arriba en los resultados, no solamente significa mayor flujo, sino además da confianza.

Aumento en la tráfico comercial es dirigido por búsquedas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y sitios con tantos usuarios que superan la población de países, las posibilidades en Internet no tienen límites. Pero para poder tomar ventaja de esas oportunidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital conseguir buenas ubicaciones en las páginas de resultados de internet, la principal fuente de datos de millones que buscan productos y servicios cada día. Las compañías que no entiendan esto y comiencen a conseguir visitas y convertirlas en clientes serán testigos de como sus ventas descienden y sus pares se benefician.

El SEO es la manera en que su sitio web aparece en los principales resultados de Google o bing. Para esto debemos mejorar la página web con el fin de que los buscadores logren revisar, y aumentar su relevancia fuera del sitio, es decir, consiguiendo mejorar su prestigio mediante links de calidad. El SEO permite obtener buenas ubicaciones para búsquedas especializadas que se hacen. Este proceso de mejora incluye un análisis de keywords, gestión de material relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener links entrantes de calidad.

Esta es una de las formas más eficientes de mejorar el desempeño de un organismo, en casi cualquier industria o mercado, con un costo reducido y resultados que perduran en el tiempo, sobre todo para sectores demasiado competitivos que deben aprovechar todas las maniobras para promover su negocio.

Aquí presentamos algunos de los inconvenientes más frecuentes que tienen que afrontar las compañias con dominios de alto tráfico.

  • Catálogo que varía cada día: Generalmente, mientras más grande es el catálogo de productos, la frecuencia de los cambios es mayor, ya sea cambio de productos, falta de stock, etc. Esto además de eso hace variar regularmente el listado de keywords relevantes a la página.
  • Problemas de indexado: Los sitios con cientos de productos generalmente tienen un número importante de sus productos fuera de Google. Si los sitios no están presentes en Google, las visitas son menores y la eficiencia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: En distintas ocasiones estos sitios se encuentran montados sobre plataformas en que los cambios que se tienen la posibilidad de hacer para adaptarlo a las necesidades de los buscadores están limitados, lo que hace necesario fortalecer todavía más el SEO fuera del sitio para obtener resultados.
  • Demandas estacionales para diferentes productos: Muchos productos tienen ventas elevadas en periodo específico, en vez de sostener ventas parejas a lo largo del año. Eso significa prepararse para promover esos productos antes que se inicie la mejor temporada, forzando a sus pares a invertir mucho más dinero en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Material duplicado: Muchos sitios de eCommerse usan las descripciones de producto entregadas por los proveedores, lo que implica contenido duplicado en muchos otros sitios web en todo el mundo. El material duplicado es un gran problema para los buscadores, porque hay que corregir de manera rápida y efectiva.
  • Problemas para convertir visitas en consumidores: Formularios mal hechos, carros de compra complicados o información poco clara sobre garantías y despacho son errores comunes que pueden perjudicar las ventas.

Temas principales

  • Otros universos de Google a considerar.
  • Posicionamiento en Local Maps.
  • La web: nuestro canal de venta, nuestra herramienta de posicionamiento.
  • Elementos negativos.
  • Escritura de contenidos.
  • El enlace: nuestro mejor aliado.
  • Linkbuilding no natural eficiente.
  • Linkbuilding a evitar.
  • De que forma aprovecharse de las redes sociales en posicionamiento.
  • Diseño enfocado a la conversión.
  • Elementos que debe llevar tu web para incitar a la compra.
  • De que forma leer variados datos básicos de analítica.

Puedes encontrar más información en relación a precios en el sitio del postítulo.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *