Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Perú

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization, que traducido es Optimización en Motores de Búsqueda.

¿Quieres aprender a posicionar sitios web en buscadores? Te enseñamos! El curso que ofrecemos de de posicionamiento SEO pretende brindar las bases necesarias para comenzar en el mundo del posicionamiento web. Nuestros cursos de Posicionamiento Web tienen dos partes, SEO Inicial y SEO avanzado en los que veras los más actuales métodos para usarlos de inmediato en tu propia página web o de clientes.

También te damos la posibilidad de acrecentar la presencia de tu sitio web como resultado de búsquedas estableciendo una estrategia de campañas de pago por clic gracias al curso de Google adwords, donde aprenderás a idear y manejar campañas de pago por clic para de esta forma beneficiarte del trafico de los buscadores.

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Perú Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Para quien es este posgrado

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Gerentes de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Empresas.
  7. Consultores.
  8. Publico en General con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos del posgrado

Para realizar este Posgrado, los alumnos deberán contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada , lo que deberá ser acreditada.

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Perú Posicionamiento en Buscadores (SEO)


Qué aprenderás

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local, búsqueda universal…Casos prácticos, desde él primer minuto se interiorizará en todas las tácticas de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y gestión de contenidos potenciar de mejor manera la web para los buscadores.

A través de un enfoque 100% práctico, se complementarán las bases teóricas utilizando ejemplos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué se hizo…

Los estudios de búsquedas basadas en análisis de en qué parte los usuarios más enfocan su mirada durante su búsqueda, llevan a conclusiones significativas sobre el posicionamiento SEO en los buscadores.

Una buena campaña SEO logra visitas de calidad, es decir, personas que tienen una real intención de compra y que se encuentren en busca de datos en la web acerca de lo que necesitan.

Consideremos por un momento en como nosotros mismos buscamos datos en internet acerca de productos o servicios. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces pasamos a la segunda página? Nuestro procedimiento al buscar en Google es un buen indicio para comprender la manera en que las personas encuentran lo que requieren. Las personas tienen la seguridad de que los buscadores les otorgarán los mejores resultados, que respondan a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede cambiar una página para adecuarlo a lo que el buscador considera que sirve. Toda persona quiere resultados de calidad al realizar una búsqueda, dominios donde se entregue la información que necesitan.

El mayor problema para muchos dominios es no aparecer en Google. Una web sin visitas significa un problema. Para eso está el SEO: para impulsar a las organizaciones a acrecentar sus ingresos a través de procesos que posicionan a un sello en los principales resultados. No obstante, los algoritmos de los buscadores varían con frecuencia para buscar siempre dar la máxima calidad a sus usuarios. Una página podría conseguir buenas posiciones y perderlas la semana siguiente.

Estos son los problemas más comunes que tienen que enfrentar las empresas que poseen dominios de gran tráfico.

  • Catálogo que cambia cada día: Por lo general, en tanto más amplio es el catálogo de productos, los cambios se realizan más seguido, ya sea cambio de productos, problemas de stock, cambiar descripciones, etc. Esto además de eso hace variar regularmente el listado de palabras claves relevantes al sitio.
  • Problemas de indexado: Las páginas web con cientos de productos generalmente tienen un número significativo de sus páginas de productos fuera del índice de Google. Si los sitios no aparecen en Google, las visitas son menores y la eficiencia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces este tipo de sitios están en plataformas en que los cambios que se pueden hacer para adaptarlo a las necesidades de los buscadores son limitados, lo que significa reforzar aún más el SEO offsite para obtener los mismos resultados.
  • Demandas estacionales para diferentes productos: Muchos productos tienen muchas ventas en periodo específico, en lugar de sostener ventas parejas durante el año. Esto significa prepararse para posicionar esos productos antes que se inicie la temporada alta, obligando a sus competidores a invertir más dinero en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Una gran cantidad de páginas web de eCommerse utilizan las descripciones de producto que dan los fabricantes, lo que implica material duplicado en otras páginas web en todo el mundo. El contenido duplicado es un grave problema para los buscadores, ya que hay que corregir de forma rápida y eficaz.
  • Problemas para transformar visitas en consumidores: Formularios mal diseñados, carros de compra enmarañados o información poco específica sobre garantías y envío son equivocaciones frecuentes que pueden perjudicar las ventas.

Temas principales

  • Introducción al SEO.
  • Como nos ven los buscadores.
  • Cantidad de contenido.
  • Sitemap.
  • Link building.
  • Herramientas.
  • Publicidad en La red.
  • Posicionamiento natural vs posicionamiento pago (CPC).
  • SEO natural como herramienta de Marketing.
  • Tipos de campañas.
  • Conversiones.
  • Profundización de adwords.
  • Otros métodos de posicionamiento.
  • Redes Sociales.

Puedes leer información más completa en relación a precios en el sitio oficial del postítulo.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *