Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Onda

¿Por qué su emprendimiento necesita Posicionamiento SEO?

Actualmente, Internet ha conseguido un importante protagonismo volviendose la vía por excelencia para el consumidor que busca un producto o servicio.

Conocer los factores que influyen en la posición de una página web en los primeros puestos de los resultados de un buscador, nos ubica en una posición excepcional en cuanto a concimientos para desarrollar técnicas de marketing en línea rentables.

El Posicionamiento SEO (posicionamiento en buscadores) ha llegado para quedarse y el enfocarse en esta área con cierta celeridad, determinará el futuro de quienes se decidan a dar el paso a especializarse en esta materia. Así lo entendemos y con ese espíritu hemos creado este curso.

Este método para aprender te entrega, aparte de las habilidades del Programa del Posgrado, la habilidad en el manejo de información importante y su utilización, una gran habilidad de organización, mayor visión global, mejora en la búsqueda de soluciones, y el dominio de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Todas ellas, habilidades fundamentales, en un entorno tan competitivo y cambiante como lo es el actual mundo comercial.

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Onda Posicionamiento en Buscadores (SEO)

¿A quien está dirigido

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Gerentes de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Empresas.
  7. Consultores.
  8. Publico en General con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos del postgrado

Con el fin de ser parte de este Posgrado, los alumnos deberán tener una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada , lo que deberá certificarse.

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Onda Posicionamiento en Buscadores (SEO)


Qué aprenderás

Todos los universos de google: imágenes, videos, local…Casos prácticos, desde él primer minuto se interiorizará en cada una de las estrategias de SEO, Arquitectura web, y creación de contenidos potenciar de mejor manera la web para los buscadores.

Por medio de un enfoque totalmente práctico, se acompañarán cada una de los apartados con ejemplos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué se hizo…

Los estudios de búsquedas basadas en análisis de donde los usuarios concentran su mirada y atención durante su búsqueda, llevan a algunas conclusiones significativas acerca del posicionamiento SEO en los buscadores.

Una buena campaña SEO consigue visitas de calidad, es decir, quienes tienen un verdadero interés de compra y que están en busca de datos en Internet sobre lo que requieren.

Consideremos por un momento en como nosotros mismos buscamos información en internet sobre productos o servicios. ¿Cuántos resultados consideramos? ¿Cuántas veces pasamos a la segunda página? Nuestro procedimiento al buscar en Google es un buen indicio para comprender de qué manera los usuarios localizan lo que necesitan. Las personas cuentan con que los buscadores les entregarán los mejores resultados, que respondan a sus necesidades. Al conocer algunos de los factores que determinan los resultados de Google, se puede modificar una web para adaptarlo a lo que el buscador estima que sirve. Todas las personas desean resultados de calidad al realizar una búsqueda, sitios web donde se entregue los datos que requieren.

El mayor problema para un gran número de dominios es no aparecer en Google. Un sitio web sin visitas es un problema. Para eso está el SEO: para impulsar a las compañias a acrecentar sus ingresos a través de procedimientos que ubican una marca en los primeros resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores varían constantemente para así siempre entregar la máxima calidad a cada uno de sus usuarios. Un sitio web podría contar con mejores posiciones y perderlas muy pronto.

Estos son algunos de los inconvenientes más frecuentes que tienen que afrontar las entidades con sitios web de gran tráfico.

  • Catálogo que cambia cada día: Normalmente, mientras más grande es el catálogo de productos, la frecuencia de los cambios es más alta, ya sea cambio de productos, problemas de stock, etc. Esto además cambia con frecuencia la lista de keywords relevantes a la página.
  • Problemas de indexado: Los sitios con miles de productos suelen tener parte significativo de sus productos fuera del índice de Google. Si las páginas no aparecen en Google, las visitas son menos y la eficiencia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: En distintas ocasiones este tipo de sitios están montados en plataformas en que los cambios que se pueden llevar a cabo para adaptarlo a las necesidades de los buscadores están limitados, lo que obliga a reforzar aún más el SEO offsite para conseguir resultados.
  • Demandas estacionales para distintos productos: Un gran número de productos tienen ventas elevadas en periodo específico, en lugar de mantener ventas parejas a lo largo del año. Esto significa prepararse para promover esos productos antes que comience la mejor temporada, obligando a sus competidores a invertir mucho más en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Material duplicado: Una gran cantidad de páginas web de eCommerse usan las descripciones de producto entregadas por los fabricantes, lo que implica material duplicado en otros sitios web alrededor del mundo. El material duplicado es un gran problema para los buscadores, ya que hay que corregir de forma rápida y eficaz.
  • Problemas para convertir visitas en consumidores: Formularios mal hechos, carros de compra complicados o información poco específica acerca de garantías y envío son equivocaciones habituales que pueden perjudicar las ventas.

Unidades

  • Breve historia de la web.
  • ¿Qué es SEO?
  • Cantidad de contenido.
  • Estructura de los enlaces.
  • Robots.txt.
  • Contenido SEO.
  • SEO Web.
  • posicionamiento en google natural vs posicionamiento pago (CPC).
  • Alta en directorios.
  • Alcance. Buscadores, Material, Dispositivos, Televisión.
  • Conversiones.
  • Profundización de adwords.
  • Otros métodos de posicionamiento.
  • Estudio de casos de éxito.

¿Realizaste este posgrado? Cuenta tu experiencia académica y haz más fácil a otros usuarios a tomar su decisión.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *