Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Mataro

Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores, es cualquier método o persona utilizada para mejorar la posición de un determinado sitio web en los resultados de búsquedas en Internet para poder aumentar la cantidad de visitas.

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Mataro Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Candidatos ideales al posgrado

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Gerentes de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Empresas.
  7. Consultores.
  8. Publico en General con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos del postgrado

Para participar en este Posgrado, los estudiantes necesitan tener un título universitario en una carrera relacionada. Dicha titulación deberá ser acreditada.

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en Mataro Posicionamiento en Buscadores (SEO)


Qué aprenderás

A través de nuestro curso conocerás los fundamentos del posicionamiento en buscadores. Términos como “SEO on page”, “link building”, “nofollow” o “anchor text” dejarán de ser un misterio para ti. expertos te instruirán en los principios del posicionamiento , elección de palabras clave y redacción orientada a buscadores, así como también el uso de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Estar entre las primeras posiciones es primordial para la visibilidad. Al ubicarse en la ubicacion de arriba en los resultados, no solamente ofrece más flujo, sino además da confianza.

Una gran cantidad de tráfico es dirigido por las búsquedas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y sitios con incontables usuarios, las posibilidades en La red son ílimitadas. Pero para tomar ventaja de esas oportunidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital conseguir buenas ubicaciones en las páginas de resultados de los buscadores, la primera fuente de datos de millones de personas que buscan productos y servicios diariamente. Las compañías que no asimilen esto y aprendan a obtener visitas y transformarlas en clientes verán como sus ventas bajan y sus competidores se fortalecen.

El SEO es la manera en que su página aparece en los principales resultados de Los buscadores. Para esto tenemos que optimizar la página para que los buscadores puedan leer, y acrecentar su relevancia fuera del sitio, es decir, logrando mejorar su prestigio a través de links de calidad. El SEO permite lograr mejores ubicaciones para búsquedas especializadas que las personas realizan. El proceso de optimización incluye un análisis de palabras claves, creación de contenido relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y conseguir vínculos entrantes de calidad.

Esta es una de las formas más eficientes de mejorar el desempeño de un organismo, en practicamente cualquier industria o mercado, con un costo económico y resultados que perduran en el tiempo, principalmente para sectores demasiado competitivos que deben emplear todas las maniobras para promover su negocio.

Cuando una web de estas características recibe los beneficios de una consultoría y campaña SEO, los resultados positivos son evidentes.

  • Incrementar el flujo de larga cola: Si existen una mayor cantidad de páginas indexadas, y estas tienen contenido de calidad, se incrementarán las visitas desde Google de usuarios que buscan productos específicos a través de keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para grandes categorías de productos: El sitio se vuelve más relevante, haciendo que mejoren. las posiciones de las categorías de productos más competitivas.
  • Velocidad de indexado: El tiempo entre la publicación de un nuevo producto y su exhibición en Google disminuye considerablemente.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Cuando un producto es retirado de forma temporal o permanente , es eliminado de Google, y se redirige hacia otros productos parecidos o al apartado de la categoría, para asi aprovechar todas las visitas que ingresen al sitio.
  • Disminuye los costos de SEM: Si el sitio gana a través de SEO algunas categorías por las que se esté pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita continuar pagando por ellas, pudiendo reducir ese gasto o destinarlo a promover otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas: La consecuencia instantánea de recibir más visitas en más productos y analizar el proceso de compra es el incremento en las ventas.

Temas principales

  • Relevancia del Search Engine Marketing.
  • Datos y estadísticas del Search Engine Marketing.
  • Como operan los Algoritmos.
  • Diseños Amigables a los buscadores.
  • Keyword Targeting.
  • Link flow.
  • Optimización del sitio para una keyword.
  • Construcción de Hipervinculos (Link Popularity).
  • Espiando alos competidores.
  • Tacticas de desarrollo de contenidos.
  • Estadísticas y métricas de medición.
  • Creación de Baseline.
  • Metodología de tareas.

Buscamos ayudarte a resolver tus preguntas para que puedas optar por la mejor opción de acuerdo a tus aptitudes, gustos y perfil profesional. Dinos en que lugar vives y qué clase de posgrado deseas realizar para poder ayudarte.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *