Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en El Oro

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization, es decir, Optimización en Motores de Búsqueda.

El SEO corresponde a las siglas de Search Engine Optimization. El Posicionamiento SEO es la optimización de una página web, de sus elementos internos y externos para conseguir visibilidad en los resultados naturales de los buscadores, dirigiendo más tráfico al sitio web. Perfeccionar el Posicionamiento SEO con un enfoque especializado para empresas, que quieren aumentar sus oportunidades de negocios sobrepasando a sus pares en Internet, asegurará un buen desarrollo del proyecto, siendo la base para el retorno de la inversión esperada.

La optimización SEO está formada por diversos elementos que se relacionan entre ellos, con estrategias basadas en buenas prácticas, haciendo que el sitio sea amigable a los principales motores de búsqueda. Conocer cómo trabajan los buscadores es fundamental.

Esta metodología de aprendizaje te aporta, aparte de las habilidades del Programa del Posgrado, la capacidad en el manejo de datos relevantes y su utilización, una gran capacidad de organización, mayor visión global, mejora de las actitudes en la búsqueda de soluciones, y el dominio de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Todas ellas, habilidades fundamentales, en un entorno competitivo y dinámico como lo es el actual mundo comercial.

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en El Oro Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Para quién es este postgrado

  1. Ejecutivos y gerentes de Marketing.
  2. Webmasters.
  3. Emprendedores.
  4. Pequeño y mediano empresario.
  5. Ejecutivos y Directores de negocios involucrado con Web.
  6. Ejecutivos y Directores de tecnología.
  7. Arquitectos tecnológicos Directores.
  8. Jefes de Proyectos Responsables de proyectos Web.
  9. Todo profesional involucrado en la gestión Web.

Requisitos mínimos del postgrado

Con el fin de participar en este Posgrado, los estudiantes deberán tener una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada , lo que deberá acreditarse.

Doctorado de SEO (Posicionamiento Web) en El Oro Posicionamiento en Buscadores (SEO)


Qué aprenderás

En nuestro curso conocerás los fundamentos del posicionamiento en buscadores. Términos como “SEO on page”, “nofollow” o “anchor text” dejarán de ser un misterio para ti. expertos te instruirán en los principios del posicionamiento , selección de palabras clave y redacción orientada a buscadores, así como también la utilización de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Una buena campaña SEO logra visitas de calidad, o sea, quienes tengan un verdadero interés de compra y que se encuentren buscando información en Internet acerca de lo que requieren.

Pensemos un minuto en la manera en que nosotros mismos buscamos datos en la web acerca de los productos o servicios que nos interesan. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces llegamos a la siguiente página? Nuestro propio procedimiento al buscar información en Google es una excelente pista para entender la manera en que las personas localizan lo que necesitan. Las personas confían que los buscadores les entregarán resultados de calidad, relevantes a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es posible modificar una web para adaptarlo a lo que el buscador considera que sirve. Toda persona quiere resultados de calidad al realizar una búsqueda, dominios donde se entregue la información que necesitan.

El principal problema para un gran número de páginas web es no aparecer en Google. Un sitio web sin visitas es un problema. Para eso está el SEO: para ayudar a las compañias a mejorar sus ingresos utilizando procedimientos que posicionan a un sello en los primeros resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores cambian constantemente para buscar entregar la máxima calidad a sus usuarios. Un sitio web puede conseguir mejores posiciones y perderlas la semana siguiente.

Cada vez que una web de estas características obtiene los beneficios de una consultoría y campaña SEO, los resultados positivos quedan a la vista.

  • Acrecentar el tráfico de larga cola: Si hay una mayor cantidad de sitios indexados con contenido de calidad, aumentarán las visitas desde Google de usuarios que buscan productos específicos mediante keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las categorías de productos: La página se vuelve más importante, haciendo mejorar.
  • las posiciones de las categorías de productos más competitivas.

  • Velocidad de indexado: El tiempo entre el lanzamiento de un nuevo producto y su exhibición en Google disminuye considerablemente.
  • Desaparición de páginas no deseadas: Cada vez que un producto es retirado del catálogo, por ejemplo por falta de stock, se elimina de Google, y se redirecciona hacia otros productos parecidos o a la página de la categoría, permitiendo aprovechar todas las visitas que ingresen al sitio.
  • Disminuye los gastos de SEM: Si la página gana a través de SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que continuar pagando por ellas, siendo capaz de reducir ese gasto o invertirlo en promocionar otros productos, lo que mejora aún más el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas: El resultado inmediato de obtener más visitas en más productos y analizar el procedimiento de compra es el aumento en las ventas.

Materias a tratar

  • Cuales son los universos más interesantes para el posicionamiento.
  • Posicionamiento en videos.
  • Arquitectura de la web.
  • Elementos superfluos.
  • Estructuración de contenidos.
  • Inclusión de elementos accesorios.
  • Linkbuilding no natural eficaz.
  • Linkbuilding a evitar.
  • De que modo aprovecharse de las redes sociales en posicionamiento.
  • Modelo enfocado a la conversión.
  • Elementos que debe llevar tu web para incitar a la compra.
  • Análisis de datos.

Queremos ayudarte a resolver tus inquitudes para que puedas escoger la mejor alternativa de acuerdo a tus intereses, hobbies y proyecciones. Cuéntanos donde vives y qué tipo de postítulo quieres hacer para poder orientarte.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *