Doctorado de Administración de Empresas (MBA) en Lima

La tradición educacional jesuita ha aportado significativamente en la formación de las personas y las culturas a través de una búsqueda constante de perfeccionamiento. Es de esta forma que a través de la experiencia de cursar nuestro MBA los alumnos reciben una formación académica de prestigio, profunda, minuciosa y aplicada en gestión de entidades financieras. Esto les permite desarrollar habilidades y experiencias en áreas tales como: estrategia ante la competencia, economía, mercadeo, operaciones, innovación y tecnología, recursos humanos, emprendimiento y ética empresarial. Gracias a talleres los estudiantes desarrollan capacidades directivas primordiales como son el liderazgo, trabajo en equipo, la negociación y la comunicación eficaz. Con igual importancia procuramos que los alumnos se enriquezcan integralmente a lo largo de su paso por nuestra institución. Para ello tienen la posibilidad de asistir regularmente a conferencias y a diversas actividades de carácter intelectual y cultural. Todo lo esto significa en la práctica un proceso de enriquecimiento y transformación individual profundo, en que el conocimiento, las capacidades y las habilidades se potencian y desarrollan, lo que les permite acceder a puestos de trabajo de más alta responsabilidad y con ello maximizar su desarrollo profesional e individual.

El programa del Master en dirección de empresas brinda al alumno una formación completa acerca de la Gestión Empresarial, uniendo el análisis del engranaje financiero de una entidad financiera con el funcionamiento de otras áreas de vital significación para el devenir de la empresa como los Recursos Humanos o el área de Publicidad, terminando su capacitacion con aquellas pautas de conducta que le harán posible lograr puestos competitivos y de liderazgo.

Doctorado de Administración de Empresas (MBA) en Lima Administración de Empresas

Propósitos Específicos

  • Aplicar herramientas de gestión moderna para todas las especializaciones funcionales de la organización.
  • Abordar con una perspectiva estratégica las decisiones comerciales y resolución de problemas.
  • Ser capaz de integrar disciplinas y distintos alcances.
  • Impulsar aptitudes interpersonales como trabajo grupal, liderazgo y negociación.
  • Cultivar habilidades directivas.
  • Estimular aptitudes intra-personales y habilidades de autoevaluación.

¿Qué beneficios conseguirás si cursas este Magister en Administración?

  • Ampliarás tus perspectivas profesionales hacia grados directivos.
  • Incrementarás tu aprendizaje a través de la metodología práctica.
  • Obtendrás nuevas metas personales y profesionales, gracias a una estructura de aprendizaje on-line con la realidad de las empresas y con una dinámica de perspectiva general.
  • Te desarrollarás de manera individual y profesional por medio de la transmisión de conocimientos expertos de un cuerpo docente de renombre y experiencia comercial.

Valor añadido del programa

  • Brinda reconocimiento internacional, aportando eficacia, calidad y prestigio en la formación.
  • Armoniza estudios, actitudes y métodos, promoviendo un aprendizaje dinámico entre profesores y alumnos.
  • Instruye para la asimilación y gestión del cambio, promoviendo la creatividad y la utilización del razonamiento para solucionar imprevistos.
  • Da respuesta instantánea a las necesidades de enseñanza de los estudiantes, de las empresas, de las instituciones y de la sociedad.

La dinámica de la oferta y demanda de recursos humanos considerados para los grados superiores de la compañía en un mercado más globalizado y competitivo y la perspectiva que este procedimiento siga en forma más acentuada, exige que cada ejecutivo de empresa sea un experto que durante su vida laboral vaya cambiando la experiencia al adquirir habilidades de mayor complejidad.

El posgrado requiere un enorme esfuerzo. La preparación de los casos y ejercicios prácticos; el desarrollo de los trabajos grupales y la creación del Proyecto Final de Magister van a exigir a los alumnos una cierta dosis o, más bien, una dosis cierta de sacrificio, trabajo y perseverancia.

Por último, una llamada a nuestros sueños. Tenemos el poder de ser y hacer diferentes cosas siempre que tengamos confianza en nosotros mismos y creamos que todo es factible. Nuestros únicos límites son de nuestros sueños. Si sabemos lo que queremos y estamos dispuestos a conseguirlo de cualquier forma en términos de esfuerzo y dedicación, lo conseguiremos. El Master es un paso considerable en ese camino hacia lo que queremos como emprendedores, directivos, empresarios y, también, como personas.

En el entorno presente de la economía globalizada y más concretamente en el área de la empresa, la complejidad y la imprevisión son el común denominador que preside toda actuación comercial.

Los MBA suponen una vía eficiente de desarrollar una concepción global de la administración, lo que equivale a una muy dilatada experiencia profesional en puestos directivos, por lo que varias empresas o bien necesitan esta titulación para poder optar por puestos de responsabilidad, o bien la consideran relevante en el proceso de capacitación de sus directivos.

El Magister en Administración de Empresas (MBA) de nuestra escuela de economía refleja un balance entre temas teóricos y prácticos. El alumno resolverá casos reales de entidades financieras líderes y analizará las estrategias más innovadoras de gestión comercial.

La sinergia entre profesores y estudiantes, y entre los mismos estudiantes permite manejar las materias en un entorno de debate e intercambio permanente de experiencias.

Las clases son dictadas por profesores que poseen experiencia y especialización que les posibilita proporcionar un marco teórico, conceptual y práctico.

Producción de Casos: Nuestra Escuela de Negocios tiene un convenio que posibilita a nuestros participantes utilizar material educativo de otras instituciones educacionales en las clases.

Formato Executive: Rentabilizamos tu tiempo gracias al horario de estudio concentrado pensado para que realices el programa sin alterar la agenda laboral y vida familiar. Las clases son cada tres días, de 18.00 a 22.00 hrs. y sábado de 09.00 a 19.30 hrs. (sujeto a modificaciones por feriados, actividades no programadas y variaciones en el itinerario de profesores visitantes extranjeros).

Grado Entregado

Los estudiantes reciben el título de Magister o Doctor en Gestión y Dirección de Empresas. Con el fin de alcanzar éste título el estudiante deberá:


  1. Aprobar las exigencias curriculares del programa de estudios.
  2. Aprobar la Tesis o actividad formativa equivalente.
  3. Aprobar el Examen de Grado.

Requisitos

Tener el grado de licenciado o un título universitario de una carrera con una duración mínima de cinco años, aprobar el examen de ingreso (prueba en castellano similar al GMAT, Gradúate Management Admisión Test), asistir a una entrevista teniendo recomendaciones respaldadas. Modalidad de tiempo parcial: tener una experiencia de trabajo mínima de dos años a tiempo completo.

Doctorado de Administración de Empresas (MBA) en Lima Administración de Empresas

Para quien está ideado

El Magister online en Gestión y Dirección de Comercio, se encuentra enfocado a quienes aspiren a acrecentar sus asignaciones en la empresa, aportando conocimientos, formulas y habilidades óptimas en el área de la dirección del marketing y de la distribución.

¿Qué antecedentes son necesarios al postular?

  1. Original del certificado de grado universitario.
  2. Certificado original de notas.
  3. Currículum Vitae.
  4. 2 fotos tamaño carnet.
  5. Fotocopia del carnet de identidad.
  6. Completar antecedentes y documentos vía postulación online.

Para el caso de los certificados extendidos en el extranjero, éstos tendrán que ser legalizados.

Unidades del posgrado

  • Innovación.
  • Comercio Exterior.
  • Fundamentos de Marketing.
  • Publicidad.
  • Comunicación Corporativa.
  • Sistemas de Información y Tecnología.
  • Dirección de Recursos Humanos.
  • Planificación estratégica de rr.hh.
  • Dirección financiera.
  • Contabilidad de gestión y control.
  • Habilidades Directivas.
  • Organización del trabajo.
  • Gestión del cambio.
  • Finanzas.
  • Emprendimiento.
  • Dirección de proyectos.
  • Desarrollo Organizaciona.
  • Análisis macroeconómico.
  • Control Estratégico de Gestión.
  • Trabajo en equipo.

El MBA está respaldado por una gran institución educacional y sobre 30 años de experiencia en el desarrollo de ejecutivos y profesionales del mundo financiera, lo que nos ha permitido acreditar nuestro magister como título oficial.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *