Doctorado de Administración de Empresas (MBA) en Azuay

La Carrera se enfoca en entregar a sus alumnos competencias de tres temas importantes: gestión comercial como eje principal, en capacidades directivas y en tecnologías de respaldo a la gestión como complementos de carácter estratégico. Por otro lado, la enseñanza se efectúa en tres etapas: Nivelación, Gestión, e Intensificación. Se incluye también la presentación de una Tesis.

Doctorado de Administración de Empresas (MBA) en Azuay Administración de Empresas

Metas Específicos

  • Otorgar al estudiante una enseñanza de alto nivel y calidad.
  • Entregar al alumno las herramientas fundamentales para elaborar y aplicar de forma exitosa técnicas en las materias de mercadeo y distribución.
  • Perfeccionar una visión directiva y estratégica, tanto ética como efectiva que aporte originalidad.
  • Formar a personas que van a liderar proyectos en organizaciones de distintos sectores y tamaños, nacionales así como multinacionales.
  • Potenciar el crecimiento individual y profesional incentivando al estudiante a superar los desafíos intelectuales que el posgrado significa.

¿Por qué realizar el Máster en Gestión y Dirección?

Conseguirás situarte en posiciones estratégicas de la compañía tales como: Dirección General, Administración Comercial, Dirección de Marketing, Administración de Ventas, Key account manager, entre otras.

Avanzarás en tu carrera profesional, gracias a la adquisición de términos y experiencias que generarán solidez y seguridad en tu toma de decisiones, que afectan la estrategia general de la compañía.

Impulsarás tus habilidades de liderazgo directivo, equilibrando la responsabilidad social y ética.

El master dispone de un programa de prácticas en empresas e instituciones dirigido a todos nuestros alumnos.

Prácticas profesionales en empresas

Las prácticas profesionales contempladas en el posgrado posibilitan al alumno adentrarse en el área financiera, aplicando los estudios y competencias alcanzados durante su enseñanza. Los alumnos del Magister vienen desarrollando sus prácticas en distintos sectores de la economía tales como consultoría, banca y comercio, distribución, telecomunicaciones y tecnologías actuales, entre otros.

Estamos convencidos que los profesionales que den soluciones más efectivas y creativas son los que poseerán mejores oportunidades en la sociedad global. Nuestra apasionante misión es capacitarte para estar a la altura de estos desafíos.

La actividad directiva está en permanente cambio a causa de investigaciones que extienden los límites del conocimiento, la implementación de nuevas herramientas estratégicas, la implementación de más avanzadas prácticas, el avance tecnológico que revoluciona la forma de realizar negocios y construir redes. Nuestro programa MBA incorpora estos avances y te ofrece la opción de profundizar tu base en aquellas áreas más relevantes de acuerdo a tus necesidades e intereses de progreso laboral, aumentando el número de horas de Estrategia, de Negociación y de Habilidades Directivas.

La carrera integra armónicamente tres grandes fundamentos: i,-Búsqueda de la excelencia y superación individual; ii,-Actualización de conocimientos en el campo de la gestión estratégica; iii,-Énfasis en la creatividad que impone la administración estratégica de entidades financieras en el presente medio globalizado.

Nuestro sistema de Formación en línea ofrece al estudiante la máxima libertad a la hora de seguir nuestros cursos, uniendo las ventajas de la formación a distancia tradicional con la comodidad, la rapidez y el seguimiento individualizado a través del Campus Virtual.

Para esto, la persona tendrá la posibilidad de ingresar por medio del Campus Virtual a toda la información y todos las herramientas de estudio esenciales para el seguimiento de la malla. Y adicionalmente, recibirá en su hogar todo el contenido, formado por documentos, material digital, etc.

De esta forma el alumno cuenta con la sinergia de los beneficios de la enseñanza a distancia y de la capacitación en línea, pudiendo escoger en cada minuto cuándo y dónde desarrollar su estudio.

También, la persona dispone de un tutor personal con el que podrá contactar por teléfono o por medio del Aula Virtual y que se encargará de monitorear su progreso, estableciendo una serie de contactos programados para el seguimiento y evaluación del estudiante.


Talleres de Aptitudes Directivas

El objetivo de estos talleres es potenciar las más importantes Aptitudes Directivas que mejoran la práctica gerencial de las personas, su interacción y su desenvolvimiento en el competitivo escenario en el área laboral. El trabajo se ejecuta mediante instancias de aprendizaje enfocadas en el trabajo en grupo y utilización de simulaciones.

Aparte, se inicia el curso de Progreso de Carrera que comienza con un taller donde otorgamos los elementos para la gestión de carrera y detección de capacidades y que se extiende a lo largo de todo el programa, por medio de tutorías en materias de: diseño de CV, manejo de entrevistas laborales y psicológicas, ayuda en redes de contacto, potenciación de competencias, manejo de estrés laboral, entre otros.

Nivel Otorgado

Los alumnos reciben el grado de Magister o Doctor en Administración y Dirección de Empresas. Para obtener éste título la persona deberá:

  1. Haber aprobado cada una de las demandas curriculares del plan académico.
  2. Haber aprobado la Tesis .
  3. Ser aprobado en el Examen de Grado.

Requisitos

No se fijan requerimientos específicos de admisión. No obstante, se considerará la titulación de acceso de preferencia de carreras relacionadas, la vinculación profesional a compañías o a organizaciones financieras, el interés justificado por los contenidos del postgrado y la aprobación de la prueba de ingreso (revisión del currículum y realización de entrevista personal).

Doctorado de Administración de Empresas (MBA) en Azuay Administración de Empresas

Para quien está pensado

Los alumnos en el programa son ejecutivos con experiencia de un mínimo de cuatro años, que requieren métodos, perspectivas, ideas y habilidades para surgir en sus corporaciones y mejorar el negocio.

¿Qué antecedentes son necesarios al postular?

  1. Certificado original de grado universitario.
  2. Original del certificado de notas.
  3. Currículum Vitae.
  4. 2 cartas de referencia.
  5. 2 fotos tamaño carnet.
  6. Fotocopia de cédula de identidad.
  7. Completar el formulario de postulación online.

En el caso de los certificados obtenidos en el extranjero, éstos necesitan ser legalizados.

Unidades

  • Innovación.
  • Comercio Exterior.
  • Marketing Mix.
  • Marketing digital y redes sociales.
  • Comunicación Corporativa.
  • Sistemas de Información y Tecnología.
  • Dirección de Recursos Humanos.
  • Relaciones Laborales.
  • Dirección financiera.
  • Productos Financieros y Mercados.
  • Habilidades Directivas.
  • Organización del trabajo.
  • Gestión del cambio.
  • Aspectos legales.
  • Estrategia.
  • (Operaciones) Calidad, producción.
  • Dirección Financiera Internacional.
  • Investigación de Mercados.
  • Contabilidad de gestión.
  • Estrategias Funcionales.

En el caso que tengas preguntas en relación a este programa, utiliza nuestro buscador para revisar otros programas de la misma temática y leer los comentarios de personas que ya los han realizado. Además, tiene la posibilidad de emplear la sección de comentarios para escribir tus dudas .



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *