Doctorado de Administración de Empresas (MBA) en Albacete

La tradición educativa ha aportado de manera importante en la formación de las culturas a través de una búsqueda constante de la excelencia. Es así que a través de la experiencia de realizar nuestro MBA los alumnos obtienen una enseñanza sólida de calidad, profunda, rigurosa y aplicada en administración de entidades financieras. Esto les posibilita adquirir habilidades y experiencias en materias tales como: estrategia competitiva, comercio, mercadeo, desarrollo de tecnología, recursos humanos, emprendimiento y ética empresarial. A través de talleres los participantes desarrollan habilidades directivas fundamentales como son el liderazgo, el trabajo grupal, la negociación y la comunicación eficaz. De la misma manera intentamos que los alumnos se enriquezcan durante su paso por nuestra institución. Para ello tienen la posibilidad de asistir frecuentemente a conferencias y a diversas labores de tipo intelectual y cultural. Todo lo esto indica en la práctica enriquecimiento y transformación individual, en que el conocimiento, los talentos y las habilidades se potencian, lo que les facilita en definitiva optar por puestos de trabajo de más alta responsabilidad y con ello maximizar su desarrollo profesional y personal.

La malla académica del Master en dirección de empresas ofrece al alumno una enseñanza completa acerca de la Gestión Empresarial, combinando el estudio del engranaje comercial de una entidad financiera con el funcionamiento de otras especializaciones de vital significación para el futuro de la empresa como los Recursos Humanos o el marketing, completando su aprendizaje con aquellas pautas que le harán posible lograr puestos competitivos y de liderazgo.

Doctorado de Administración de Empresas (MBA) en Albacete Administración de Empresas

Objetivos Específicos

  • Utilizar elementos de administración moderna para cada una de las áreas funcionales de la empresa.
  • Manejar con una perspectiva estratégica las determinaciones de negocios y resolución de problemas.
  • Poder integrar especialidades y diferentes alcances.
  • Impulsar habilidades interpersonales como trabajo en equipo, liderazgo, comunicación y negociación.
  • Cultivar habilidades administrativas.
  • Impulsar aptitudes intra-personales y aptitudes de autoevaluación.

¿Cómo te aseguramos credibilidad?

Nos avala una sólida carrera de cursos de Administración de Empresas y Marketing Internacional, de más de 15 años.
Cursarás un posgrado perteneciente al el Programa de Masters que está validado por las normas de calidad.Los posgrados del Programa de Masters en Marketing y comercio se encuentran ubicados entre los principales, en el prestigioso Ranking del periódico “el mundo”.

Características generales

  • 4 semestres de duración.
  • Actualización de temas.
  • Material interactivo a través del que los estudiantes aplican sus habilidades para la toma determinaciones y el desarrollo de un proyecto empresarial .
  • Tutorial para análisis estadístico con Statgraphics.
  • Acceso a los contenidos las 24 horas del día.
  • Prueba presencial.
  • Equipo académico.

El equipo docente del magister MBA está formado por un grupo de profesores expertos en la materia y ejecutivos en activo del sector.

Hoy las empresas se mueven en un medio cada vez más global e interrelacionado. El propósito principal del MBA es preparar a una nueva generación de ejecutivos con perspectiva global y estratégica de la gestión comercial, capaces de integrar cada una de las áreas operativas, tomar decisiones y gestionar distintas realidades.

Mediante el contacto directo con ejecutivos de distintos sectores, el estudiante obtiene sólidos conocimientos y desarrolla herramientas de gestión e información y virtudes para la resolución de inconvenientes en cada área funcional.

El Máster universitario en administración de empresas (MBA) busca cubrir las demandas de eficacia, calidad y excelencia llevando a cabo su esencial función academica mediante un riguroso sistema de planificación, diseño, desarrollo y evaluación del Plan de Estudios, de modo que el estudiante obtenga un valor añadido on-line con las demandas de calidad total que requieren las empresas.

La carrera integra balanceadamente tres grandes fundamentos: i,-Búsqueda de la excelencia y superación personal; ii,-Modernización de estudios en el campo de la administración ; iii,-Enfoque en la creatividad que impone la administración estratégica de entidades financieras en el presente medio globalizado.

Nuestro método de Enseñanza on-line propone al alumno mayor libertad a la hora de tomar los cursos formativos, uniendo las ventajas de la enseñanza a distancia tradicional con la comodidad, la rapidez y la enseñanza personalizada disponible a través del Aula Virtual.

Para esto, el estudiante tendrá la posibilidad de ingresar a través del Aula Virtual a todo lo que necesitas saber y todos los materiales de estudio esenciales para el seguimiento del programa. Y adicionalmente, recibirá en su hogar todo el material, compuesto por carpetas, libros, soportes digitales, etc.

Así la persona dispone de la sinergia de todas las ventajas de la capacitación a distancia y de la formación virtual, siendo capaz de elegir a cada momento cuándo y dónde estudiar.

Además, la persona cuenta con un tutor individual al que podrá contactar por teléfono o por medio del Aula Virtual y que se encargará de monitorear su progreso, utilizando una serie de contactos programados para el seguimiento y evaluación del alumno.


Énfasis en Estrategia

Nos preocupamos de actualizar frecuentemente nuestros proyectos de estudio para cubrir los requerimientos del mercado. Es por esto que este año incorporamos al MBA un ramo donde se refuerzan las habilidades gerenciales de los estudiantes y un ramo optativo de emprendimiento.
Debido a eso, la malla se ha visto modificada en:

  1. El número de módulos en Management Estratégico
  2. El número de talleres de potenciación de carrera y de habilidades individuales.
  3. actividades que impulsen el emprendimiento así como también fortalezcan las interrelaciones personales.

Grado Otorgado

Los alumnos reciben el título de Magister o Doctor en Gestión y Dirección de Empresas. Con el fin de obtener éste título el estudiante deberá:

  1. Haber aprobado las exigencias curriculares del plan académico.
  2. Haber aprobado la Tesis o actividad formativa equivalente.
  3. Aprobar el Examen de Grado.

Requisitos de admisión del postítulo

Poseer el título de licenciado o un título universitario de una carrera con una duración mínima de cinco años, aprobar el examen de ingreso (exámen en español similar al GMAT, Gradúate Management Admisión Test), participar en una entrevista teniendo recomendaciones respaldadas. Modalidad de tiempo parcial: contar con una experiencia laboral de al menos dos años a jornada completa.

Doctorado de Administración de Empresas (MBA) en Albacete Administración de Empresas

¿A quien va dirigido

Los estudiantes en el magister son profesionales con experiencia de al menos dos años, que requieren formulas, relaciones, ideas y aptitudes para surgir en sus empresas y hacer progresar el negocio.

¿Se realiza prueba de admisión?

Es necesario para ell postulante rendir una prueba en español similar al GMAT (Graduate Management Admission Test). Si la persona hubiera rendido recientemente el GMAT de manera satisfactoria, puede adjuntar esa certificación.

Temario del posgrado

  • Dirige a tu Equipo.
  • Planifica,oorganiza y controla.
  • Añade Valor y Oriéntate al Mercado.
  • Proyéctate al Exterior.
  • Entorno Económico.

Que estés satisfecho es importante para nosotros. Déjanos cualquier pregunta o sugerencia que tengas en los comentarios.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *