Diplomado en Finanzas en Tomares

Los comercios financieros hoy en día son cada vez más dinámicos, constantemente aparecen nuevos y cada vez más complejos activos financieros lo que hace necesario contar con amplios estudios matemáticos para el desarrollo y control del riesgo de las instituciones (financieras y no financieras) o para la gestión de carteras (privadas o de instituciones de inversión colectiva), entre otras. esto hace que los alumnos y las empresas necesiten una capacitación complementaria a la conseguida durante los estudios de pregrado. El Máster Universitario en Finanzas dotará a los alumnos de una formación sólida, idónea y actual sobre los mercados financieros y las instituciones de negocios para que logren abordar todo tipo de imprevisto exitosamente en sus futuros puestos laborales.

Diplomado en Finanzas en Tomares Finanzas

los integrantes del curso pueden conectarse entre sí a través de chats, foros y blogs.

El método de enseñanza que utilizamos te posibilita participar en el Magister en Dirección Financiera y Control de Costes de una manera flexible desde tu hogar, tu lugar de trabajo, la ciudad donde residas o desde cualquier país del mundo, a través de unas herramientas de estudio y capacitacion ideadas por nuestro grupo docente para que saques el máximo provecho del programa.

El Magister se llevará a cabo en línea con un profesor personal. El e-learning es una forma de aprendizaje sustentada en Internet. Los estudiantes, a través de nuestra plataforma de capacitación, pueden acceder a todo el material del Programa y a su evaluación, así como a otras herramientas de comunicación que permiten y facilitan la comunicación de los estudiantes con el profesor.

Campus Virtual: Tendrás a tu disposición una plataforma e-learning de última generación a través de la cual podrás realizar tu Magister.

Chat: Podrás chatear con los profesores y con otros estudiantes de todo el mundo que están haciendo un programa Magister.

Tutorías Online: En todo momento podrás enviar tus dudas a los docentes gracias a nuestra plataforma o utilizando el correo electrónico.

Podcast: Los docentes publicarán podcast de contenidos asociados al programa que tendrás la opción de descargar.

Tutorías telefónicas: Podrás pedir atención telefónica, de los docentescomo de los coordinadores académicos.

Foros: En el foro los docentes publicarán temas y serán debatidos entre los integrantes del Magister.

Contenido adicional: Habrá material audiovisual para descargar que complementarán los temas.
Dinamización: Todo el tiempo serás apoyado por tus tutores, que te incentivarán a sacar el mejor partido.

El programa del Master en Finanzas explora ámbitos de la empresa poco o nada manejados por los recién graduados, como los riesgos financieros, la gestión de carteras, la detección de los elementos clave para la toma de decisiones de inversión y la visión de los accionistas para poder crear el valor de la compañía; e incluye en sus módulos contenidos sofisticados como la mejora de las carteras de inversión y operaciones de m&a de empresas internacionales.

Los egresados del Master en Finanzas serán capaces de asumir trabajos diferenciales como analistas financieros en un entorno marcado por la incertidumbre y la necesidad de ejecutivos capaces de integrarse a equipos que lideren y administren en casos críticos.

El Master en Finanzas, en especial en sus módulos de mercados y riesgos comerciales, ha sido ajustado a la creciente demanda en el sector de los negocios y organizaciones no financieras, por ejecutivos capacitados en las nuevas técnicas utilizadas en el análisis y la toma de determinaciones en finanzas.

Esa es la razón por la que es necesario tomar un Master de definido carácter práctico como lo es el que presentamos, con el enfoque en áreas fundamentales del área de negocios tales como compras financiadas por terceros, fusiones y adquisiciones o gestión de carteras, que den a nuestros egresados las habilidades para afrontar con éxito los procedimientos de selección realizados por las más importantes instituciones financieras expertas en las gestión de activos o gestión del riesgo.

enfocamos todo nuestro esfuerzo en fortalecer el incremento de las habilidades del alumno, así como sus capacidades para la toma de determinaciones en condiciones de incertidumbre financiera. Para llegar a esta meta, nos orientamos en la aplicación de las bases teóricas en la resolución de asuntos prácticos y ejercicios, esto en grupos de trabajo y siendo guiados constantemente por el profesor.

Diplomado en Finanzas en Tomares Finanzas


Requisitos

Tener el título de Licenciado de Ingeniería Comercial, habiendo completado los estudios hace no más de tres años.

Para quien es el posgrado

El Master en Finanzas va enfocado a jóvenes graduados en Economía e Ingeniería, con poca experiencia en la materia y que quieran entrar al mundo financiero y de los negocios.

Objetivos del postgrado

El programa propone una destacada formación en la teoría y aplicación de las finanzas modernas, dando al alumno herramientas que se localizan en la frontera del conocimiento. La malla académica incluye un conjunto equilibrado de ramos obligatorios, electivos, y una tesis de grado.

Temario del postgrado

  • Técnicas de negociación.
  • Estadística.
  • Modelos Financieros Avanzados.
  • Economía.
  • Fusiones y Adquisiciones.
  • Derivados.
  • Gestión del riesgo.
  • Aritmética financiera.
  • Curva cupón cero e instrumentos sobre tipos.
  • Probabilidad y simulación.
  • Cálculo numérico.
  • Fundamentos de valoración.
  • Fundamentos financieros.
  • Fundamentos matemáticos.
  • Ecuaciones en derivadas parciales.
  • Técnicas de simulación montecarlo.
  • Modelos de valoración de renta variable.
  • Modelos de valoración de tipos.
  • Modelos de valoración de crédito.

¿No pudiste encontrar el posgrado de Finanzas que quieres? Puedes pedirnos lo que buscas en la sección de más abajo.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *