Diplomado en Finanzas en Peralta

Un planeta que se mueve cada vez con mayor velocidad

En el mundo financiero y comercial se requieren expertos con formación en finanzas cuantitativas y, en este sentido, los alumnos egresados de este curso de máster tendrán la posibilidad de aspirar a llevar a cabo labores de analistas financieros, analistas de riesgos, gestores de carteras, traders, al más alto grado. Luego de ver cómo en estos dos últimos años el sector bancario se ha visto envuelto en una gran crisis económica a nivel global, se ha reforzado la idea de que los esquemas de formación deben dotar a los estudiantes de una formación minuciosa en cuanto a las finanzas corporativas y de mercado, pero al mismo tiempo tienen que ser flexibles para permitir al alumno poder trabajar en un contexto dinámico en el tiempo. El objetivo de este máster es formar a los alumnos para que adquieran todas las competencias y estudios necesarios con los que poder realizar distintas labores laborales o académicas exitosamente.

Diplomado en Finanzas en Peralta Finanzas

Los contenidos se complementan con diccionarios en línea de términos asociados a las unidades y documentación complementaria.

Nuestra metodología te permite participar en el Magister en Dirección Financiera y Control de Costes de una forma flexible desde cualquier lugar donde estés en el mundo, por medio de unas herramientas de estudio y capacitacion diseñadas por nuestro grupo docente para que saques el máximo provecho del programa.

El Magister se realizará de manera on-line con un profesor individual. El e-learning es una forma para aprender basada en las nuevas tecnologías e Internet. Los estudiantes, por medio de nuestra plataforma de formación, tienen acceso a todo el material del curso y a su evaluación, como también a otras herramientas comunicacionales que posibilitan y facilitan la comunicación de los estudiantes con el profesor.

Aula Virtual: Tendrás acceso a una plataforma e-learning donde realizar tu Magister.

Chat: Tendrás la opción de chatear con los profesores y con otros estudiantes de todo el mundo que también realizan un Magister.

Tutorías En línea: En todo momento podrás enviar preguntas a los tutores gracias a nuestra plataforma o mediante el e-mail.

Podcast: Los profesores crearán podcast de contenidos asociados al curso que podrás descargar.

Tutorías telefónicas: Podrás pedir atención telefónica, de los profesorescomo de los coordinadores académicos.

Foros: En el foro los profesores publicarán contenidos y serán debatidos entre los integrantes del Magister.

Contenido adicional: Tendrás material audiovisual disponible que reforzará los temas.
Dinamización: En todo momento tendrás el apoyo de tus tutores, que te incentivarán a sacar el mejor provecho.

La malla académica del Master en Finanzas explora ámbitos de las compañías poco o nada conocidos por los recién graduados, como lo son los riesgos financieros, el manejo de carteras, la identificación de las piezas clave en cuanto a la toma de determinaciones de negocio y la visión de los accionistas en la creación de valor de la compañía; e incluye en sus módulos contenidos sofisticados como lo son la optimización de las carteras de inversión y operaciones de compañías transnacionales.

Los egresados del Master en Finanzas podrán optar por empleos de más alto rango como analistas financieros en un medio marcado por la incertidumbre y la búsqueda de ejecutivos capaces de integrarse a equipos que dirijan y administren en casos críticos.

El Master en Finanzas, en especial en sus ramos de mercados y riesgos comerciales, ha sido adaptado al aumento en la búsqueda en el sector de los negocios y organizaciones no financieras, de profesionales capacitados en las nuevas técnicas utilizadas en el análisis y la toma de determinaciones en finanzas.

De ahí que sea importante realizar un Master de marcado carácter aplicado como lo es el que presentamos, con el enfoque en áreas fundamentales del área de negocios tales como leveraged buy-outs, derivados de crédito, fusiones y adquisiciones o creación de carteras, que den a nuestros egresados las aptitudes para enfrentar de manera exitosa los procesos de selección de las principales compañías financieras expertas en las gestión de activos, banca de inversión o gestión del riesgo.

Por ello Ponemos nuestro esfuerzo en potenciar el incremento de las habilidades del estudiante, como también sus capacidades para la toma de decisiones en situaciones de incertidumbre financiera. Para alcanzar esta meta, nos centramos en la aplicación de las bases teóricas a la resolución de asuntos prácticos y ejercicios, esto en equipos de trabajo y siendo guiados constantemente por el profesor.

Diplomado en Finanzas en Peralta Finanzas


Requisitos mínimos del postítulo

Quien desea acceder a este programa debe poseer el nivel de Licenciado en áreas afines con las Ciencias Económicas u otros grados o títulos profesionales cuya formación se considere similar, además de tener estudios específicos en materia de finanzas.

Para quien está pensado

El Postgrado en Finanzas va dirigido a jóvenes egresados de Economía e Ingeniería, con poca experiencia en la materia y que quieran entrar al mercado financiero y de los negocios.

Objetivos del posgrado

El Magíster en Finanzas es similar a los Master of Science (M.Sc.) otorgados por las más prestigiosas universidades de Estados Unidos y Europa y su meta es entregar una estricta formación en el sector financiero para que puedan desempeñarse exitosamente en la tarea docente universitario, consultoría independiente, estudios de compañías y entidades financieras y labor de profesionales financieros o de inversiones en empresas públicas o privadas.

Contenidos

  • Bancos.
  • Seminarios introductorios.
  • Matemática para finanzas.
  • Análisis de estados contables bancarios.
  • Administración de cartera.
  • Finanzas corporativas.
  • Riesgo mercado.
  • Información asimétrica en mercados financieros.
  • Proyección de estados financieros y evaluación de proyectos.
  • Valuación de activos financieros.
  • Riesgo operacional.
  • Métodos cuantitativos.

¿No pudiste encontrar el posgrado de Finanzas que quieres? Puedes pedir lo que requieres en la sección de comentarios.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *