Diplomado en Finanzas en Mostoles

Un globo que se mueve cada vez más velozmente

La dinámica con que se desarrolla el conocimiento en el área de los negocios, exige de los profesionales que ejercen cargos de responsabilidad un permanente compromiso de modernización. El Master en Finanzas Aplicadas del ESE propone justamente enriquecer y poner al día los conocimientos de nuestros alumnos, para así realizar contribuciones importantes para un mejor desempeño financiero de sus compañías.

En la última versión de nuestro programa, se han agregado nuevos contenidos, tácticas creados para cubrir los requerimientos de la realidad contemporánea del mercado financiero. El Master en Finanzas Aplicadas abarca en sus materias casos de actualidad, abordados con la visión experta de un cuerpo docente de prestigio en la materia. Esta característica permite entregar a nuestros estudiantes conocimientos analíticos y prácticos de vanguardia e importancia, ayudando así a tomar mejores determinaciones financieras para sus organizaciones.

Los métodos de casos, junto a la preparación académica y experiencia profesional del cuerpo de profesores -que alternan la labor con trabajo en directorios de organizaciones, como administradores o consultores en las más importantes empresas – constituyen significativas fortalezas del programa.

La calidad y excelencia de nuestros estudiantes se refleja en los compromisos profesionales importantes que cumplen en entidades del sector real y financiero, lo que permite potenciar las sesiones de clases en base a la vasta experiencia que poseen. El contar con profesores del más alto nivel profesional nos posiciona en un lugar de privilegio en el ámbito nacional. El programa otorga una posibilidad de desarrollarse y actualizar habilidades en un ambiente estimulante y abierto a mayor interacción entre profesores y estudiantes.

Diplomado en Finanzas en Mostoles Finanzas

Contenidos multimedia del Posgrado en formato web, con material escrito, audiovisual y otros recursos didácticos que permitirán seguir el Programa con éxito.

La meta del Programa es ayudar a los participantes, y a los organismos en que se desenvuelven, a potenciar su ejercicio ejecutivo y profesional. A lo largo del año de enseñanza se adquieren las bases teóricas y prácticas del medio financiero, como también las herramientas de análisis y las aptitudes fundamentales para facilitar, desarrollar y familiarizar a los participantes con la toma de determinaciones de negocios en sus respectivos campos de actuación.

Las nuevas tecnologías se han introducido también en el área financiera. La globalización económica, por medio del progreso tecnológico y la innovación permanente de las telecomunicaciones como medio de información, hace escencial la capacitación prolongada de quienes se desenvuelven en el área de las finanzas.

Si deseas enfocar tu futuro profesional en el rubro financiero y de la asesoría, el Master en Banca y Finanzas, con un planteamiento eminentemente práctico, te propone:

  • Especialización en Dirección Bancaria: funcionamiento financiero, operaciones y técnicas de gestión
  • Especialización en Banca Personal y Privada: estudio de los comercios financieros, productos, estrategias de transacciones y asesoría financiera.
  • Temario adaptado al material de las pruebas de certificaciones internacionales: Asesor Financiero Europeo (EFPA), experto europeo en inversiones financieras, etc.
  • Programa de prácticas pagadas en las organizaciones de negocios colaboradoras.

Diplomado en Finanzas en Mostoles Finanzas


Requisitos

Para alcanzar el nivel de Magíster en Finanzas, el alumno deberá aprobar todos las clases de la malla, un examen de grado y una defensa de tesis. El examen de grado contempla las materias contenidas en los cursos obligatorios. La tesis de grado deberá estar al nivel de un artículo de periódico con Comité Editorial.

¿Quienes pueden tomar este posgrado?

El programa se encuentra orientado a ejecutivos o titulados de diferentes áreas que posean o no conocimientos previos en contabilidad y finanzas. Es requerido que el postulante tenga un mínimo de 1 año de experiencia laboral.

Objetivos del postgrado

El programa ofrece una destacada base en la teoría y aplicación de las finanzas actuales, dando al alumno herramientas que le serán de gran utilidad en el futuro. La malla académica incluye un grupo armónico de cursos obligatorios, electivos, y una tesis de grado.

Índice de los contenidos del posgrado

  • Regulación de Mercado de Capitales.
  • Derecho de la empresa.
  • Reestructuración, Fusiones y Compras.
  • Fundamentos de finanzas.
  • Fundamentos del seguro.
  • Principios de Dirección de las Entidades Aseguradoras y Financieras.
  • Contabilidad de entidades aseguradoras.
  • Renta fija y renta variable.
  • Formación y gestión de carteras.
  • Métodos cuantitativos: métodos de predicción, análisis multivariante, modelos arima y panel data.
  • Business game: toma de decisiones en las entidades aseguradoras.
  • Fiscalidad de los seguros y de los productos y servicios financieros.
  • Procedimientos de recaudación e inspección.

¿No pudiste encontrar el posgrado de Finanzas que que te interesa? Puedes pedirnos lo que requieres en la sección de comentarios.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *