Diplomado de SEO (Posicionamiento Web) en Valdivia

¿Quieres aprender a posicionar paginas web en buscadores? El curso que ofrecemos de de posicionamiento SEO pretende otorgar el conocimiento fundamental para comenzar en el área del posicionamiento web. Nuestros cursos de Posicionamiento Web tienen dos partes, SEO Inicial y SEO avanzado en los que veras los más actuales métodos para usarlos al instante en tu propio sitio o de clientes.

Además te damos la oportunidad de acrecentar la aparición de tu página en buscadores estableciendo táctocas de campañas de pago por clic gracias al curso de Google adwords, en el que aprenderás a crear y manejar campañas de pago por clic y así beneficiarte del trafico de los buscadores.

Diplomado de SEO (Posicionamiento Web) en Valdivia Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Para quién es este posgrado

  • Titulados de estudios superiores que desean hacer crecer sus estudios con un postgrado de SEO.
  • Profesionales en áreas técnicas que enfrentan un nuevo rol como responsables de implementación de nuevos procesos.
  • Expertos que desean respaldar con fundamentos conceptuales su experiencia como gestores.
  • Emprendedores que quieren profesionalizar la gestión en su proyecto en Posicionamiento web.

Requisitos mínimos del posgrado

Para realizar este Posgrado, los alumnos deberán tener un grado universitario en una carrera relacionada. Dicha titulación deberá certificarse.

Diplomado de SEO (Posicionamiento Web) en Valdivia Posicionamiento en Buscadores (SEO)


Qué vas a aprender

Con este curso aprenderás los fundamentos del posicionamiento en buscadores. Conceptos como “SEO on page”, “link building”, “nofollow” dejarán de ser desconocidos para ti. Nuestros expertos te enseñarán los rudimentos del posicionamiento natural, selección de palabras clave y creacción de textos orientada a buscadores, así como el uso de herramientas del SEO interno y monitorización.

Estar entre los primeros lugares es imprescindible para la notoriedad. Al estar en la ubicacion de arriba en los resultados, no solamente significa mayor cantidad de visitas, además da confianza a sus clientes.

Aumento en la flujo comercial es dirigido por búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas online al mes y sitios con tantos usuarios que superan la población de países, las oportunidades en La red son innumerables. Pero para tomar ventaja de esas posibilidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital conseguir buenas ubicaciones en los sitios de resultados de los buscadores, la principal fuente de información de millones que buscan productos y servicios cada día. Las empresas que no asimilen esto y comiencen a obtener visitas y transformarlas en consumidores verán como sus ventas bajan y sus pares se benefician.

El SEO es la manera en que su página aparece en los principales resultados de Los buscadores. Para esto debemos mejorar la página con el fin de que los buscadores puedan leer, y acrecentar su importancia , esto quiere decir, logrando mejorar su reputación a través de vínculos de calidad. El SEO posibilita obtener mejores posiciones para búsquedas especializadas que se realizan para encontrar lo que necesitan. Este proceso de mejora involucra un análisis de keywords, creación de material importante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener enlaces entrantes de calidad.

Esta es una de las maneras con mayor eficacia para mejorar la ejecución de una organización, en practicamente cualquier industria o mercado, con un costo económico y resultados que perduran en el tiempo, principalmente para sectores demasiado competitivos que deben emplear todas las tácticas de promoción de su negocio.

Aquí presentamos algunos de los inconvenientes más frecuentes que tienen que afrontar las entidades con sitios web de gran flujo.

  • Catálogo que cambia diariamente: Generalmente, mientras mayor es la variedad de productos, la frecuencia de los cambios es más alta, ya sea cambio de productos, problemas de stock, etc. Esto además cambia constantemente la lista de keywords relevantes al sitio.
  • Problemas con el indexado: Los sitios con cientos de productos suelen tener parte importante de sus páginas de productos fuera del índice de Google. Si las páginas no están presentes en Google, las visitas son menos y la eficacia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces este tipo de sitios se encuentran en plataformas en las que los cambios que se tienen la posibilidad de realizar para ajustarlo a los requerimientos de los buscadores están limitados, lo que hace fundamental reforzar aún más el SEO offsite para conseguir resultados.
  • Demandas periódicas para distintos productos: Muchos productos tienen muchas ventas en periodo específico, en vez de sostener ventas parejas durante el año. Eso indica que hay que prepararse para promover esos productos antes que se inicie el mejor período, forzando a sus pares a invertir incluso más en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Una gran cantidad de sitios de eCommerse usan las descripciones de producto que dan los fabricantes, lo que implica material repetido en muchos otros sitios web alrededor del mundo. El contenido repetido es un grave problema para los buscadores, ya que hay que corregir de forma rápida y eficaz.
  • Problemas para convertir visitas en clientes: Formularios mal hechos, carros de compra complejos o información poco específica sobre garantías y despacho son equivocaciones habituales que pueden perjudicar las ventas.

Unidades del postgrado

  • Entendimiento de los elementos fundamentales del posicionamiento en los buscadores.
  • Que desean los usuarios cuando buscan tu sitio.
  • De que forma funcionan los nuevos Algoritmos.
  • Diseños Amigables.
  • Problemas técnicos habituales y soluciones.
  • Creación de un plan de acción de optimización y ranking.
  • Optimización del sitio para una palabra clave.
  • Construcción de Enlaces (Link Popularity).
  • Encontrando sitios para tus links.
  • Escribiendo para la web.
  • Estadísticas y métricas de medición.
  • Definición de objetivos.
  • Rank Tracking.

La información de este posgrado puede tener pequeñas diferencias en relación al programa final. Para recibir información más completa y detallada, te sugerimos consultar el sitio web oficial y hacer tus preguntas.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *