Diplomado de SEO (Posicionamiento Web) en Uruguay

¿Te gustaría aprender a posicionar paginas web en buscadores? Te enseñamos! Nuestro curso SEO logra brindar las bases necesarias para partir en el área del posicionamiento web. Nuestros cursos de Posicionamiento Web se dividen en dos, Curso SEO Inicial y SEO avanzado en los que veras los más actuales métodos para usarlos al instante en tu sitio web propio o de clientes.

También te ofrecemos la oportunidad de acrecentar la presencia de tu sitio web en buscadores estableciendo táctocas de campañas de pago por clic gracias al curso de Google adwords, donde aprenderás a crear y manejar campañas de pago por clic y así beneficiarte del trafico de los buscadores.

Diplomado de SEO (Posicionamiento Web) en Uruguay Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Para quién es este postgrado

  1. Ejecutivos y gerentes de Marketing.
  2. Webmasters.
  3. Emprendedores.
  4. Pequeño y mediano empresario.
  5. Ejecutivos y Directores de negocios involucrado con Web.
  6. Ejecutivos y Directores de tecnología.
  7. Arquitectos tecnológicos Directores.
  8. Jefes de Proyectos Responsables de proyectos Web.
  9. Todo profesional involucrado en la gestión Web.

Requisitos del posgrado

Con el fin de ser parte de este Posgrado, los estudiantes necesitan contar con un grado universitario en una carrera relacionada , lo que deberá ser acreditada.

Diplomado de SEO (Posicionamiento Web) en Uruguay Posicionamiento en Buscadores (SEO)


Qué aprenderás

En nuestro curso aprenderás las bases del posicionamiento en buscadores. Términos como “SEO on page”, ya no serán desconocidos para ti. Nuestros profesionales te instruirán en los principios del posicionamiento , elección de palabras clave y redacción orientada a buscadores, así como también la utilización de herramientas del SEO interno y monitorización.

Estar en las primeras posiciones es fundamental para la notoriedad. Al estar en la ubicacion superior de los resultados, no solamente otorga mayor cantidad de flujo, también da confianza.

Una gran cantidad de tráfico es dirigido por búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas online al mes y páginas web con tantos usuarios que superan la población de países, las posibilidades en La red son ílimitadas. Aunque para tomar ventaja de esas posibilidades para desarrollar nuevos negocios, es vital conseguir buenas posiciones en los sitios de resultados de los buscadores, la principal fuente de información de millones de personas que buscan productos y servicios diariamente. Las empresas que no asimilen esto y aprendan a obtener visitas y transformarlas en consumidores verán como sus ventas bajan y sus competidores se benefician.

El SEO es la manera en que su sitio web se ubica en los primeros resultados de Los buscadores. Para esto tenemos que optimizar nuestro sitio para que los buscadores puedan revisar, y acrecentar su importancia , es decir, logrando mejorar su prestigio por medio de enlaces de calidad. El SEO posibilita lograr buenas ubicaciones para búsquedas especializadas que se realizan para encontrar lo que necesitan. Este proceso de optimización incluye una revisión de palabras claves, creación de contenido relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener links entrantes de calidad.

Esta es una de las maneras con mayor eficacia para incrementarla ejecución de una organización, en casi cualquier industria o mercado, con un costo económico y resultados que perduran en el tiempo, sobre todo para sectores competitivos que deben emplear todas las tácticas para promocionar su negocio.

Cuando un sitio web de estas características obtiene la ayuda de una campaña SEO, los resultados positivos son evidentes.

  • Aumentar el tráfico de larga cola: Si existen más páginas indexadas, y estas tienen contenido de calidad, aumentarán las visitas desde Google de usuarios en busca de productos específicos mediante palabras claves menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las grandes categorías de productos: El sitio se vuelve más relevante, permitiendo que mejoren. las posiciones de las categorías de productos más competitivas.
  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre el lanzamiento de un nuevo producto y su exhibición en Google disminuye pasando de días a minutos.
  • Exclusión de páginas no deseadas: Si un producto sale de manera temporal o permanente del catálogo, por ejemplo por falta de stock, se elimina de Google, y se redirecciona a otros productos similares o al apartado de la categoría, permitiendo aprovechar todas las visitas que ingresen a la página.
  • Disminuye los costos de SEM: Si el sitio gana a través de SEO algunas categorías por las que está pagando por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no tendrá que seguir pagando por ellas, pudiendo reducir ese costo o destinarlo a promover otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Incremento en las ventas: El resultado inmediato de recibir más visitas en un mayor número de productos y evaluar el procedimiento de compra es el incremento en las ganancias.

Temas principales

  • Diversos universos de google.
  • Posicionamiento en Universal Search.
  • Arquitectura de la web.
  • Elementos superfluos.
  • Preparación de contenidos.
  • Como desarrollar una estrategia de linkbuilding.
  • Linkbuilding no natural eficaz.
  • Linkbuilding a evitar.
  • De que modo aprovecharse de las redes sociales en SEO.
  • Diseño enfocado a la conversión.
  • Como retener al usuario en la web.
  • De que manera leer variados datos básicos de analítica.

El SEO es un área con enormes posibilidades de crecimiento. Ahora mismo puedes comenzar a mejorar como profesional. No tengas temor y asume este reto.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *