Diplomado de SEO (Posicionamiento Web) en Ecuador

¿Quiere incrementar sus ventas? Con una campaña efectiva de posicionamiento web las personas interesadas en lo que usted ofrece lo encontrarán entre los principales resultados y lo preferirán frente a la competencia. Es cuestión de números. En tanto más personas ingresen a su página en busca los productos o servicios que usted entrega, más altas son las posibilidades de concretar ventas.

Nuestro sitio en la web permite además la descarga de audio y video

Diplomado de SEO (Posicionamiento Web) en Ecuador Posicionamiento en Buscadores (SEO)

¿A quien va dirigido

  • Universitarios titulados que buscan hacer crecer su formación con titulación postgrado de SEO.
  • Profesionales técnicos que se desenvuelven en un nuevo rol como responsables de implementación de nuevos procesos.
  • Expertos que desean refrendar su experiencia como gestores.
  • Emprendedores que buscan profesionalizar la gestión en su proyecto en Posicionamiento web.

Requisitos del postgrado

Con el fin de participar en este Posgrado, los estudiantes necesitan tener un grado universitario en una carrera relacionada , lo que deberá ser acreditada.

Diplomado de SEO (Posicionamiento Web) en Ecuador Posicionamiento en Buscadores (SEO)


Qué aprenderás

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local, búsqueda universal…desde él primer minuto se interiorizará en cada una de las tácticas de SEO, Arquitectura web, y gestión de contenidos potenciar de mejor manera la web en cuanto a los motores de búsqueda.

A través de un enfoque totalmente práctico, se complementarán las bases teóricas con ejemplos: qué se hizo, cómo, por qué se hizo…

Los estudios de búsquedas basadas en análisis de en qué parte las personas más enfocan su mirada durante su búsqueda, llevan a algunas conclusiones importantes sobre el posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Estar en las primeras posiciones es primordial para la visibilidad. Al ubicarse en la parte de arriba en los resultados, no sólo brinda mayor cantidad de flujo, también da confianza.

Una gran cantidad de flujo comercial es generado por búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y páginas web con incontables usuarios, las posibilidades en Internet son innumerables. Aunque para poder beneficiarse de esas oportunidades en el desarrollo de nuevos negocios, es vital conseguir buenas ubicaciones en las páginas de resultados de los buscadores, la primera fuente de información de millones de personas que buscan productos y servicios diariamente. Las compañías que no asimilen esto y aprendan a obtener visitas y convertirlas en consumidores verán como sus ventas descienden y sus pares se fortalecen.

El SEO es la forma en que su página aparece dentro de los primeros resultados de Los buscadores. Para esto tenemos que mejorar nuestro sitio con el fin de que los buscadores logren revisar, y acrecentar su importancia , es decir, logrando mejorar su reputación mediante enlaces de calidad. El SEO permite obtener buenas posiciones para búsquedas específicas que se realizan. Este proceso de optimización incluye un análisis de keywords, creación de material relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y conseguir enlaces entrantes de calidad.

Esta es una de las formas con mayor eficacia para incrementarla ejecución de un organismo, en casi cualquier especialidad o negocio, con un costo reducido y resultados que se prolongan en el tiempo, sobre todo para sectores demasiado competitivos que deben emplear todas las estrategias de promoción de su negocio.

Estos son algunos de los problemas más comunes que deben afrontar las empresas con páginas web de alto tráfico.

  • Catálogo que cambia diariamente: Normalmente, en tanto más amplio es el catálogo de productos, los cambios se realizan más seguido, ya sea cambio de productos, falta de stock, etc. Esto además de eso cambia regularmente la lista de palabras claves relevantes a la página.
  • Problemas con el indexado: Los sitios con miles de productos suelen tener parte considerable de sus productos fuera del índice de Google. Si los sitios no aparecen en Google, las visitas son menos y la eficacia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces estos sitios se encuentran en plataformas en que los cambios que se tienen la posibilidad de realizar para ajustarlo a los requerimientos de los buscadores están limitados, lo que hace fundamental reforzar aún más el SEO offsite para obtener resultados.
  • Demandas periódicas para diferentes productos: Un gran número de productos tienen grandes ventas en periodo específico, en vez de mantener ventas parejas durante el año. Esto indica que hay que prepararse para posicionar esos productos antes que comience el mejor período, obligando a sus pares a invertir más dinero en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Contenido duplicado: Una gran cantidad de páginas web de eCommerse usan las descripciones de producto que dan los fabricantes, lo que significa material repetido en muchos otros sitios web alrededor del mundo. El material duplicado es un gran problema para los buscadores, porque hay que corregir de manera rápida y efectiva.
  • Problemas para transformar visitas en consumidores: Formularios mal diseñados, carros de compra enmarañados o información poco específica sobre garantías y envío son errores habituales que podrían disminuir las ventas.

Temario

  • Breve historia de la web.
  • ¿Qué es posicionamiento?
  • Calidad del contenido.
  • Estructura de los backlinks.
  • Robots.txt.
  • Contenido SEO.
  • Publicidad en Internet.
  • SEO natural vs posicionamiento pago (CPC).
  • Alta en directorios.
  • Alcance. Buscadores, Contenido, Dispositivos, Televisión.
  • Herramientas de optimizaciones.
  • Profundización de adwords.
  • Otros métodos de posicionamiento.
  • Redes Sociales.

El SEO es un campo con grandes posibilidades de crecimiento. Ahora mismo puedes empezar a mejorar como profesional y ampliar tus ingresos. Deja atrás tus miedos y supera el reto.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *