Diplomado de SEO (Posicionamiento Web) en Cartagena

¿Por qué su emprendimiento necesita SEO?

Podemos decir que SEO es el proceso de mejora de nuestra página web de cara a los buscadores, a través de medidas y estrategias muy diversas que podemos emplear tanto en nuestro propio sitio como desde fuera de él. Así, los resultados de las búsquedas mostrarán los sitios más relevantes y mejor optimizados según las búsquedas hechas por los usuarios.

Las técnicas SEO pueden ser muy variadas, y se diferencian según distintos tipos de acciones. Algunas de las áreas en las que podemos centrarnos son: estructura de la web, aspectos técnicos del servidor en el que se aloja nuestra página, el desarrollo de contenidos, investigación de palabras clave y otros sitios similares.

Los métodos que utilizamos son de gran valor para nuestros estudiantes. Ofrecemos educación personalizada y 100% flexible en relación a administración del tiempo y horarios.

Diplomado de SEO (Posicionamiento Web) en Cartagena Posicionamiento en Buscadores (SEO)

¿Quienes pueden tomar este posgrado?

  1. Ejecutivos y gerentes de Marketing.
  2. Webmasters.
  3. Emprendedores.
  4. Pequeño y mediano empresario.
  5. Ejecutivos y Directores de negocios involucrado con Web.
  6. Ejecutivos y Directores de tecnología.
  7. Arquitectos tecnológicos Directores.
  8. Jefes de Proyectos Responsables de proyectos Web.
  9. Todo profesional involucrado en la gestión Web.

Requisitos del postgrado

  • Conocimientos básicos de HTML.
  • Contar con un sitio propio para optimizar en clase.
  • Conocimientos generales sobre Internet.

Diplomado de SEO (Posicionamiento Web) en Cartagena Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Qué vas a aprender

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local, búsqueda universal…desde él primer minuto se interiorizará en cada una de las estrategias de SEO, Arquitectura web, interlinkeando, y creación de contenidos potenciar de mejor manera la web en cuanto a los motores de búsqueda.

A través de un enfoque totalmente práctico, se complementarán las bases teóricas con ejemplos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué…

cada una de las investigaciones de búsquedas apoyadas en análisis de donde las personas más enfocan su mirada en una búsqueda, llevan a conclusiones significativas en relación al posicionamiento SEO en los buscadores.

Una campaña SEO consigue visitas de calidad, esto quiere decir, quienes tengan un verdadero interés de compra y que se encuentren buscando datos en La red sobre lo que necesitan.

Pensemos por un minuto en la manera en que nosotros mismos buscamos datos en internet sobre productos o servicios. ¿Cuántos resultados revisamos? ¿Cuántas veces llegamos a la siguiente página? Nuestro comportamiento al buscar información en Google es un buen indicio para comprender como los usuarios localizan lo que necesitan. Las personas cuentan con que los buscadores les entregarán los mejores resultados, relevantes a sus necesidades. Al saber algunos de los factores que determinan los resultados de Google, es posible cambiar una web para adecuarlo a lo que el buscador considera como útil. Toda persona quiere resultados de calidad al realizar una búsqueda, páginas web donde se entregue los datos que necesitan.

El mayor problema para muchos sitios web es no aparecer en Google. Un sitio web sin visitas significa un problema. Para eso está el SEO: para impulsar a las compañias a mejorar sus ingresos a través de procesos que ubican un sello dentro de los principales resultados. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores varían con frecuencia para así entregar la máxima calidad a sus usuarios. Una página podría contar con buenas ubicaciones y perderlas la semana siguiente.

Estos son los inconvenientes más frecuentes que tienen que afrontar las entidades que poseen dominios de alto flujo.


  • Catálogo que varía cada día: Por lo general, mientras mayor es la variedad de productos, la frecuencia de los cambios es mayor, en cuanto a cambio de productos, problemas de stock, etc. Esto además cambia regularmente el listado de keywords relevantes a la página.
  • Problemas de indexado: Los sitios con cientos de productos generalmente tienen parte considerable de sus páginas de productos fuera del índice de Google. Si las páginas no están presentes en Google, las visitas son menores y la eficiencia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: En muchas ocasiones este tipo de sitios se encuentran montados en plataformas en que los cambios que se pueden realizar para adaptarlo a los requerimientos de los buscadores son limitados, lo que significa fortalecer todavía más el SEO offsite para conseguir resultados.
  • Demandas estacionales para diferentes productos: Un gran número de productos tienen altas ventas en una temporada específica, en vez de mantener ventas parejas a lo largo del año. Eso indica que hay que prepararse para posicionar esos productos antes que se inicie la mejor temporada, forzando a sus competidores a invertir incluso más dinero en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Material duplicado: Muchos páginas web de eCommerse usan las descripciones de producto que dan los fabricantes, lo que implica material repetido en otros sitios web alrededor del mundo. El material repetido es un grave problema para los buscadores, porque hay que corregir de manera rápida y eficaz.
  • Problemas para transformar visitas en consumidores: Formularios mal diseñados, carros de compra enmarañados o información poco clara sobre garantías y despacho son equivocaciones frecuentes que pueden perjudicar las ventas.

Índice de los contenidos

  • Comprensión de los elementos fundamentales del posicionamiento en los buscadores.
  • Introducción a los Buscadores.
  • Historia de los buscadores.
  • Diseños Amigables a los buscadores.
  • Elementos fundamentales de usabilidad.
  • Generación de un plan de acción de optimización y ranking.
  • ¿Que es un keyword analysis?
  • Elementos mejorables de una página web.
  • Medición de backlinks actuales.
  • Orígenes habituales y confiables para tus enlaces.
  • Análisis de tendencias para crear contenido.
  • Definición de metas.
  • Metodología de tareas.

Los datos relacionados con este posgrado pueden tener ciertas diferencias en relación al programa final. Para una información más completa , te sugerimos consultar el sitio web oficial y hacer todas tus preguntas.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *