Diplomado de Administración de Empresas (MBA) en Zaragoza

La tradición educativa ha aportado significativamente en el desarrollo de las personas y las culturas a través de una búsqueda constante de la excelencia. Es de esta forma que a través de la experiencia de realizar nuestro MBA los alumnos obtienen una enseñanza académica de prestigio, estricta y aplicada en administración de organizaciones. Esto les posibilita desarrollar conocimientos de frontera, habilidades y experiencias en áreas tales como: estrategia ante la competencia, finanzas, mercadeo, operaciones, innovación y tecnología, recursos humanos, y ética empresarial. Mediante talleres los estudiantes adquieren capacidades directivas primordiales como son el liderazgo, el trabajo grupal, la negociación y la comunicación eficaz. De la misma manera procuramos que los alumnos se enriquezcan integralmente durante su paso por nuestra institución. Con este propósito son invitados frecuentemente a conferencias y a diversas actividades de tipo intelectual y cultural. Todo lo previo indica en la práctica un proceso de enriquecimiento y desarrollo personal profundo, en que el conocimiento, los talentos y las habilidades se potencian y desarrollan, lo que les facilita en definitiva acceder a puestos de trabajo de más alta responsabilidad y así maximizar su desarrollo profesional e individual.

La malla académica del Master en dirección de empresas otorga al alumno una enseñanza completa y exhaustiva acerca de la Gestión Empresarial, uniendo el estudio comercial de una empresa con el funcionamiento de diversas especializaciones de vital significación para el devenir de la compañía como los Recursos Humanos o el área de Publicidad, completando su aprendizaje con aquellas pautas de conducta que le permitirán lograr puestos competitivos y de liderazgo.

Diplomado de Administración de Empresas (MBA) en Zaragoza Administración de Empresas

Objetivos Específicos

  • Preparar a expertos de alto nivel en los diferentes ámbitos de la dirección empresarial y en los nuevos métodos de gestión y administración.
  • Perfeccionar habilidades administrativas y organizativas para manejarse en un medio empresarial dinámicoe internacional.
  • Entregar los estudios necesarios al alumno para asumir mayor responsabilidad dentro de la propia empresa.
  • Proporcionar los estudios específicos de gestión que le da la posibilidad de enfrentar los continuos cambios en los patrones de gestión y una visión comercial general altamente competitiva.
  • Impulsar el espíritu emprendedor y la capacidad de enfocar la compañía hacia nuevas posibilidades de negocio.
  • ¿Por qué te proponemos credibilidad?

    Nos avala una destacada carrera de cursos de Dirección de Empresas y Marketing Internacional, de más de 18 años.
    Participarás en un magister perteneciente al el Programa de Masters que está certificado por las normas de calidad.Los posgrados del Programa de Masters en Marketing y comercio están situados entre los más destacados, en el prestigioso Ranking internacional de MBA’s.

    Valor añadido del programa

    • Significa reconocimiento internacional, contribuyendo con eficacia, calidad y excelencia en la formación.
    • Armoniza estudios, actitudes y métodos, promoviendo un aprendizaje dinámico entre docentes y estudiantes.
    • Instruye para la asimilación y gestión del cambio, promoviendo la creatividad y la utilización del razonamiento para solucionar imprevistos.
    • Da respuesta inmediata a los requerimientos de formación de nuestros estudiantes, de las empresas, de las organizaciones y de la sociedad.

    El funcionamiento de la oferta y demanda de recursos humanos considerados para los niveles superiores de la compañía en un medio cada día más globalizado y la perspectiva que este procedimiento continúe en forma cada vez más acentuada, requiere que cualquier ejecutivo de empresa sea un profesional que durante su vida laboral vaya cambiando la experiencia con la adquisición de habilidades de mayor complejidad.

    El MBA requiere un gran esfuerzo. La creación de los casos y ejercicios prácticos; desarrollar las labores grupales y la elaboración del Proyecto Final de Magister van a exigir a los alumnos bastante sacrificio, trabajo y perseverancia. Pero ya es sabido que no hay atajos para ningún lugar al que valga la pena ir.

    Por último, una llamada a los sueños. Tenemos el poder de ser y hacer muchas cosas siempre que tengamos confianza en nosotros mismos y en que todo es factible. Los únicos límites son de nuestros sueños. Si sabemos qué queremos y estamos dispuestos a pagar el precio de conseguirlo en términos de esfuerzo, sacrificio y dedicación, lo conseguiremos. El Posgrado es un paso faborable en ese rumbo hacia lo que soñamos como emprendedores, administradores, ejecutivos y, además, como personas.

    En el contexto actual de la economía y más concretamente en el medio de la empresa, la complejidad y la imprevisión son el común denominador que preside toda actuación empresarial.

    Los MBA suponen una vía eficiente de desarrollar una concepción global de la administración, lo que equivale a una muy dilatada experiencia laboral en empleos directivos, por lo que distintas empresas o bien necesitan esta titulación para poder optar por puestos de responsabilidad, o bien la consideran relevante en su procedimiento de capacitación de sus directivos.

    El Magister en Administración de Empresas (MBA) de la escuela de negocios presenta un balance entre temas teóricos y prácticos. La persona resolverá casos reales de entidades financieras líderes y analizará las técnicas más innovadoras de administración comercial.


    Cursos de Aptitudes Directivas

    El propósito de estos talleres es fortalecer las principales Habilidades Directivas que facilitan y mejoran el desempeño gerencial de los profesionales, su interacción y su desempeño en el competitivo escenario en el área laboral. El trabajo se ejecuta mediante instancias de aprendizaje con énfasis en el trabajo grupal y desarrollo de simulaciones.

    Adicionalmente, se inicia el trabajo de Desarrollo de Carrera que comienza con un ramo donde entregamos los elementos para la detección de capacidades y que se extiende a lo largo de todo el curso, por medio de asesorías personalizadas en temas de: creación de CV, manejo de entrevistas de trabajo y psicológicas, ayuda en redes de contacto, desarrollo de competencias, entre otros.

    Metodología

    La experimentación del procedimiento resolutivo, a nivel de administración general o desde materias especializadas, la optimización de la habilidad de reflexión y la aplicación de modelos, como también desarrollar aptitudes organizativas e inventivas para la resolución de imprevistos, configuran la preparación de todo potencial directivo. El MBA se vale de una metodología de estudio diseñada para cubrir estos propósitos, la que contempla actividades tales como:

    • Estudio y discusión de casos reales.
    • Análisis y debate de asuntos de la literatura.
    • Utilización de programas computacionales para la solución de problemas .
    • Actividades prácticas en equipo.
    • Tutorías.
    • Simulaciones de administración.
      • Requisitos del posgrado

        Poseer el título de licenciado o un título universitario de una carrera con una duración mínima de cinco años, aprobar la prueba de admisión (prueba en español equivalente al GMAT, Gradúate Management Admisión Test), participar en una entrevista y presentar tres cartas de recomendación. Modalidad de tiempo parcial: contar con una experiencia de trabajo mínima de dos años a jornada completa.

        Diplomado de Administración de Empresas (MBA) en Zaragoza Administración de Empresas

        Para quien está ideado

        1. Profesionales con experiencia en el sector empresarial que deseen poner al día sus conocimientos.
        2. Ejecutivos que deseen orientar su desarrollo laboral hacia el ámbito de la administración empresarial.
        3. Profesionales que aspiran a ampliar su responsabilidad dentro de la empresa o a gestionar la suya propia.
        4. Recién licenciados que quieran abrirse camino en el medio laboral.

        ¿Se realiza exámen de admisión?

        Es necesario para ell postulante dar una prueba en español equivalente al GMAT (Graduate Management Admission Test). Si el postulante ha rendido recientemente el GMAT de manera satisfactoria, puede adjuntar dicha certificación en su reemplazo.

        Temario

        • Fraude financiero (Financial Fraud).
        • Teoría del juego (Game Theory).
        • Estrategia de comercio electrónico (E-Commerce Strategy).
        • Taller sobre emprendimiento sin ánimo de lucro (Workshop on Entrepreneurship in the Nonprofit).
        • Juicio y negociación (Judgment and Negotiation).
        • Instrumentos financieros y contratos (Financial Instruments & Contracts).
        • Mercados financieros internacionales (International Financial Markets).
        • Negocios online y marketing (e-business and marketing).
        • Marketing basado en la información y la tecnología (Information & Technology-Based Marketing).
        • Estrategia de Marketing (Marketing Strategy).
        • Tecnología, sociedad y entorno (technology, society and the environment).
        • El papel del transporte en el cambio económico (Transportation’s Role in the Changing Economy).
        • Gestión de la City Global (Managing the Global City).
        • Liderar una compañía global (Leading a Global Company).
        • Gobierno corporativo (Governing the Corporation).
        • Planificación de negocios emprendedora (Entrepreneurial Business Planiing).
        • Liderazgo estratégico (Strategic Leadership Across Sectors).
        • Desarrollo de políticas económicas (Development Economic Policy).
        • Taller sobre consultoría (workshop in nonprofit consulting).
        • Comportamiento financiero (Behavioral Finance).
        • Inversiones internacinales (international investments).
        • Desarrollo comunitario de instituciones financieras (community development financial institutions).
        • Valorar el medio ambiente (valuing the environment).
        • Taller sobre contabilidad financiera (Financial Accounting Workshop).
        • Creatividad e innovación (creativity and innovation) .

        La Administración de Empresas es un área con enormes posibilidades. Ahora mismo puedes empezar a mejorar tus expectativas como profesional . No tengas miedo y asume este reto.



        Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
        0 / 5 (0 votos)



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *