Diplomado de Administración de Empresas (MBA) en Lomas de Solymar

Para aplicar el conocimiento adquirido, el trabajo de titulación consiste en desarrollar un Plan de negocios que se complementa con el taller de titulación que da los métodos para manejar esta gestión. El propósito es idear y planear un plan de empresa innovador, y usar los elementos entregados en el curso y que, al mismo tiempo, posibiliten al estudiante presentar un plan de empresa ante organismos evaluadores, privadas y públicas.

El Magister está enfocado en capacitar en áreas directivas a ejecutivos con sobre cuatro años de experiencia que estén hoy en día trabajando. El propósito del MBA es desarrollar los estudios y las aptitudes fundamentales para afrontar su desarrollo profesional con éxito.

El programa ha sido implementado en conjunto con consultores y directores de entidades financieras, de forma que se adecúe a los conocimientos y aptitudes que buscan las empresas. En el posgrado facilitamos la comunicación entre ex-alumnos y profesores explicando también como manejarse en cuanto a Networking altamente efectivos como las redes sociales en La web.

Diplomado de Administración de Empresas (MBA) en Lomas de Solymar Administración de Empresas

Propósitos Específicos

Formar administradores de nivel internacional que cumplan una función protagónica y de liderazgo en el manejo y administración de entidades financieras. Se pretende transformar a los participantes en profesionales concientes de los cambios que se presentan en el mundo, de manera que su labor en las organizaciones esté basada en una fuerte disposición innovadora, apoyada no sólo en una buena formación cognitiva, sino también en el desarrollo de las virtudes y habilidades fundamentales para los directivos que demanda la gestión de la empresa contemporánea.

¿Por qué te proponemos credibilidad?

Nos respalda una destacada carrera de cursos de Dirección de Empresas y Marketing Internacional, de más de 18 años.
Cursarás un posgrado impartido por el Programa de Masters que se encuentra validado por los estándares de calidad iso 9001: 2008 y la une 66181 de enseñanza.Los masters del Programa de Masters en Nuestra institución están ubicados entre los principales, en el reconocido Ranking del periódico “el mundo”.


Visión global estratégica

El Magister entrega a los participantes una visión integral y estratégica de la gestión empresarial, integrando todas las especializaciones operativas y otorgando a los estudiantes una rica y variada gama de elementos de gestión útiles al tomar resoluciones.

El Posgrado en Gestión de Empresas, MBA, ayuda a potenciar a los profesionales, principalmente aquellos asociados con las finanzas y la gestión de entidades financieras, y responde al reto que implica el entorno laboral, característica pincipal de los sistemas económicos y sociales del siglo XII.

Realizar el MBA significa un gran esfuerzo. La preparación de los casos y actividades; el desarrollo de las labores en equipo y la elaboración del Proyecto Fin de Magister van a exigir a los estudiantes una cierta dosis o, más bien, una dosis cierta de sacrificio, trabajo y constancia.

Por último, una llamada a nuestros sueños. Podemos ser y hacer diferentes cosas siempre que tengamos confianza en nosotros mismos y creamos que todo es posible. Nuestros únicos límites son los límites de nuestros sueños. Si sabemos lo que queremos y estamos dispuestos a conseguirlo de cualquier forma en términos de esfuerzo y dedicación, lo conseguiremos. El Master es un paso faborable en ese camino hacia lo que soñamos como emprendedores, directivos, empresarios y, además, como personas.

En el medio presente de la economía y más concretamente en el mundo de la empresa, la complejidad y la imprevisión son el común denominador que preside toda actuación comercial.

Los MBA suponen un camino eficaz de adquirir una concepción global de la administración, lo que equivale a una larga trayectoria profesional en puestos directivos, por lo que varias empresas o bien necesitan esta titulación para poder acceder a puestos más altos, o bien la consideran relevante en el procedimiento de capacitación de sus directivos.

El Magister en Administración de Empresas (MBA) de nuestra facultad de negocios refleja un equilibrio entre temas teóricos y prácticos. El alumno resolverá situaciones reales de empresas reconocidas y analizará las estrategias más innovadoras de gestión empresarial.

La sinergia entre docentes y estudiantes, y entre los mismos estudiantes posibilita manejar los contenidos en un entorno de enriquecedor debate y de intercambio continuo de conocimientos.

Las clases son ejercidas por profesores que cuentan con experiencia y especialización que les permite contribuir con un marco teórico y práctico.

Producción de Casos: Nuestra Escuela de Economía tiene un convenio que permite a los alumnos usar material de aprendizaje y estudio de otras universidades en los cursos.

Formato Executive: Optimizamos tu tiempo con el formato de estudio concentrado orientado para que realices el posgrado sin alterar la agenda de trabajo y vida familiar, pero con espíritu activo y comprometido. Las clases son cada dos días, de 18.00 a 22.00 hrs. y sábado de 09.00 a 19.30 hrs. (sujeto a modificaciones por feriados, actividades no programadas y variaciones en el itinerario de docentes visitantes extranjeros).

Convalidaciones

Es posible convalidar ramos realizados en otras carreras, que sean equivalentes a ramos de las fases iniciales del Magíster. Especialmente ingenieros diplomados de la carrera de Gestión de Empresas y otros ejecutivos afines pueden, según sus antecedentes, convalidar hasta un equivalente a 96 horas. En algunos casos, el programa podría incluir la realización de uno de los cursos de nivelación, para estandarizar los conocimientos de los alumnos, para que tengan un buen desempeño a lo largo del programa.

Requisitos del postgrado

Tener el nivel de licenciado o un título universitario de una carrera con una duración mínima de cinco años, aprobar la prueba de ingreso (prueba en español similar al GMAT, Gradúate Management Admisión Test), participar en una entrevista y presentar recomendaciones respaldadas. Modalidad part-time: contar con experiencia de trabajo mínima de dos años a jornada completa.

Diplomado de Administración de Empresas (MBA) en Lomas de Solymar Administración de Empresas

Para quien está ideado

Los participantes en nuestro magister son ejecutivos con experiencia de un mínimo de dos años, que necesitan elementos, ideas y capacidades para surgir en sus empresas y mejorar el negocio.

¿Hay otros requisitos?

Los postulantes deben asistir una entrevista ante un integrante del comité seleccionador.

Temario del posgrado

  • Fraude financiero (Financial Fraud).
  • Análisis de seguridad: valor, problemas y control de la inversión (security analysis: value, distress and control investing and venture capital promotions and special).
  • Estrategia de comercio electrónico (E-Commerce Strategy).
  • Gestión del entornos público y privado (Public and Private Management of the Environment).
  • Juicio y negociación (Judgment and Negotiation).
  • Gestión de las inversiones (Investment Management).
  • Mercados financieros internacionales (International Financial Markets).
  • Negocios online y marketing (e-business and marketing).
  • Estrategia de precios (Pricing Strategy).
  • Estrategia de Marketing (Marketing Strategy).
  • Análisis de sistemas energéticos (Energy Systems Analysis).
  • Comportamiento e instituciones económicas (Behavioral and Institutional Economics).
  • Gestión de la City Global (Managing the Global City).
  • Estrategia, tecnología y guerra (Strategy, Technology and War).
  • Ética en los negocios (Business Ethics: Succeeding Without Selling Your Soul).
  • Modelar una política (policy modeling).
  • Dinero e instituciones financieras (money and financial institutions: history and theory).
  • Estrategias de liderazgo en el sector musical (Leadership Strategies for Music Presenters).
  • Estrategias en recursos humanos (Strategic Human Resources).
  • Dinámicas de mercado (dynamic markets in the lab).
  • Hedge Funds.
  • Ética y políticas en medicina y derecho (Medicine and Law: Ethics, Policy and Politics).
  • Inversión privada y medio ambiente (Private Investment and the Environment: Legal Foundations and Tools).
  • Taller sobre contabilidad financiera (Financial Accounting Workshop).
  • Modelos cuantitativos para estrategias competitivas (Quantitative Modeling for Competitive Strategy).

Queremos ayudarte a responder tus dudas para que puedas optar por la mejor alternativa de acuerdo a tus intereses, hobbies y proyecciones . Dinos donde vives y qué clase de postítulo quieres hacer para que podamos orientarte.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *