Diplomado de Administración de Empresas (MBA) en Chitré

Para aplicar el conocimiento adquirido, el trabajo de titulación consiste en desarrollar un Plan de negocios que se complementa con el taller de titulación que entrega la metodología para manejar esta actividad. El propósito es concebir y planear un plan de empresa innovador en consonancia con su proyecto de vida y el entorno, y aplicar las bases entregadas en el programa y que, al mismo tiempo, posibiliten al estudiante presentar un plan de empresa ante organismos evaluadores, privadas y públicas.

El MBA está diseñado para capacitar en materias directivas a ejecutivos con sobre tres años de experiencia que se encuentren actualmente trabajando. El propósito del Posgrado es aumentar los estudios y las habilidades fundamentales para enfrentar su desarrollo laboral con éxito.

El posgrado ha sido desarrollado en conjunto con consultores y directores de entidades financieras, de forma que se adecúe a los conocimientos y capacidades demandados por las empresas. En el programa facilitamos la comunicación entre ex-alumnos y profesores enseñando también como manejarse en cuanto a Redes efectivas, como las redes sociales en Internet.

Diplomado de Administración de Empresas (MBA) en Chitré Administración de Empresas

Metas Específicos

  • Emplear elementos de gestión moderna para cada una de las especializaciones funcionales de la organización.
  • Manejar con una visión estratégica las decisiones de negocios y resolución de problemas.
  • Ser capaz de integrar disciplinas y diferentes alcances.
  • Promover habilidades interpersonales como trabajo en equipo, liderazgo y negociación.
  • Cultivar aptitudes administrativas.
  • Impulsar habilidades intra-personales y habilidades de autoevaluación.

Los métodos de nuestros Magister poseen el compromiso de otorgar capacitación especializada y de gran calidad, asegurando un aprendizaje según las demandas de los competitivos entornos empresariales, permitiendo de este modo, un progreso profesional para el alumno.

Para materializar este compromiso nuestros magisters cuentan con bases metodológicas adaptadas a cada alumno, flexibles, dinámicas y con los últimos avances tecnológicos, cuya integración permite contar con un innovador método académico.

El sistema 4-Learning supera a la tradicional enseñanza on-line, porque 4-Learning significa aprender en un entorno fundado en la vida real, en el que la tecnología, la web y las redes sociales aventajan a los sistemas convencionales, que se incorporan en el día a día de la vida de las personas. A través de ésta metodología el usuario solo necesita nociones básicas de ofimática, un pc y conexión a internet.

De esta manera, el estudiante gestiona su aprendizaje. Por todo esto, estamos seguros de que la perfecta combinación de los 4 componentes del método 4-Learning, aventaja también a la misma enseñanza presencial.

Los elementos que conforman 4-Learning se presentan en el Campus Virtual, con acceso individualizado, en el que se encuentran todos los medios disponibles para la supervisación de la formación.

Red Social

Espacio online que comparten el Director del programa, los coordinadores académicos, docentes, tutor y alumnos, creandose de este modo una potente comunidad en línea que enfoca la formación y posibilita la sociabilización en el grupo, disminuyendo brechasy logrando la potenciación de sinergias e interactividad.


Aprendizaje por Materias

Contenidos académicos de cada ramo, que constan de una conferencia inicial, que guía el desarrollo de estudios del mismo, un documento online que puede ser descargado de manera fácil e inmediata al igual que un caso práctico a solucionar. La actividad se propone al inicio del módulo para ser resuelto a través de las habilidades obtenidas y está incorporado en la prueba del curso.

Aprendizaje a través de foros

Instancias virtuales de interacción constante entre alumnos-profesores-tutores de cada master, que se integran en la enseñanza al alumno y se utilizan para cada una de las distintas materias o partes que forman un posgrado.Posibilitan la permanente generación de material, como también las respuesta ante posibles dudas sobre el ramo al que se asocian en cada momento.

Gestión de conocimientos con materiales audiovisuales

La persona cuenta con contenido audiovisual adicional, del que forman parte conferencias presentadas por expertos en diferentes áreas de enfoque. Este material está en el aula virtual, en un área especial denominada: Biblioteca multimedia. Gran parte de estas conferencias los estudiantes pueden visualizarlas on-line, ya que son trasmitidas gracias a la tecnología streaming.

Perspectiva global estratégica

El Magister entrega a los alumnos una visión integral y estratégica de la labor comercial, integrando todas las áreas operativas y ofreciendo a los participantes una rica y variada gama de elementos de administración útiles a la hora de tomar resoluciones.

La carrera integra balanceadamente tres grandes principios: i,-Búsqueda de la excelencia y desarrollo individual; ii,-Modernización de conocimientos en el área de la administración ; iii,-Enfoque en la disciplina que impone la administración estratégica de entidades financieras en el presente entorno laboral.

Nuestro sistema de Enseñanza en línea propone al alumno mayor libertad a la hora de tomar nuestros cursos, uniendo los beneficios de la enseñanza a distancia tradicional con la comodidad, la rapidez y el seguimiento personalizado a través del Aula Virtual.

Para ello, la persona podrá ingresar a través del Aula Virtual a todo lo que necesitas saber y todos las herramientas de estudio esenciales para el seguimiento de la malla. Y además, recibirá en su hogar todo el material, formado por carpetas, soportes digitales, etc.

De esta manera la persona tiene cada una de las ventajas de la formación a distancia y de la capacitación virtual, pudiendo elegir en cada momento cuándo y dónde estudiar.

Además, el alumno posee un tutor personal con el que tendrá la posibilidad de contactar por teléfono o a través del Aula Virtual y que se encargará de monitorear su progreso, utilizando comunicación programada para el monitoreo y evaluación del alumno.

Ponemos a disposición del estudiante un tutor personal que lo guiará a lo largo de todas las clases.

Enfoque en Estrategia

Nos preocupamos de poner al día permanentemente los planes de estudio para cubrir las necesidades del medio. Por esta razón, este año incorporamos al Posgrado un ramo donde se refuerzan las aptitudes directivas de los alumnos y un ramo optativo de emprendimiento.
Debido a eso, la malla se ha visto modificada en:

  1. Los ramos en Management Estratégico
  2. Los talleres de desarrollo de carrera, asesorías personalizadas y de habilidades individuales.
  3. Trabajos que promuevan el emprendimiento como además fortalezcan las interrelaciones personales.

Metodología

La experimentación del procedimiento resolutivo, en materia de dirección general o a partir de áreas específicas, la mejora de la habilidad de reflexión y la aplicación de esquemas, como también el desarrollo de aptitudes organizativas y de la imaginación para la solución de situaciones complejas, configuran la preparación de todo futuro ejecutivo. El MBA se vale de una metodología de estudio diseñada en función directa de estos objetivos, la que contempla actividades tales como:

  • Análisis y discusión de casos reales.
  • Estudio y discusión de casos de la literatura.
  • Uso de programas computacionales para la solución de problemas .
  • Trabajos prácticos en equipo.
  • Tutorías.
  • Simulaciones de gestión.
    • Requisitos

      No se establecen requisitos específicos de admisión. Sin embargo, se valorará la titulación de acceso (son preferentes las titulaciones en economía, e ingenierías), la asociación profesional a compañías de cualquier tipo o a organizaciones comerciales, el interés por los contenidos del postgrado y la aprobación del exámen de ingreso.

      Diplomado de Administración de Empresas (MBA) en Chitré Administración de Empresas

      Para quien es el posgrado

      La titulación del MBA le entregará alta visibilidad en su currículum y por su seriedad le proporcionará alta credibilidad en sus competencias.

      El Posgrado está principalmente diseñado para que participantes que poseen experiencia tengan la posibilidad de participar en él compatibilizándolo con sus responsabilidades de trabajo, tanto respecto a la asistencia a clase así como los trabajos y asignaciones.

      ¿Hay más requerimientos?

      Los postulantes deben asistir una entrevista con un integrante del grupo seleccionador.

      Temario

      • Conoce el entorno.
      • Transforma tu Comportamiento Directivo.
      • Integra el trabajo de todos.
      • Gestiona las operaciones y la tecnología.
      • Estrategia y competencia.

      No permitas que escape la chance de crecer profesionalmente. Inicia ahora mismo un posgrado con el que crecerán tus conocimientos y posibilidades de cambiarte de empleo.



      Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
      0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *