Diplomado de Administración de Empresas (MBA) en Ceuta

La tradición educacional ha aportado significativamente en el desarrollo de las personas y las culturas mediante una búsqueda permanente de la excelencia. Es de esta forma que a través de la experiencia de realizar nuestro MBA los alumnos obtienen una enseñanza sólida de prestigio, profunda, estricta y aplicada en gestión de organizaciones. Esto les permite desarrollar habilidades y experiencias en materias tales como: estrategia ante la competencia, finanzas, publicidad, operaciones, innovación y tecnología, recursos humanos, y ética empresarial. Gracias a talleres los alumnos desarrollan aptitudes directivas primordiales como lo es el liderazgo, el trabajo en equipo, la negociación y la comunicación efectiva. Con igual importancia intentamos que los alumnos se enriquezcan durante su paso por nuestra institución. Con este propósito son invitados frecuentemente a conferencias y a distintas actividades de tipo intelectual y cultural. Todo lo esto significa en la práctica un proceso de enriquecimiento y desarrollo individual profundo, donde el conocimiento, las capacidades y las habilidades se potencian, lo que les facilita en definitiva optar por puestos laborales de más alta responsabilidad y así enriquecer su desarrollo profesional y personal.

El programa del MBA propone al estudiante una formación completa y exhaustiva en relación a la Gestión Empresarial, uniendo el estudio del engranaje financiero de una entidad financiera con el funcionamiento de otras especializaciones de vital importancia para el devenir de la empresa como los Recursos Humanos o el área de Publicidad, terminando su aprendizaje con las pautas que le harán posible lograr puestos competitivos y de liderazgo.

Diplomado de Administración de Empresas (MBA) en Ceuta Administración de Empresas

Metas Específicos

  • Instruir y preparar en las más actuales y novedosas técnicas de gestión y administración de empresas para ser capaz de llevar a cabo labores de administración empresarial en mercados y medios variables, y competitivos.
  • Que los estudiantes aprendan a fomentar, gestionar y dirigir distintos departamentos en las compañías.
  • Potenciación de la capacidad directiva, tanto en su análisis de los problemas como en la toma de decisiones y en la valoración de los resultados que las propias medidas tienen para la empresa y para las personas.
  • Habituar a usar fuentes de datos en relación a comercios, con el propósito de desarrollar criterios de posibilidad comercial.
  • Formar para ascender en la empresa y alcanzar el prestigio profesional a través de una formación de nivel superior.
  • Potenciar las capacidades directivas para elaborar alternativas estratégicas de decisión.
  • Formar a especialistas y ejecutivos para la proyección de la empresa a nivel internacional.
  • Acostumbrar a los estudiantes a razonar con rigor y profesionalidad.
  • Crear una red de contactos entre los participantes, que potencie su valor profesional a lo largo de su vida laboral.

¿Por qué realizar el Máster en Administración y Dirección?

Conseguirás situarte en ubicaciones decisivas de la compañía tales como: Dirección General, Dirección Comercial, Administración de Marketing, Administración de Ventas, Key account manager, etc.

Avanzarás en tu desarrollo profesional, a través de la asimilación de conceptos y experiencias que generarán confianza en tu toma de decisiones, que influyen en la metodología general de la compañía.

Impulsarás tus aptitudes de liderazgo ejecutivo, equilibrando la responsabilidad social y el compromiso ético.

El master cuenta con un programa profesional de prácticas en compañías y entidades financieras para todos los alumnos.

Valor añadido del programa

  • Otorga reconocimiento nacional e internacional, contribuyendo con eficacia, calidad y prestigio en la formación.
  • Armoniza conocimientos, actitudes y métodos, promoviendo un entrenamiento dinámico entre docentes y estudiantes.
  • Prepara para la asimilación de la versatilidad, desarrollando la creatividad y el uso del razonamiento para solucionar imprevistos.
  • Da respuesta inmediata a las necesidades de capacitación de los estudiantes, de las empresas, de las compañias y de la sociedad.

El programa reúne balanceadamente tres grandes principios: i,-Búsqueda de la excelencia y desarrollo personal; ii,-Actualización de conocimientos en el campo de la gestión estratégica; iii,-Enfoque en la creatividad que impone la dirección estratégica de entidades financieras en el actual entorno laboral.

El sistema de Enseñanza en línea propone al estudiante la máxima flexibilidad a la hora de seguir nuestros cursos formativos, uniendo los beneficios de la enseñanza a distancia tradicional con la comodidad, la rapidez y la enseñanza personalizada disponible por medio del Aula Virtual.

Para ello, el alumno podrá acceder por medio del Campus Virtual a toda la información y los materiales de estudio fundamentales para el seguimiento de la malla. Y además, obtendrá en su hogar todo el contenido, compuesto por documentos, soportes digitales, etc.

Así el alumno tiene los beneficios de la enseñanza a distancia y de la enseñanza on-line, pudiendo elegir en cada minuto cómo, cuándo y dónde desarrollar su estudio.

Aparte, el estudiante posee un tutor personal al que podrá contactar por teléfono o por medio del Campus Virtual y que llevará un seguimiento personalizado de su avance, utilizando una serie de contactos programados para el monitoreo y evaluación del estudiante.

Nuestro sitio en la web permite además la descarga de audio y video.


Enfoque en Estrategia

Nos encargamos de poner al día frecuentemente nuestros planes de estudio para responder a los requerimientos del medio. Por esta razón, incorporamos al MBA un ramo donde se refuerzan las habilidades directivas de los estudiantes y un taller de emprendimiento.
Por eso, nuestra malla experimentó un aumento en:

  1. El número de ramos en Management Estratégico
  2. Los talleres de potenciación de carrera y de habilidades personales.
  3. Trabajos que promuevan el emprendimiento así como además fortalezcan las interrelaciones personales.

Convalidaciones

Es posible convalidar cursos hechos en otros programas de pre y postgrado, que equivalgan a ramos iniciales del Magíster. En particular ingenieros industriales, comerciales, egresados de la carrera de Administración de Empresas y otros profesionales afines pueden, dependiendo de sus antecedentes, convalidar un máximo de 75 horas. En algunos casos, el programa podría sugerir la aprobación de alguno de los cursos de nivelación, de modo de estandarizar los estudios de los alumnos, con el fin de que tengan un buen desempeño a lo largo del curso.

Requisitos de admisión del postgrado

Con el fin de ser parte de este Posgrado, los alumnos deberán tener un grado universitario en una carrera relacionada, lo que deberá ser acreditada.

Diplomado de Administración de Empresas (MBA) en Ceuta Administración de Empresas

Para quien es este postgrado

El Magister online en Administración y Dirección de Comercio, se encuentra enfocado a profesionales que pretendan acrecentar sus responsabilidades dentro de la empresa, contribuyendo con conocimientos, formulas y habilidades óptimas en el área de la dirección del mercadeo, ventas y de la distribución.

¿Existen otros requerimientos?

Los postulantes deben asistir una entrevista con un miembro del grupo seleccionador.

Unidades

  • Marca el Rumbo: Diseñando la Estrategia.
  • Planifica,oorganiza y controla.
  • Innova: Logra una Organización Creativa.
  • Calcula el Impacto Económico de tu Gestión. .
  • Entorno Económico.

El MBA se encuentra respaldado por una reconocida institución educacional y sobre 30 años de experiencia en la formación de directivos y profesionales en el área financiera, lo que nos ha permitido acreditar nuestro posgrado como título oficial.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *