Doctorado en Finanzas en El Callao

El sector financiero y bancario está en una etapa de fuerte competitividad. La semejanza de los productos obliga a la diferenciación del negocio y necesita la personalización del servicio. De esta forma, la asesoría financiera profesional es esencial para conservar a los clientes.

Doctorado en Finanzas en El Callao Finanzas

El método de enseñanza que utilizamos te permite participar en el Magister en Dirección Financiera y Control de Costes de una forma flexible desde tu hogar, desde tu lugar de trabajo, la ciudad donde residas o desde cualquier país del mundo, por medio de unas herramientas de estudio y aprendizaje ideadas por nuestro grupo docente para que saques el máximo provecho del programa.

El Magister se realizará en línea con un profesor individual. El e-learning es una forma para aprender basada en Internet. Los alumnos, gracias a nuestro sitio en la web de formación, pueden acceder a todo el material del curso y a su evaluación, así como a otras herramientas de comunicación que posibilitan y facilitan la comunicación de los estudiantes con los docentes.

Aula Virtual: Tendrás acceso a una plataforma e-learning de última generación realizar tu Magister.

Chat: Tendrás la opción de chatear con los docentes y con compañeros en cualquier lugar del mundo que están haciendo un Magister.

Tutorías En línea: En todo momento tendrás la posibilidad de enviar preguntas a los docentes a través de la plataforma o mediante el e-mail.

Podcast: Los docentes crearán podcast de contenidos relacionados con el programa que podrás descargar.

Tutorías telefónicas: Podrás solicitar atención telefónica, tanto de los docentes, tutores o coordinadores académicos.

Foros: En el foro los docentes publicarán contenidos que serán debatidos entre los estudiantes del Magister.

Material adicional: Tendrás material audiovisual disponible que reforzará el aprendizaje de los temas.
Dinamización: En todo momento tendrás el apoyo de tus tutores, que te motivarán para sacar el mejor partido.

La malla académica del Master en Finanzas incluye temas de las compañías poco manejados por los recién graduados, como lo son los riesgos financieros, el manejo de carteras, la detección de las piezas clave para la toma de decisiones de negocio y la perspectiva de los accionistas para poder crear el valor de la compañía; e incluye en sus módulos aspectos sofisticados como lo son la mejora de las carteras de inversión y operaciones de m&a de empresas transnacionales.

Los profesionales del Master en Finanzas podrán asumir trabajos de más alto rango como analistas financieros en un entorno destacado por la inseguridad laboral y la búsqueda de profesionales preparados para incorporarse a equipos que lideren y gestionen en situaciones críticas.

El Master en Finanzas, específicamente en sus módulos de comercio y riesgos comerciales, ha sido adaptado a la creciente demanda en el sector de los negocios y empresas no financieras, por ejecutivos capacitados en las nuevas estrategias utilizadas en el análisis y la toma de determinaciones en los mercados.

De ahí que sea necesario tomar un Master de definido carácter práctico como lo es el que ofrecemos, con el enfoque en materias claves de las finanzas tales como compras financiadas por terceros, derivados de crédito, y adquisiciones o gestión de carteras, que den a nuestros egresados las habilidades para afrontar con éxito los procedimientos de selección de las principales organizaciones de negocios especializadas en las gestión de activos, banca de inversión o gestión del riesgo.

enfocamos todo nuestro talento en potenciar el desarrollo de las aptitudes del estudiante, así como sus aptitudes para la toma de determinaciones en situaciones de inseguridad económica. Para lograr este propósito, nos centramos en la aplicación de las bases teóricas en la resolución de asuntos prácticos y ejercicios, esto en grupos de trabajo y supervisados constantemente por un docente.

Doctorado en Finanzas en El Callao Finanzas


Requisitos mínimos del postítulo

Con el fin de alcanzar el nivel de Magíster en Finanzas, el estudiante tendrá que aprobar la totalidad de los cursos de la malla, un examen de grado y la defensa de tesis. El examen de grado contempla las materias contenidas en los cursos obligatorios de finanzas. La tesis tendrá que ser de la calidad de un artículo de revista con Comité Editorial.

¿Quienes pueden tomar este postgrado?

El Curso está enfocado a profesionales de nivel superior con experiencia previa que pretendan ahondar sus conocimientos en el área de las finanzas. La heterogeneidad de la formación profesional y de experiencia laboral de los estudiantes enriquece el debate de puntos de vista. El enfoque individual de los integrantes en la maestría son la base de las futuras relaciones profesionales, laborales y sociales.

Objetivos

Preparar profesionales para ocupar empleos directivos con sólidos conocimientos en el análisis económico y en la teoría financiera. El programa busca abarcar en detalle las áreas financieras corporativas y de mercados de capitales.

Principales temas

  • Estadística.
  • Mercado de Valores.
  • Tópicos en Gestión De portafolios.
  • Taller de liderazgo y comunicación.
  • Derivados y Cobertura de Riesgos.
  • Taller de negociación.
  • Tipos de activos financieros.
  • Teoría de las Finanzas Empresariales.
  • Corporate Governance.
  • Gestión de riesgo y calificación crediticia.
  • Administración de Carteras de Inversiones.
  • Financial Econometrics.
  • Regulación de mercado de capitales.
  • Behavioral Finance.
  • Value based investment.

Las Finanzas son un campo con muchas posibilidades. Puedes empezar a mejorar tus expectativas como profesional. Deja atrás tus miedos y supera este reto.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *