Posgrado en Finanzas en Narino

El área financiera está en una etapa de fuerte competitividad. La semejanza de los productos obliga a diferenciar un negocio y requiere la personalización del servicio. Así, el asesoramiento financiero profesional es imprescindible para fidelizar a los clientes.

Posgrado en Finanzas en Narino Finanzas

Todo el material del Posgrado en formato PDF, incluidos los Casos Prácticos, que podrás imprimir para conservar la documentación del Programa.

Nuestros Programas Magister se desarrollan de manera asíncrona y guiada, esto significa que todo alumno va a su propio ritmo de aprendizaje.

A partir del programa Máster en Finanzas pretendemos cubrir todas las necesidades que cualquier licenciado o cualquier profesional con experiencia, con la intención de especializar su carrera profesional, persigue para poder dar un cambio cuantitativo y cualitativo a través de:

  1. Un postgrado en finanzas escogido entre los mejores en la materia de su categoría del continente de acuerdo al ranking elaborado por el periódico El Metropolitano.
  2. Un magister con un marcado enfoque práctico: por medio del uso intensivo de software especializado y de la metodología del caso.
  3. Un magister en el que tanto profesores como otros estudiantes componen un grupo que abarca más de 12 nacionalidades distintas.
  4. Un Departamento de Carreras Profesionales que permitirá afrontar exitosamente los Procesos de Selección a los que accederás.
  5. Una comunidad de conocimiento formada por más de 500 expertos hasta la fecha.

La malla académica del Master en Finanzas explora temas de la empresa poco o nada conocidos por el joven graduado, como lo son los riesgos financieros, el manejo de carteras, la detección de las piezas fundamentales en cuanto a la toma de resoluciones de negocio y la perspectiva de los accionistas en la creación de valor de la compañía; y abarca aspectos complejos como la mejora de las carteras de inversión y operaciones de compañías transnacionales.

Los egresados del Master en Finanzas estarán capacitados para asumir trabajos de más alto rango como analistas financieros en un medio destacado por la incertidumbre y la necesidad de profesionales capaces de incorporarse a grupos que dirijan y gestionen en situaciones críticas.

El Master en Finanzas, en especial en sus módulos de mercados y riesgos comerciales, ha sido adaptado a la creciente demanda por parte del medio financiero y empresas no financieras, de profesionales formados en las técnicas utilizadas en el análisis y la toma de resoluciones en finanzas.

Esa es la razón por la que es necesario tomar un Master de definido carácter práctico como lo es el que presentamos, con el enfoque en materias claves de las finanzas tales como compras financiadas por terceros, derivados de crédito, fusiones y adquisiciones o gestión de carteras, que brinden a nuestros profesionales las aptitudes para afrontar con éxito los procesos de selección realizados por las más importantes instituciones de negocios especializadas en las gestión de activos, banca de inversión o gestión del riesgo.

Por ello ponemos todo nuestro talento en fortalecer el desarrollo de las aptitudes del alumno, como también sus aptitudes para la toma de determinaciones en condiciones de incertidumbre financiera. Para alcanzar este propósito, apuntamos hacia la utilización de las bases teóricas en la resolución de asuntos prácticos y ejercicios, esto en equipos de trabajo y siendo guiados todo el tiempo por el profesor.


Posgrado en Finanzas en Narino Finanzas

Requisitos

Para alcanzar el grado de Magíster en Finanzas, el estudiante tendrá que aprobar todos los cursos del programa, el examen de grado y una defensa de tesis. El examen de grado contempla los contenidos de los ramos obligatorios de finanzas. La tesis de grado deberá ser de la calidad de un artículo de periódico con Comité Editorial.

Para quien está pensado

El Posgrado en Dirección Financiera está enfocado a alumnos que quieran estudiar e interiorizar en la dirección financiera y el control de gestión en las compañías. El posgrado se ha creado para dotar al alumno de un extenso conocimiento y manejo de las funciones comerciales y de control. El alumno podrá elaborar e implantar una estructura de control de costes en la compañía.

Objetivos del posgrado

  • Comprender el actual entorno global en los mercados de capitales.
  • Analizar portafolios de acciones y bonos.
  • Entender la regulación financiera y gobiernos corporativos.
  • Aplicar coberturas de riesgo de tipo de cambio.
  • Resolver problemas concretos de finanzas empresariales.
  • Entender las decisiones corporativas con fines estratégicos.
  • Saber sobre mercados ascendentes y productos estructurados.
  • Identificar las determinaciones de inversión locales y extranjeras.

Contenidos

  • Finanzas Empresariales.
  • Mercado de Capitales.
  • Análisis de estados contables.
  • Análisis de estados contables bancarios.
  • Orientación Administración de Riesgos.
  • Instrumentos de renta fija.
  • Bancos y finanzas.
  • Behavioral finance.
  • Proyección de estados financieros y evaluación de proyectos.
  • Administración y gestión bancaria.
  • Riesgo operacional.
  • Métodos cuantitativos.

Tu satisfacción es importante. Déjanos cualquier pregunta o sugerencia en los comentarios..



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *