Posgrado en Finanzas en Morro Del Jable

En el mundo financiero y empresarial se requieren profesionales con una base en finanzas cuantitativas y, en este sentido, los estudiantes titulados del curso de máster tendrán la posibilidad de apuntar a desempeñar labores de analistas financieros, analistas de riesgos, gestores de carteras, traders, al más alto grado. Después de ver cómo en estos últimos años el ámbito bancario se ha visto inmerso en una gran crisis económica de manera global, se ha fortalecido la idea de que los programas de capacitación deben entregar a los alumnos una base rigurosa en los pilares de las finanzas en general, al tiempo que tienen que ser flexibles para permitir al alumno poder trabajar en un contexto variable. El propósito de este máster es preparar a los alumnos para que obtengan las competencias y conocimientos necesarios con los que poder llevar a cabo diferentes labores laborales o académicas con éxito.

Posgrado en Finanzas en Morro Del Jable Finanzas

Nuestra metodología te permite desarrollar el Magister en Dirección Financiera y Control de Costes de una forma flexible desde cualquier lugar donde estés en el mundo, por medio de unas herramientas de estudio y aprendizaje diseñadas por nuestro grupo docente para maximizar tu aprovechamiento del programa.

El Magister se llevará a cabo en línea con un tutor personal. El e-learning es una manera para aprender basada en Internet. Los alumnos, a través de nuestra plataforma de capacitación, pueden acceder a todos los contenidos del Programa y a su evaluación, así como a otras herramientas comunicacionales que posibilitan y facilitan la comunicación de los alumnos con el profesor.

Aula Virtual: Tendrás acceso a una plataforma e-learning de última generación a través de la cual podrás llevar a cabo tu Magister.

Chat: Tendrás la opción de chatear con los tutores y con compañeros de todo el mundo que también realizan un programa Magister.

Tutorías Online: En todo momento podrás enviar preguntas a los docentes por medio de la plataforma o mediante el e-mail.

Podcast: Los profesores crearán podcast de contenidos relacionados con el programa que podrás descargar.

Tutorías telefónicas: Tendrás la opción de pedir atención telefónica, de los profesores, tutores o coordinadores académicos.

Foros: En el foro los docentes publicarán contenidos que serán debatidos entre todos los integrantes del Magister.

Contenido adicional: Habrá contenido audiovisual disponible que complementarán los temas.
Dinamización: Todo el tiempo tendrás el apoyo de tus tutores, que te incentivarán a sacar el mejor provecho.

Si deseas enfocar tu futuro profesional en el rubro de las entidades financieras y de la asesoría, el Master en Banca y Finanzas, con un planteamiento eminentemente práctico, te ofrece:

  • Especialidad en Dirección Bancaria: funcionamiento financiero, operaciones y estrategias de administración
  • Especialidad en Banca Personal y Privada: estudio de los comercios financieros, productos, estrategias de inversión y asesoría.
  • Temario ajustado a los contenidos de las pruebas de certificaciones internacionales: Asesor Financiero Europeo (EFPA), etc.
  • Programa de prácticas pagadas en las organizaciones financieras colaboradoras.

Posgrado en Finanzas en Morro Del Jable Finanzas


Requisitos del postgrado

Con el fin de obtener el nivel de Magíster en Finanzas, la persona tendrá que aprobar todos los ramos de la malla, el examen de grado y la defensa de tesis. El examen de grado contempla los contenidos de los ramos obligatorios. La tesis de grado tendrá que ser de la calidad de un artículo de revista con Comité Editorial.

Para quien es este postgrado

El Master en Finanzas va orientado a jóvenes graduados en Economía e Ingeniería, con poca experiencia en la materia y que quieran formar parte del mercado financiero y de los negocios.

Objetivos del posgrado

El Máster en Finanzas mezcla una sólida y excelente base teórica con un planteamiento práctico, que se refleja mediante el uso de conferencias y los métodos del caso. Un caso es la exposición de una ocurrencia real, similar a la que un directivo tiene que enfrentar en su labor diaria, y está orientado a servir de base para la discusión de los temas importantes relacionados a administración de empresas. Los casos plantean circunstancias en el minuto en que deben tomarse decisiones, en las que el inconveniente no está visiblemente definido, de la misma forma en que acontece en la realidad. Ya sea para ejecutivos del mundo de los negocios, como para expertos que trabajan en el área de las tecnologías de la informática, el curso otorga bases fundamentales que permiten surgir en un mundo fuertemente globalizado:

  • Manejo de los fundamentos en materias asociadas a la gestión de empresas.
  • Fundamentos para comprender las nuevas tecnologías que surgen y la relación de estas con el contexto ya existente.
  • Capacidad para comprender y evaluar las posibilidades de utilización de las tecnologías de información en beneficio de la eficacia en la gestión de compañías y organizaciones.
  • Elementos para la toma de determinaciones informada, que signifiquen el desarrollo o adquisición de nuevas tecnologías para la compañía.

Principales temas

  • Administración de riesgos.
  • Finanzas cuantitativas.
  • Análisis de estados contables.
  • Análisis de estados contables bancarios.
  • Orientación Administración de Riesgos.
  • Finanzas corporativas.
  • Bancos y finanzas.
  • Derivados: valuación y estrategia.
  • Tópicos de finanzas.
  • Valuación de activos financieros.
  • Riesgo operacional.
  • Microeconomía de bancos.

¿No pudiste encontrar el posgrado de Finanzas que que te interesa? Puedes pedirnos lo que buscas en el área de comentarios.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *