Posgrado en Finanzas en Getafe

Un globo que se mueve cada día con mayor velocidad

El sector financiero y bancario está en una etapa de potente competitividad. La similitud de los productos obliga a diferenciar un negocio y necesita la personalización del servicio. Así, el asesoramiento financiero profesional es imprescindible para fidelizar a los clientes.

Posgrado en Finanzas en Getafe Finanzas

ofrecemos algo más que un Máster en Finanzas, el proceso de aprendizaje no lo limitamos a las clases, sino que se extiende a través de las diferentes actividades complementarias que practicamos durante el postgrado y continúa a través de las experiencias de nuestros profesores y de tus compañeros de magister.

Hemos creado un modelo de enseñanza único que se basa en el aprendizaje activo y práctico de parte del alumno, en el aprender mediante práctica más que solo escuchando. Este método se utiliza en los programas Master, MBA y Executive de la escuela de negocios, y demuestra la demanda, por parte de las organizaciones, de expertos de las finanzas que dispongan de competencias fundamentales, como lo son la capacidad de razonar y actuar ante el cambio, la versatilidad para trabajar en grupos multifuncionales y la capacidad de adaptación a los retos que implica un medio global.

Los participantes del Master en Finanzas son motivados a trasladarse a situaciones reales de la compañía, a pensar tal como verdaderos directivos y a dominar los detalles claves en economía para tomar determinaciones decisivas.

El programa del Master en Finanzas incluye ámbitos de la empresa poco manejados por el joven graduado, tales como los riesgos financieros, la gestión de carteras, la identificación de los elementos clave en cuanto a la toma de resoluciones de inversión y la visión de los accionistas para poder crear el valor de la empresa; e incluye en sus módulos contenidos complejos como la mejora de las carteras de inversión y operaciones de m&a de compañías internacionales.

Los profesionales del Master en Finanzas serán capaces de optar por empleos diferenciales como analistas financieros en un medio marcado por la inseguridad laboral y la necesidad de ejecutivos capaces de incorporarse a equipos que dirijan y gestionen en situaciones críticas.

El Master en Finanzas, específicamente en sus ramos de comercio y riesgos financieros, ha sido ajustado a la creciente búsqueda en el sector financiero y compañías no financieras, de profesionales formados en las nuevas técnicas usadas en el análisis y la toma de resoluciones en finanzas.

Es por eso que es importante tomar un Master de marcado carácter aplicado como lo es el que ofrecemos, con el conocimiento en áreas claves de las finanzas como por ejemplo compras financiadas por terceros, derivados de crédito, fusiones y adquisiciones o creación de carteras, que brinden a nuestros titulados las capacidades para enfrentar de manera exitosa los procedimientos de selección de las más importantes organizaciones financieras especializadas en las gestión de activos, banca de inversión o gestión del riesgo.

enfocamos nuestro talento en fortalecer el desarrollo de las habilidades del estudiante, así como sus capacidades para la toma de decisiones en situaciones de incertidumbre económica. Para alcanzar este propósito, apuntamos hacia la aplicación de las bases teóricas a la resolución de casos prácticos y ejercicios, esto en equipos de trabajo y siendo guiados constantemente por un docente.

Posgrado en Finanzas en Getafe Finanzas


Requisitos del posgrado

Quien desea postular a este programa debe tener el título de Licenciado en materias afines con las Ciencias Económicas y administrativas u otros grados o títulos profesionales cuya formación se estime semejante, así como también poseer estudios específicos en el área de finanzas.

Para quien está diseñado

El Posgrado en Dirección Financiera se encuentra dirigido a alumnos que quieran conocer e interiorizar en la administración financiera y el control de administración en las compañías. El Magister en finanzas se ha diseñado para dotar al alumno de un extenso conocimiento y especialización de las funciones financieras. El alumno podrá diseñar e implantar una estructura de control de costes en la empresa.

Objetivos del postgrado

La malla académica de Magíster en Finanzas, está bajo la tuición académica del Departamento de Administración de la Universidad, organismo que agrupa a profesores de gran reconocimiento que forman parte activamente en la docencia, investigación y asesoría a empresas y organizaciones de todo tipo, nacionales e internacionales.

Unidades del posgrado

  • Estadística.
  • Gobierno Corporativo.
  • Reestructuración, Fusiones y Compras.
  • Fundamentos de finanzas.
  • Intermediación financiera y negociación interbancaria.
  • Gobierno de las entidades aseguradoras y financieras.
  • Valoración y manejo de riesgos.
  • Fundamentos de Inversión.
  • Formación y manejo de carteras.
  • Mercado de divisas.
  • Simulación de gestión.
  • Fiscalidad de los seguros y servicios financieros.
  • Planificación fiscal.

Tu satisfacción es importante para nosotros. Déjanos cualquier pregunta o sugerencia que tengas en los comentarios..



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *