Posgrado en Finanzas en El Prat de Llobregat

El mercado financiero está cambiando rápidamente, creciendo en volumen y variedad de especializaciones, y la emergente economía local hace fundamental el constante progreso de los actores participes. El Diploma en Finanzas nace por medio del descubrimiento de la importancia de actualizar conocimientos en profesionales, ejecutivos y empresarios en la utilización y aplicaciones de distintas herramientas que conforman el medio de economía. El diploma otorga una oportunidad única de aprender finanzas actuales mediante cursos aplicados por exitosos ejecutivos que en la actualidad trabajan en torno al negocio financiero. Este programa permite la convalidación de ramos para el posgrado en Finanzasde nuestra escuela de negocios para los egresados que tengan un Título Profesional similar. De manera alternativa, los alumnos que cursen nuestro diplomado podrán realizar un viaje de estudios a Estados Unidos para cursar un programa de estudios complementario en el reconocido New York Institute of Finance.

Posgrado en Finanzas en El Prat de Llobregat Finanzas

El método de enseñanza que utilizamos te permite desarrollar el Magister en Dirección Financiera y Control de Costes de una forma flexible desde cualquier lugar donde estés en el mundo, por medio de unas herramientas de estudio y capacitacion diseñadas por nuestro grupo pedagógico para maximizar tu aprovechamiento del programa.

El Magister se llevará a cabo de manera on-line con un tutor individual. El e-learning es una manera para aprender basada en las nuevas tecnologías e Internet. Los estudiantes, utilizando nuestro sitio en la web de formación, pueden acceder a todos los contenidos del Programa y a su evaluación, como también a otras herramientas de comunicación que posibilitan y facilitan la comunicación de los alumnos con el profesor.

Campus Virtual: Tendrás a tu disposición una plataforma e-learning de última generación a través de la cual podrás llevar a cabo tu Magister.

Chat: Tendrás la opción de chatear con los docentes y con otros estudiantes de todo el mundo que también realizan un programa Magister.

Tutorías En línea: Todo el tiempo tendrás la posibilidad de enviar preguntas a los tutores a través de la plataforma o mediante el correo electrónico.

Podcast: Los profesores publicarán podcast de temas relacionados con el programa que podrás descargar.

Tutorías telefónicas: Tendrás la opción de solicitar atención telefónica, de los profesores, tutores o coordinadores académicos.

Foros: En el foro los docentes publicarán contenidos y serán debatidos entre todos los integrantes del Magister.

Contenido complementario: Tendrás contenido audiovisual para descargar que complementarán los temas.
Dinamización: Todo el tiempo tendrás el apoyo de tus tutores, que te motivarán para sacar el mejor partido.

Si lo que quieres es enfocar tu futuro laboral en el ámbito de las entidades financieras y de la asesoría, el Master en Banca y Finanzas, a través de un planteamiento práctico, te propone:

  • Especialidad en Dirección Bancaria: estudio del funcionamiento financiero, operaciones y técnicas de gestión
  • Especialización en Banca Personal y Privada: estudio de los comercios financieros, productos, estrategias de inversión y asesoría.
  • Temario ajustado a los contenidos de los examenes de certificaciones de referencia: Asesor Financiero Europeo (EFPA), etc.
  • Programa de prácticas pagadas en las organizaciones de negocios asociadas.

Posgrado en Finanzas en El Prat de Llobregat Finanzas


Requisitos del postgrado

Quien desea postular a este programa debe tener el grado de Licenciado en materias afines con las Ciencias Económicas u otros grados o títulos profesionales cuya formación se estime equivalente, así como también tener estudios específicos en materia de finanzas.

¿Para qué personas está diseñado este posgrado?

El Posgrado Financiero incluye un área fundamental que forma al alumno en habilidades directivas como por ejemplo el trabajo en equipo y liderazgo y la negociación.

Objetivos

La malla académica propone una destacada base en la teoría y utilización de las finanzas modernas, dando al alumno formulas que se ubican en la frontera del conocimiento. El programa está conformado por un conjunto balanceado de ramos obligatorios, electivos, y una tesis de grado.

Unidades

  • Análisis Económico del Derecho.
  • Derecho de la compañía.
  • Aspectos impositivos de las finanzas.
  • Fundamentos financieros, matemáticos y probabilísticos.
  • Fundamentos del seguro.
  • Operaciones activas y pasivas.
  • Dirección de los recursos humanos, operaciones y comercial.
  • Fundamentos de Inversión.
  • Derivados: opciones y futuros.
  • Mercado de divisas.
  • Finanzas computacionales en línea.
  • Fiscalidad de los seguros y de los productos y servicios financieros.
  • Planificación fiscal.

Tu satisfacción es importante. Déjanos cualquier pregunta o sugerencia que tengas en la sección de comentarios. No te olvides de señalar el país donde vives y ciudad.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *