Posgrado en Finanzas en Castellon

El área financiera está en una etapa de potente competitividad. La similitud de los productos obliga a la diferenciación del negocio y necesita la innovación del servicio. De esta forma, el asesoramiento financiero profesional es imprescindible para conservar a los consumidores.

Posgrado en Finanzas en Castellon Finanzas

Nuestra metodología te permite participar en el Magister en Dirección Financiera y Control de Costes de una forma flexible desde cualquier lugar donde estés en el mundo, mediante unas herramientas de estudio y aprendizaje ideadas por nuestro equipo docente para que saques el máximo provecho del programa.

El Magister se realizará de forma on-line con un tutor individual. El e-learning es una forma de aprendizaje sustentada en las nuevas tecnologías e Internet. Los estudiantes, utilizando nuestro sitio en la web de formación, tienen acceso a todos los contenidos del curso y a su evaluación, como también a otras herramientas comunicacionales que posibilitan y facilitan la comunicación de los estudiantes con el profesor.

Campus Virtual: Tendrás acceso a una plataforma e-learning de última generación a través de la cual podrás llevar a cabo tu Magister.

Chat: Tendrás la opción de chatear con los docentes y con otros estudiantes en cualquier lugar del mundo que también realizan un programa Magister.

Tutorías En línea: En todo momento podrás enviar tus dudas a los tutores por medio de nuestra plataforma o mediante el e-mail.

Podcast: Los docentes publicarán podcast de temas asociados al programa que podrás descargar.

Tutorías telefónicas: Podrás pedir atención telefónica, tanto de los profesores, tutores o coordinadores académicos.

Foros: En el foro los profesores publicarán temas y serán debatidos entre todos los integrantes del Magister.

Contenido adicional: Habrá contenido audiovisual disponible que complementarán los contenidos.
Dinamización: Todo el tiempo tendrás el apoyo de tus tutores, que te incentivarán a sacar el mejor provecho.

El programa del Master en Finanzas explora temas de la empresa poco conocidos por los recién graduados, como lo son los riesgos financieros, el manejo de carteras, la detección de las piezas fundamentales para la toma de determinaciones de negocio y la perspectiva de los accionistas para poder crear el valor de la compañía; e incluye en sus módulos aspectos sofisticados como lo son la mejora de las carteras de inversión y operaciones de compañías internacionales.

Los egresados del Master en Finanzas serán capaces de optar por empleos diferenciales como analistas financieros en un medio destacado por la inseguridad laboral y la búsqueda de profesionales preparados para integrarse a grupos que dirijan y administren en situaciones críticas.

El Master en Finanzas, en especial en sus módulos de mercados y riesgos financieros, ha sido adaptado a la creciente búsqueda en el medio financiero y organizaciones no financieras, por jóvenes formados en las estrategias utilizadas en el análisis y la toma de resoluciones en finanzas.

Esa es la razón por la que es importante hacer un Master de definido carácter práctico como lo es el que presentamos, con el conocimiento en áreas claves de las finanzas como por ejemplo compras financiadas por terceros, derivados de crédito, y adquisiciones o administración de carteras, que den a nuestros titulados las aptitudes para enfrentar con éxito los procesos de selección de las principales organizaciones de negocios especializadas en las gestión de activos, banca de inversión o gestión del riesgo.

ponemos todo nuestro esfuerzo en potenciar el incremento de las habilidades del alumno, así como sus capacidades para la toma de determinaciones en condiciones de incertidumbre financiera. Para lograr esta meta, apuntamos hacia la utilización de las bases teóricas en la resolución de asuntos prácticos y ejercicios, esto en equipos de trabajo y siendo guiados muy de cerca por el profesor.

Posgrado en Finanzas en Castellon Finanzas


Requisitos

No se establecen requisitos específicos de admisión. No obstante, se valorará la titulación de acceso (son preferentes las titulaciones en economía, e ingenierías), la asociación profesional a compañías de cualquier tipo o a organizaciones comerciales, el interés por la temática del Máster y la aprobación de la prueba de ingreso (revisión del currículum y realización de entrevista personal).

Para quien está ideado

El Posgrado en Finanzas va orientado a jóvenes graduados en Economía e Ingeniería, con poca experiencia profesional y que deseen formar parte del mercado financiero y de los negocios globales.

Objetivos del postgrado

El Máster en Finanzas combina una sólida y excelente base teórica con un planteamiento práctico y cuantitativo, que se refleja a través de conferencias y la metodología del caso. Un caso es la descripción de una ocurrencia real, similar a la que un directivo tiene que afrontar en su quehacer diario, y tiene el propósito de dar pie a la discusión de temas relevantes de la administración de empresas. Los casos presentan condiciones en el momento en que deben tomarse determinaciones, en las que el problema no está visiblemente delimitado, de la misma forma en que acontece en la realidad. Así sea para profesionales del mundo de los negocios, como para expertos que se desempeñan en el área de las tecnologías de la información, el curso brinda herramientas sólidas que permiten surgir en un mundo fuertemente globalizado:

  • Manejo de las bases en temas asociados a la gestión de empresas.
  • Fundamentos para manejar las nuevas tecnologías que surgen y cómo éstas se insertan en la materia.
  • Habilidad para analizar y evaluar las oportunidades de utilización de las tecnologías en beneficio de la eficiencia en la gestión de empresas y organizaciones.
  • Elementos para la toma de determinaciones informada, que involucren el progreso o adquisición de tecnologías de información y comunicación para la empresa.

Principales temas

  • Técnicas de negociación.
  • Administración Financiera.
  • Política económica.
  • Análisis de Estados Financieros.
  • Renta Fija.
  • Renta variable.
  • Riesgo de mercado en crédito.
  • Aritmética financiera.
  • Curva cupón cero e instrumentos sobre tipos.
  • Probabilidad y simulación.
  • Técnicas de simulación.
  • Fundamentos de valoración.
  • Entorno black.
  • Gestión de carteras.
  • Ecuaciones en derivadas parciales.
  • Técnicas numéricas.
  • Modelos de valoración de renta variable.
  • Modelos de smile.
  • Valoración de instrumentos mono-referencia.

Que estés satisfecho es importante para nosotros. Por favor, escribe cualquier pregunta o sugerencia en la sección de comentarios. Recuerda indicar tu país y tu de residencia.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *