Posgrado en Finanzas en Casanare

Queremos invitarte a participar de esta experiencia de aprendizaje diferente. Inscríbete en nuestro curso, ven a formar parte del centro de conocimiento y la práctica de los negocios actuales.

El grado de exigencia al que se encuentren sujetos los directivos del campo financiero ha aumentado notoriamente. Su responsabilidad es plantear los objetivos y políticas que garanticen un modelo financiero apropiada, que haga posible y apoye la estrategia global de la empresa.

Ante esta realidad ofrecemos el Máster en Finanzas Aplicadas, que pretende entregar las herramientas conceptuales necesarias para convertir la gestión financiera de la empresa en una ventaja competitiva, incorporándola a la estrategia general del organismo. El curso tiene un planteamiento directivo, soportado en una perspectiva amplia de la materia, que lo diferencia de otros esquemas de finanzas y lo hace único y fundamental para el ejecutivo de hoy en día.

Posgrado en Finanzas en Casanare Finanzas

Ponemos a disposición del alumno un tutor personal que le asesorará a lo largo de todas las clases.

El propósito del Programa es ayudar a los participantes, y a los organismos en que se desenvuelven, a fortalecer su ejercicio ejecutivo y profesional. Durante el año de formación se obtienen unos sólidos fundamentos teórico-prácticos del entorno financiero, así como las herramientas de análisis y las habilidades fundamentales para facilitar, mejorar y familiarizar a los alumnos con la toma de determinaciones financieras en sus futuras áreas específicas.

Las nuevas tecnologías se han introducido también en el sector financiero. La globalización económica, por medio del avance tecnológico y el avance constante de las telecomunicaciones como medio de información, hace fundamental la capacitación prolongada de quienes se desenvuelven en el área de las finanzas.

La malla académica del Master en Finanzas incluye ámbitos de la empresa poco o nada conocidos por los recién graduados, como los riesgos financieros, la gestión de carteras, la identificación de las piezas fundamentales en cuanto a la toma de decisiones de negocio y la perspectiva de los accionistas en la creación de valor de la compañía; e incluye contenidos complejos como lo son la mejora de las carteras de inversión y operaciones de compañías transnacionales.

Los profesionales del Master en Finanzas estarán capacitados para optar por empleos de más alto rango como analistas financieros en un entorno destacado por la inseguridad laboral y la necesidad de profesionales preparados para incorporarse a equipos que lideren y gestionen en situaciones críticas.

El Master en Finanzas, en especial en sus ramos de mercados y riesgos comerciales, ha sido ajustado al aumento en la búsqueda en el medio de los negocios y compañías no financieras, de jóvenes capacitados en las nuevas técnicas utilizadas en el análisis y la toma de decisiones en los mercados.

De ahí que sea necesario realizar un Master de definido carácter práctico como lo es el que presentamos, con el enfoque en materias fundamentales de las finanzas como por ejemplo compras financiadas por terceros, fusiones y adquisiciones o gestión de carteras, que brinden a nuestros titulados las aptitudes para afrontar de manera exitosa los procesos de selección realizados por las más importantes instituciones de negocios expertas en las gestión de activos, banca de inversión o gestión del riesgo.

Por ello enfocamos todo nuestro talento en fortalecer el incremento de las habilidades del alumno, como también sus capacidades para la toma de determinaciones en situaciones de incertidumbre económica. Para lograr este propósito, apuntamos hacia la utilización de las bases teóricas en la resolución de casos prácticos y ejercicios, esto en grupos de trabajo y supervisados constantemente por el profesor.

Posgrado en Finanzas en Casanare Finanzas


Requisitos del posgrado

La persona que desea acceder a este programa debe poseer el título de Licenciado en materias relacionadas con las Ciencias Económicas y administrativas u otros títulos profesionales cuya formación se considere equivalente, además de poseer estudios específicos en el área de finanzas.

Candidatos ideales al posgrado

El programa se encuentra orientado a profesionales o técnicos de distintas especializaciones que posean o no conocimientos anteriores en contabilidad y comercio. Es fundamental que la persona tenga al menos 1 año de experiencia laboral.

Objetivos

  • Conseguir una perspectiva integral del modelo financiero, envuelto en un medio globalizado y versátil.
  • Comprender esquemas de manejo de activos y técnicas de análisis bursátil.
  • Formar expertos destacados en administración financiera, nuevas estrategias de gestión y administración bancaria, e inversión bursátil.
  • Profundizar en el conocimiento de los mercados comerciales, donde surgen constantemente nuevos productos para inversión, y conocer los riesgos que comportan.

Contenidos

  • Estadística.
  • Mercado de Capitales.
  • Tópicos avanzados en finanzas empresariales.
  • Gestión Tributaria.
  • Modelos financieros avanzados.
  • Macroeconomía.
  • Valuación de Empresas (equities).
  • Contratos Financieros Derivados.
  • Aspectos Impositivos de las Finanzas.
  • Securitización.
  • Administración de Carteras de Inversiones.
  • Ingeniería financiera.
  • Opciones Reales.
  • Securitización.
  • Regulación Bancaria.

Puedes leer información más completa en relación a precios y condiciones de pago en el sitio del posgrado.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *