Posgrado de SEO (Posicionamiento Web) en Paso de Carrasco

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization, en español Optimización en Motores de Búsqueda.

¿Quiere incrementar sus ventas? A través de una campaña eficaz de posicionamiento en buscadores las personas interesadas en lo que usted ofrece lo hallarán entre los primeros resultados y lo escogerán antes que a sus competidores. Es cuestión de cifras. En tanto más personas lleguen a su página buscando los productos o servicios que usted ofrece, más altas son las posibilidades de concretar ventas.

los participantes del programa tienen la posibilidad de conectarse entre ellos mediante chats, foros y blogs.

Posgrado de SEO (Posicionamiento Web) en Paso de Carrasco Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Para quien está ideado

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Gerentes de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Empresas.
  7. Consultores.
  8. Publico en General con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos del posgrado

Con el fin de ser parte de este Posgrado, los estudiantes deberán contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada , lo que deberá ser acreditada.

Posgrado de SEO (Posicionamiento Web) en Paso de Carrasco Posicionamiento en Buscadores (SEO)


Qué aprenderás

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local…Casos prácticos, desde él primer minuto se irán desgranando todas las tácticas de SEO, Arquitectura web, y creación de contenidos potenciar de mejor manera la web en cuanto a los motores de búsqueda.

Por medio de un enfoque totalmente práctico, se acompañarán cada una de los apartados con ejemplos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué…

Los estudios de búsquedas apoyadas en análisis de en qué parte las personas más enfocan su mirada durante su búsqueda, llevan a conclusiones importantes acerca del posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una campaña SEO es una inversión mucho más eficaz que anunciarse en las páginas amarillas, en periódicos o volantes. Facilita generar un valor de marca y que los usuarios asocien su sitio web con un producto o servicio de prestigio. La confianza que las personas tienen en Google aumenta cuando los resultados de una búsqueda lleva a que los dominios que ocupan los lugares privilegiados sean los que tienen una mayor cantidad de visitas.

Estos son algunos de los inconvenientes más frecuentes que deben afrontar las empresas con páginas web de alto flujo.

  • Catálogo que cambia diariamente: Generalmente, en tanto mayor es la variedad de productos, la frecuencia de los cambios es más alta, en cuanto a renovación de productos, falta de stock, agregar o cambiar descripciones, etc. Esto además cambia con frecuencia el listado de palabras claves relevantes al sitio.
  • Problemas con el indexado: Las páginas web con cientos de productos generalmente tienen un porcentaje significativo de sus productos fuera de Google. Si los sitios no aparecen en Google, las visitas son menores y la eficiencia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces estos sitios se encuentran montados en plataformas en las que los cambios que se tienen la posibilidad de hacer para adaptarlo a las necesidades de los buscadores están limitados, lo que obliga a reforzar aún más el SEO fuera del sitio para conseguir resultados.
  • Demandas estacionales para diferentes productos: Muchos productos tienen muchas ventas en periodo específico, en lugar de mantener ventas parejas a lo largo del año. Eso indica que hay que prepararse para posicionar esos productos antes que comience el mejor período, forzando a sus pares a invertir más en SEM para tratar de alcanzarlo.
  • Material duplicado: Una gran cantidad de sitios de eCommerse utilizan las descripciones de producto entregadas por los fabricantes, lo que implica contenido repetido en otras páginas web en todo el mundo. El contenido repetido es un grave problema para los buscadores, porque hay que corregir de forma rápida y eficaz.
  • Problemas para convertir visitas en clientes: Formularios mal diseñados, carros de compra complejos o información poco clara acerca de garantías y envío son equivocaciones habituales que pueden disminuir las ventas.

Temario del posgrado

  • Introducción al SEO.
  • Como nos ven los buscadores.
  • Cantidad de contenido.
  • Sitemap.
  • Social SEO.
  • Contenido SEO.
  • Meta del posicionamiento en buscadores.
  • Posicionamiento Orgánico.
  • Valor del sitio.
  • Adwords, Yahoo, redes.
  • Conversiones.
  • Profundización de adwords.
  • Otros métodos de posicionamiento.
  • Estudio de casos de éxito.

Queremos ayudarte a responder tus dudas para que puedas optar por la opción más adecuada de acuerdo a tus intereses, gustos y proyecciones profesionales. Cuéntanos donde vives y qué tipo de postítulo deseas hacer para poder aconsejarte.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *