Posgrado de SEO (Posicionamiento Web) en Elda

SEO es la abreviatura de Search Engine Optimization, es decir, Optimización en Motores de Búsqueda.

Podríamos definir qué es SEO como el procedimiento de mejora de nuestro sitio web en relación a los buscadores, a través de acciones y estrategias diversas que podemos adoptar en nuestro propio site como desde fuera de él. Así, los resultados de las búsquedas mostrarán las páginas más importantes y mejor optimizadas según las búsquedas de los usuarios.

Las técnicas SEO pueden ser muy diversas, y se diferencian según diferentes tipos de acciones. Algunas de las áreas en las que podemos enfocarnos son: estructura, aspectos técnicos del servidor en el que se aloja nuestra página, el desarrollo de contenidos, investigación de keywords y otras páginas parecidas.

los participantes del curso pueden comunicarse entre sí desde cualquier parte del mundo mediante chats, foros y blogs.

Posgrado de SEO (Posicionamiento Web) en Elda Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Candidatos ideales al postgrado

  1. Webmasters.
  2. Programadores Web.
  3. Diseñadores Web.
  4. Gerentes de Tecnología.
  5. Directores de Tecnología.
  6. Dueños de Empresas.
  7. Consultores.
  8. Publico en General con interés de aprender a posicionar sitios web.

Requisitos del postítulo

Con el fin de realizar este Posgrado, los alumnos deberán contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada , lo que deberá ser acreditada.

Posgrado de SEO (Posicionamiento Web) en Elda Posicionamiento en Buscadores (SEO)


Qué vas a aprender

Con nuestro curso aprenderás los fundamentos del posicionamiento en buscadores. Conceptos tales como “SEO on page”, o “anchor text” ya no serán un misterio para ti. expertos te enseñarán los principios del posicionamiento , elección de palabras clave y creacción de textos orientada a buscadores, así como la utilización de herramientas de mejora del SEO interno y monitorización.

Estar en las primeras posiciones es imprescindible para la notoriedad. Al ubicarse en la parte superior de los resultados, no sólo ofrece más visitas, además da confianza a sus clientes.

Una gran cantidad de flujo es dirigido por búsquedas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y páginas web con miles de millones de usuarios, las oportunidades en La red son ílimitadas. Pero para beneficiarse de esas oportunidades para desarrollar nuevos negocios, es vital conseguir buenas ubicaciones en las páginas de resultados de los buscadores, la principal fuente de datos de millones de personas que buscan productos y servicios cada día. Las empresas que no entiendan esto y aprendan a conseguir visitas y convertirlas en clientes serán testigos de como sus ventas bajan y sus competidores se benefician.

El SEO es la manera en que su sitio web se ubica dentro de los principales resultados de Google o bing. Para esto debemos optimizar nuestro sitio web con el fin de que los buscadores puedan leer, y aumentar su importancia , esto quiere decir, logrando mejorar su prestigio por medio de enlaces de calidad. El SEO posibilita alcanzar buenas ubicaciones para búsquedas específicas que las personas hacen. Este proceso de mejora involucra un análisis de palabras claves, creación de contenido importante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener links entrantes de calidad.

Esta es una de las formas más eficientes de incrementarla práctica de un organismo, en casi cualquier especialidad o mercado, con un costo bajo y resultados que perduran en el tiempo, principalmente para sectores muy competitivos que deben aprovechar cada una de las técnicas para promover su negocio.

Cada vez que una web de estas características obtiene los beneficios de una consultoría y campaña SEO, los resultados positivos son evidentes.

  • Incrementar el tráfico de larga cola: Si hay una mayor cantidad de páginas indexadas, y estas tienen contenido de calidad, aumentarán las visitas desde Google de usuarios que buscan productos específicos a través de keywords menos competitivas.
  • Mejorar el posicionamiento para las grandes categorías de productos: La página se vuelve más importante, haciendo mejorar.
  • las posiciones de las categorías de productos.

  • Velocidad de indexado: El tiempo que pasa entre la publicación de un producto reciente y su exhibición en Google disminuye considerablemente.
  • Desaparición de páginas no deseadas: Si un producto es retirado de manera temporal o permanente , por ejemplo por falta de stock, se elimina de Google, y se redirecciona hacia productos similares o al apartado de la categoría, permitiendo aprovechar todas las visitas que ingresen a la página.
  • Reduce los costos de SEM: Si la página web gana mediante SEO algunas categorías por clic en la publicidad (SEM, Search Engine Marketing), no necesita continuar pagando por ellas, pudiendo disminuir ese costo o invertirlo en dar a conocer otros productos, lo que mejora el ROI de la campaña.
  • Aumento de las ventas: La consecuencia instantánea de obtener más visitas en más productos y evaluar el procedimiento de compra es el incremento de las ventas.

Resumen de los contenidos

  • Entendimiento de los elementos fundamentales del posicionamiento SEO.
  • Datos y estadísticas del Search Engine Marketing.
  • De que modo operan los nuevos Algoritmos.
  • Estructura recomendada para los sitios pagerank.
  • Keyword Targeting.
  • Link flow.
  • Orígenes de información para definición de palabras claves.
  • Construcción de Hipervinculos (Link Popularity).
  • Espiando a la competencia.
  • Orígenes comunes y de confianza para tus links.
  • Revisión de tendencias para crear material.
  • Creación de plan de acción.
  • Rank Tracking.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *