Posgrado de Recursos Humanos en Presidente Franco

Durante nuestra trayectoria se ha aportado a la formación de sobre 250 profesionales, que se encuentran satisfaciendo exitosamente los nuevos retos emergentes en el área de la gestión de personal, estimulando un progreso sustentable, que contribuya realmente a elevar la calidad de vida del país.

Nos sentimos satisfechos de haber agrupado, en los más de 7 años de trabajo ininterrumpido, un grupo de docentes, en la que se incluyen profesionales de relieve nacional e internacional, y de participar del desarrollo y afianzamiento de este campo académico y profesional, que muestra en la actualidad una gran vitalidad e considerables proyecciones de futuro.

Posgrado de Recursos Humanos en Presidente Franco Recursos Humanos

Ponemos a disposición del estudiante un tutor personal que lo guiará a lo largo de todas las clases.

Para quien es este postgrado

El posgrado está enfocado a administradores y ejecutivos del sector de recursos humanos de empresas privadas y públicas que quieran adquirir una mirada estratégica para dirigir el quehacer de sus áreas o mejorar los conocimientos para consolidar su proyección laboral. También, a ejecutivos con experiencia en el ámbito de la gestión de personas que persiguen fortalecer o iniciar una carrera independiente. De igual forma, se dirige a aquellos profesionales que desean partir una carrera focalizada en el rubro de la gestión de personas en organizaciones.


Propósitos

Preparar un ejecutivo de alto nivel en el medio de recursos humanos con un claro énfasis en la creación de normas y estrategias empresariales focalizadas al logro y, a incrementar su ejercicio organizacional mediante la utilización de múltiples estrategias de innovación organizacional y de modernas herramientas propias de la gestión de los recursos humanos.

Metodología y Sistemas de Evaluación

Por una parte, los profesores que imparten todas las asignaturas evaluarán si la persona ha logrado los propósitos educativos establecidos para ellas. Esta prueba, que se realizará a lo largo del desarrollo del posgrado, certificará que el alumno domina el contenido de la materia y ha desarrollado las habilidades particulares relacionadas. La prueba de los conocimientos del alumno se hará mediante los procedimientos de prueba continua y de exámenes. En la evaluación también se tendrá en cuenta la participación e interés demostrado por el estudiante, las exposiciones, y los rendimientos obtenidos en los trabajos individuales y de grupo que se realicen durante el curso.
Por otro lado, la prueba finaliza con la defensa oral del trabajo final, prueba que deberá ser superada para la ponderación con el resto de las notas.

Requisitos

Con el fin de ser parte de este Posgrado, los estudiantes necesitan contar con un grado universitario en una carrera relacionada.dicha titulación deberá acreditarse.

Posgrado de Recursos Humanos en Presidente Franco Recursos Humanos

Índice de los contenidos del postgrado

El Magíster en Administración y Dirección de Recursos Humanos dura en total cuatro semestres para todos los que no sean Ingenieros Comerciales. En el caso de Ingenieros Comerciales con mención en Administración, podrán reducir a un año su estadía en el programa.

Los optativos, serán elaborados según los objetivos de la malla académica, y las nuevas tendencias en la materia. cada semestre, existirá como mínimo una oferta de cuatro ramos de este tipo.

Además, se ofrece un ciclo de charlas que tiene como invitados destacados profesionales de entidades financieras con una larga carrera, que vienen a compartir sus conocimientos en la utilización y manejo de formulas de gestión de recursos humanos, así como también sobre temas de actualidad en el ámbito financiero, progreso económico, entre otros temas.

  • Gestión del cambio.
  • Gestión de reuniones.
  • Teorías de la motivación.
  • Estructura organizativa. Funciones y procesos.
  • Marketing interno.
  • Formación de RR.HH.
  • Formador de formadores.
  • Cultura empresarial.
  • Componentes de la cultura empresarial. Creencias y valores.
  • Cambio cultural.
  • El proceso de coaching.
  • Las respuesta está en las preguntas.
  • ¿Qué es la RSC?
  • Herramientas de RSC.
  • El proceso de selección de personal. Reclutamiento.
  • La selección por competencias y la selección por valores.
  • Evaluación del desempeño.

¿No encontraste el posgrado de Recursos Humanos que quieres? Puedes pedirnos lo que requieres en la sección de comentarios.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *