Posgrado de Recursos Humanos en Canelones

El Magíster en Recursos Humanos, es un programa de alto nivel en el ámbito de la gestión de recursos humanos, que pretende formar a los estudiantes para mejorar la labor propia y de los egresados en sus organizaciones, para así aumentar la productividad, satisfacción y compromiso en el trabajo.

Los alumnos adquirirán estrategias y estudios avanzados respecto a leyes laborales, negociación y liderazgo, así como también realizar estimaciones de ambiente laboral. La obtención de un Postgrado en Recursos Humanos, da la oportunidad a los alumnos

La obtención de avanzados conocimientos en materia de gestión de recursos humanos, que a su vez les permitirá distinguirse en un contexto que necesita constante modernización y práctica. Cuerpo de profesores de primer nivel, con estudios de postgrados con una vasta trayectoria en su campos profesionales respectivos, lo que asegura una malla académica de nivel superior y apto para competir con los más destacados que existen en el mercado local.

Posgrado de Recursos Humanos en Canelones Recursos Humanos

Para quien está diseñado

Egresados en Ciencias Económicas y administrativas e Ingenieros Comerciales titulados.


Meta

Preparar un profesional de nivel superior en el sector de recursos humanos con un claro enfoque en la gestión de normas y tácticas empresariales focalizadas al logro y, a incrementar su ejercicio organizacional mediante la utilización de múltiples tácticas de innovación y de modernas herramientas distintivas de recursos humanos.
El Posgrado en Dirección de Recursos Humanos está consolidado, y que tiene como propósito formar a profesionales universitarios, en el grupo de estudios y aptitudes que actualmente se exigen a los egresados de recursos humanos.

La tarea de liderar personas es uno de los sectores académicos y profesionales que más atención ha recibido en el último tiempo. ese interés y atención radica en el hecho de que las empresas que alcanzan sus objetivos y mantienen su factibilidad a largo plazo son aquellas que cuentan con gente talentosa a la que se orienta eficazmente. Ello requiere que los responsables de recursos humanos obtengan la mentalidad y el instrumental necesario para convertir ese hecho en norma de comportamiento en su misma empresa.

El Máster tiene un excelente grupo docente compuesto por los equipos de profesionales que se desempeñan en el área: académicos, directivos y consultores, todos ellos de éxito y reconocida experiencia. Con esta agrupación, nueva en la base de magister, se garantiza y combina el rigor de la Institución con la procedencia aplicada y en relación con el medio laboral que requiere la tarea de consultoría y administración de personal.

El rigor y el respeto son los valores sobre los que se edifican los contenidos y el desarrollo de este posgrado. El reconocimiento y trayectoria laboral de nuestros titulados, un gran número de ellos teniendo en la actualidad puestos de responsabilidad, es un claro indicador del alto nivel de la enseñanza ofrecida en el Posgrado.

El interés social, y la proyección laboral explican, en definitiva, su demanda como carrera universitaria.

Requisitos de admisión del postítulo

No se fijan requerimientos especiales de admisión. Sin embargo, se considerará la titulación de acceso (son preferentes las titulaciones en economía,,derecho e ingenierías), la vinculación profesional a empresas de cualquier tipo o a organizaciones comerciales, el interés justificado por los contenidos del posgrado y la aprobación del exámen de admisión (revisión del currículum y realización de entrevista personal).

Posgrado de Recursos Humanos en Canelones Recursos Humanos

Temas principales

  • Economía para la gestión de negocios.
  • Globalización e internacionalización.
  • Responsabilidad Social y Medio Ambiente.
  • Comunicación y Marketing Interno y Externo.
  • Estrategias y Técnicas de Investigación en RR.HH.
  • Estrategias de Retención, Compensación e Incentivo de Personas.
  • Gestión de proyectos de consultoría.
  • Planificación estratégica de los RR.HH.
  • Tipología de los procesos productivos.
  • Relaciones laborales colectivas.
  • PRL.
  • Introducción a los riesgos en el trabajo.
  • Las técnicas de control y protección de riesgos.
  • La gestión de la prevención de riesgos en la empresa.
  • Relaciones laborales.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *