Posgrado de Marketing en Salta
En la actualidad el concepto marketing es tan común como las palabras ventas o producción, y se tiende a olvidar que éste término está en nuestro vocabulario desde hace pocos años. Las palabras marketing, innovación y gestión se multiplican en estudios y análisis. A causa de la variedad de los mercados, las ventajas competitivas pierden vigencia y cada vez son más difÃciles de conservar en el tiempo. Por esto, es prácticamente un requisito para las empresas, que quieren permanecer en el negocio, estar siempre innovando, pero sin dejar de lado la gestión, que es básicamente darle una metodologÃa organizada a la forma de aplicar las tácticas comerciales. Es asà como el mundo comercial a través de la globalización, los avances tecnológicos, la asimetrÃa de la información y el medio especialmente competitivo requieren de una nueva generación de profesionales en materia del marketing. Profesionales que sean capaces usando sus conocimientos y capacidades de hallar las variables que le faciliten a las compañÃas la creación de valor agregado.
Los alumnos podrán desarrollar las habilidades para enfrentar exitosamente los problemas de mercadeo que se presentan en las empresas concretas y al mismo tiempo, deberán ser capaces de aplicar las herramientas de marketing apropiadas para resolver dichos imprevistos.
Nuestro sitio en la web permite también la descarga de audio y video.
Objetivos
El propósito de este postÃtulo es la formación especializada, en lo académico como también investigador, en el ámbito de la publicidad, de forma que se responda a la necesidad de especialistas universitarios con una buena formación para la investigación en marketing.
Requisitos mÃnimos del postgrado
Pueden acceder aquellos que tengan el tÃtulo de licenciado o posean un tÃtulo profesional equivalente a ese grado, de al menos cuatro años de estudios, y que se haya obtenido en una Universidad o Institución de Educación Superior. Será el comité académico el encargado de determinar la equivalencia en cuanto a esta clausula.
El curso dura 2 años. Se debe permanecer por un perÃodo mÃnimo de 3 semestres, un máximo de 7 semestres.
Los postulantes eliminados por exceder la duración máxima, tendrán la posibilidad de ser readmitidos en la Carrera solamente en casos especiales y bajo las condiciones que establezcan en conjunto el Comité Académico y el director de la escuela, por medio de una autorización.
Para quien está diseñado
A aquellas personas con una experiencia y habilidades básicos de marketing que quieren profundizar en la gestión de las diferentes estrategias de marketing.
Especialidades
Un posgrado en Marketing te permitirá especializarse en un área de interés, haciendo un aporte en la materia.
- Marketing Estratégico.
- Marketing en compañÃas de alcance global.
- Marketing en entidades médicas.
- Marketing en compañÃas sin fines de lucro.
- Dirección Comercia.
- Marketing Digital y community management.
- Marketing estratégico y de productos.
- Gestión Comercial de Clientes.
- Marketing Online y Publicidad en Internet.
- Marketing Digital y Comercio Electrónico.
- Marketing relacional.
- Marketing Interactivo & Nuevos Medios.
- Dirección de Marketing, Gestión de Clientes y Web 2.0.
Hemos creado un modelo de enseñanza propio que se basa en el aprendizaje activo y práctico, en el «aprender haciendo» frente al «aprender escuchando». Esta metodologÃa, que aplicamos a todos los programas Master, MBA y Executive de nuestra facultad de negocios, refleja la necesidad, de las organizaciones, de profesionales en gestión de empresas que dispongan de habilidades fundamentales, como lo son la de especular y actuar frente a imprevistos, la versatilidad para trabajar en grupos multifuncionales y la capacidad de adaptación a los retos que plantea un entorno global.
Temario
- El Modelo de Calidad en la Empresa.
- La Comunicación Externa.
- Protocolo y Ceremonial.
- Aplicación a la Realidad.
- Productos Sustitutos.
- Los Deseos.
- Estudios de Mercado más utilizados por las Empresas.
- Tablas para Consumidores.
- Ciclo de vida del producto.
- El Plan de Marketing Estratégico.
- El Responsable de Producto.
- La Publicidad Moderna
- Tipos de Publicidad.
- Antecedentes Publicitarios.
- Tipos de Anunciantes.
- Niveles de Producto.
- Tipos de Empaque.
Si tienes preguntas en relación a este programa de perfeccionamiento, utiliza el buscador para revisar otros posgrados parecidos y los comentarios de personas que ya los han hecho. No lo olvides, puedes emplear el espacio de comentarios para dejarnos tus dudas.
Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:


Deja un comentario