Posgrado de Energías Renovables en Urnieta

El futuro de las energías renovables

Debido al inminente cambio climático y al agotamiento de recursos tradicionales, durante los últimos años ha tenido una enorme acogida la educación en temas de energías renovables, y en concreto la fotovoltaica, como alternativa a las energías más contaminantes. Cada vez con más interés, muchas empresas requieren especialistas en esta área, con lo que los variados posgrados que se hacen cada vez cuentan con mayor número de asistentes, y los profesionales que egresan cuentan con variadas perspectivas profesionales. Tanto a nivel nacional como internacional, hay convenios con los gobiernos, para facilitar la labor de docencia en este campo y garantizar las ayudas a compañías que tengan profesionales especializados.

Objetivos del postítulo

  • Formación de peritos especializados en la evaluación de recursos, diseño, el análisis de factibilidad técnica y económica, la mejora y la administración de instalaciones de aprovechamiento de Energías Renovables.
  • Estudiar la factibilidad técnica y económica de los diversos proyectos de energía eólica y solar.
  • Manejar las alternativas viables al uso de combustibles dependiendo de las necesidades energéticas de cada zona.

Posgrado de Energías Renovables en Urnieta Energías Renovables

Metodología del posgrado

Transformamos la distancia en una gran oportunidad para la educación. Usamos las nuevas tecnologías para acompañar y ayudar al alumno en este aprendizaje.

El estudiante obtendrá el temario, dependiendo de sus necesidades, en formato papel o digital, a través de manuales o mediante el Campus Virtual de la escuela.Todas las lecciones han sido desarrolladas por profesionales en la materia. Cada uno de los temarios están adaptados a la práctica de modo que resulten amenos, cercanos y, cuanto más, prácticos. La estructura común de éstos es de la siguiente manera: prólogo, módulos, anexos, casos prácticos, bibliografía y glosario. Además, cada tema va acompañado de cuestionarios que permitirán al estudiante afianzar sus conocimientos y medir su ritmo de estudio.

En el apartado de Casos Prácticos, que está al final de cada manual, se entregan los ejercicios que permitirán diagnosticar el aprendizaje del estudiante.

El equipo de docentes, expertos en las diferentes áreas de estudio, atenderá a los alumnos a través del teléfono, email, campus virtual o, si fuese necesario, con una reunión.

El campus virtual es una herramienta muy útil en el estudio dado que funciona como un foro de encuentro y un espacio de comunicación permitiendo así interés de los alumnos. En él, el alumno tendrá a su disposición actividades de refuerzo, anexos de documentación, links de apoyo y lugares de participación.

Nuestro Posgrado te permitirá acceder a las mejores posibilidades de trabajo con grandes garantías. Tanto por los conocimientos y aptitudes adquiridos como por el título de estudios acreditado.


Materiales del Postítulo

El postítulo está pensado para que el alumno pueda escoger entre diversas tipos de soporte educativo:

Carpetas con soporte papel: para que el alumno pueda leer los distintas temarios, autoevaluaciones y casos prácticos a revisar en los diversas módulos.

Escuela digital de formación: todos nuestros alumnos que lo deseen pueden pedir las claves para entrar on- line a nuestra la virtual, donde encontrarán foros de alumnos, mensajería, enlaces de interés, descargas de temarios, etc.

Requisitos mínimos del postítulo

Con el fin de ser parte de este Posgrado, los estudiantes deberán tener un título universitario en una carrera relacionada, lo que deberá certificarse.

Este postgrado fue diseñado para:

El postítulo está orientado a titulados universitarios, de preferencia de carreras técnicas, científicas o ambientales con la intención de ampliar y/o actualizar sus habilidades y desarrollo profesional.

  • Titulados universitarios que buscan hacer crecer sus estudios con titulación postgrado de Energías Renovables
  • Especialistas técnicos que se desenvuelven en una nueva labor como responsables de implementación de nuevos procesos.
  • Profesionales que desean respaldar su experiencia como administradores.
    Emprendedores que quieren profesionalizar la gestión en su proyecto en Energías Renovables.

Posgrado de Energías Renovables en Urnieta Energías Renovables

Temario del postgrado

  • Área de Administración de Proyectos de Energías Renovables.
  • Sistemas de gestión de la iniciativa.
  • Administración integrada de proyectos.
  • Gestión del alcance de las iniciativas.
  • Gestión de la planificación de los proyectos.
  • Administración de costes de las iniciativas.
  • Gestión de la calidad de las iniciativas.
  • Administración de los recursos de los proyectos.
  • Administración de los recursos humanos de las iniciativas.
  • Gestión de la comunicación de la iniciativa.
  • Administración de los riesgos de la iniciativa.
  • Administración de adquisiciones del proyecto.

No permitas que se te escape la chance de perfeccionarte. Inicia un postítuto con el que crecerán tus conocimientos, habilidades y posibilidades de encontrar trabajo.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *