Posgrado de Administración de Empresas (MBA) en Loreto

El curso se enfoca en entregar a sus integrantes competencias integradas en tres temas importantes: gestión de negocios como eje principal, en aptitudes directivas y en tecnologías de apoyo a la gestión como complementos de tipo estratégico. Por otra parte, la enseñanza se lleva a cabo en tres etapas: Homogeneización, Gestión, e Intensificación. Se considera adicionalmente desarrollar una Tesis.

Posgrado de Administración de Empresas (MBA) en Loreto Administración de Empresas

Metas Específicos

El Magíster en Administración de Empresas (MBA) del área de Ciencias Económicas y Administrativas es un posgrado de enseñanza de alto nivel orientado a licenciados, egresados, titulados, y ejecutivos de entidades financieras que otorgan prioridad a la obtensión de habilidades directivas que le permitan diagnosticar, diseñar, implementar, gestionar y desarrollar técnicas para las empresas con perspectiva de futuro usando un rediseño de la estructuración así como también de su persona en el entorno cada vez más integral y competitivo. Los egresados del MBA con Menciones, adquieren conocimientos a un nivel de calidad y desarrollo de habilidades para el liderazgo, centrado en una administración efectiva y con compromiso de los profesionales en todas sus menciones.

¿Por qué te proponemos credibilidad?

Nos respalda una destacada trayectoria de programas de Dirección de Empresas y Marketing Internacional, de más de 10 años.
Participarás en un posgrado perteneciente al el Programa de Masters que se encuentra validado por los estándares de calidad iso 9001: 2008 y la une 66181 de enseñanza.Los masters del Programa de Masters en Nuestra institución están ubicados entre los primeros, en el reconocido Ranking internacional de MBA’s.


Características generales

  • 4 semestres de duración.
  • Actualización de temas.
  • Simulador bussines game mediante el que los estudiantes aplican sus conocimientos para la toma resoluciones y la creación de un proyecto empresarial concreto .
  • Tutorial para análisis estadístico utilizando Statgraphics.
  • Accesibilidad al material todo el tiempo.
  • Prueba presencial.
  • Grupo académico.

El cuerpo académico del MBA está compuesto por un elenco de docentes expertos en el área y ejecutivos en activo del sector.

Hoy las empresas se mueven en un entorno cada vez más globalizado. El objetivo principal del Máster universitario en administración de empresas (MBA) es formar una nueva generación de ejecutivos con visión integral y estratégica de la gestión comercial, capaces de integrar cada una de las especializaciones operativas, tomar decisiones y gestionar distintas realidades.

A través del trato directo con profesionales de diferentes medios, la persona obtiene sólidos conocimientos y desarrolla herramientas de gestión y virtudes para la resolución de problemas en cada área funcional.

El MBA pretende abarcar las demandas de eficacia, calidad y excelencia realizando su esencial función formativa por medio de un riguroso sistema de planificación, diseño, desarrollo y evaluación del Plan de Estudios, de modo que el estudiante reciba un valor añadido en línea con las exigencias de calidad total que necesitan las empresas.

El programa reúne armónicamente tres grandes principios: i,-Búsqueda de la excelencia y superación individual; ii,-Actualización de estudios en el campo de la gestión ; iii,-Enfoque en la disciplina que impone la dirección estratégica de empresas en el presente medio laboral.

Nuestro sistema de Formación on-line ofrece al estudiante mayor flexibilidad a la hora de tomar los programas formativos, combinando los beneficios de la enseñanza a distancia tradicional con la comodidad, la rapidez y el seguimiento individualizado disponible por medio del Campus Virtual.

Para esto, el estudiante tendrá la posibilidad de ingresar por medio del Aula Virtual a todo lo que necesitas saber y todos los materiales de estudio fundamentales para el seguimiento del programa. Y además, obtendrá en su hogar todo el contenido, formado por carpetas, material digital, etc.

De esta forma el estudiante cuenta con los beneficios de la enseñanza a distancia y de la capacitación virtual, siendo capaz de escoger en cada minuto cuándo y dónde estudiar.

Aparte, el alumno dispone de un tutor personal con el que tendrá la posibilidad de contactar por teléfono o a través del Aula Virtual y que llevará un seguimiento personalizado de su progreso, utilizando una serie de contactos programados para el monitoreo y evaluación del alumno.

Este método para aprender te entrega, aparte de los estudios del Programa del Posgrado, la habilidad en el manejo de datos relevantes y su utilización, una gran habilidad de organización, mejora en la búsqueda de soluciones, y el dominio de tecnologías de las comunicaciones. Todas, habilidades fundamentales, en un medio competitivo y cambiante como el actual mundo empresarial.

La sinergia entre profesores y alumnos, y entre los propios estudiantes facilita abordar las materias en un contexto de enriquecedor debate y de intercambio permanente de experiencias.

Las clases son dictadas por profesores que cuentan con vasta experiencia que les permite otorgar un marco teórico, conceptual y práctico.

Producción de Casos: Nuestra Escuela de Negocios tiene un convenio que posibilita a los alumnos utilizar material educativo de otras instituciones educacionales en los cursos.

Versión Executive: Optimizamos tu tiempo gracias al horario de estudio concentrado pensado para que realices el programa sin alterar la agenda laboral y vida familiar, pero con espíritu activo y comprometido. Las clases son cada tres días, de 18.00 a 22.00 hrs. y sábado de 09.00 a 19.30 hrs. (sujeto a modificaciones por feriados, actividades no programadas y variaciones en el itinerario de docentes visitantes extranjeros).

Convalidaciones

Es posible convalidar cursos hechos en otros programas de pre y postgrado, que equivalgan a ramos de las fases iniciales del Magíster. Especialmente ingenieros industriales, comerciales, egresados de la carrera de Administración de Empresas y otros ejecutivos relacionadas pueden, según sus antecedentes, convalidar un máximo de 96 horas. En ciertos casos, el programa puede sugerir la aprobación de alguno de los ramos de nivelación, para estandarizar los conocimientos de los estudiantes, para que logren un buen desempeño a lo largo del programa.

Requisitos del postítulo

Tener el grado de licenciado o un título universitario de una carrera con una duración mínima de cinco años, aprobar la prueba de ingreso (exámen en castellano equivalente al GMAT, Gradúate Management Admisión Test), asistir a una entrevista personal y presentar tres cartas de recomendación. Modalidad part-time: tener experiencia laboral mínima de dos años a jornada completa.

Posgrado de Administración de Empresas (MBA) en Loreto Administración de Empresas

Candidatos ideales al posgrado

Quienes estén en posesión de un título de estudios de licenciado ó semejante. También podrán postular aquellos que acrediten ser egresados de carreras universitarias asociadas con la ingeniería y la gestión de empresas con una duración mínima de tres años.

¿Qué antecedentes son necesarios para postular?

  1. Original del certificado de grado universitario.
  2. Certificado original de notas.
  3. Currículum Vitae.
  4. 3 cartas de referencia.
  5. 3 fotos tamaño carnet.
  6. Fotocopia del carnet de identidad.
  7. Completar antecedentes y documentos vía postulación online.

En el caso de los certificados obtenidos en el extranjero, éstos necesitan ser legalizados.

Unidades

  • Innovación.
  • Dirección comercial.
  • Dirección de marketing.
  • Publicidad.
  • Análisis e investigación de mercados.
  • Dirección de operaciones.
  • Gestión de Recursos Humanos.
  • Planificación estratégica de rr.hh.
  • Análisis Financiero.
  • Dirección Financiera.
  • Caso práctico de Dirección de Marketing.
  • Organización del trabajo.
  • Gestión del cambio.
  • Laboratorio de creación de empresas.
  • Emprendimiento.
  • Dirección de proyectos.
  • Dirección Financiera Internacional.
  • Análisis macroeconómico.
  • Argumentación, Lógica y pensamiento crítico.
  • Trabajo en equipo.

Los datos relacionados con este posgrado pueden tener ligeras diferencias en relación al programa definitivo. Para información más completa, sugerimos consultar el sitio web oficial y hacer tus preguntas.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *