Posgrado de Administración de Empresas (MBA) en Ibiza

Con el fin de enfatizar el estudio aplicado, el trabajo para la titulación consiste en crear un Business plan que se complementa con el taller de titulación que da la metodología para abordar esta actividad. El propósito es concebir y planear un proyecto de empresa innovador en consonancia con su proyecto de vida y el entorno, y emplear los elementos entregados en el posgrado y que, a su vez, posibiliten al participante presentar una estrategia de empresa ante organismos evaluadores, de todo tipo.

El Posgrado está enfocado en capacitar en áreas administrativas a profesionales con más de dos años de experiencia que estén actualmente trabajando. El objetivo del MBA es desarrollar los conocimientos y las aptitudes fundamentales para afrontar su desarrollo laboral de manera exitosa.

El posgrado ha sido creado en conjunto con consultores y directores de entidades financieras, de forma que se adecúe a los conocimientos y capacidades que buscan las empresas. En el posgrado facilitamos la comunicación entre ex-alumnos y docentes explicando también como manejarse en cuanto a Networking especialmente efectivos como los sitios sociales en La web.

Posgrado de Administración de Empresas (MBA) en Ibiza Administración de Empresas

Metas Específicos

Formar administradores de grado internacional que cumplan una función protagónica y de liderazgo en el manejo y administración de empresas. Se busca transformar a los estudiantes en profesionales concientes de los cambios que ocurren en el mercado, de forma que su labor en las entidades financieras esté sustentada en una potente disposición innovadora, apoyada no sólo por una sólida formación cognitiva, sino además en el desarrollo de las aptitudes y habilidades imprescindibles para los ejecutivos que demanda el manejo de la empresa contemporánea.

¿Por qué te ofrecemos credibilidad?

Nos respalda una sólida trayectoria de cursos de Dirección de Empresas y Marketing Internacional, de más de 12 años.
Cursarás un magister organizado por el Programa de Masters que está certificado por los estándares de calidad.Los posgrados del Programa de Masters en Nuestra institución se encuentran ubicados entre los más destacados, en el prestigioso Ranking del periódico “el mundo”.


Visión global estratégica

El MBA aporta a los participantes una perspectiva global y estratégica de la actividad comercial, abarcando cada una de las especializaciones operativas y ofreciendo a los participantes una variada gama de elementos de administración útiles a la hora de tomar decisiones.

El programa integra balanceadamente tres grandes fundamentos: i,-Búsqueda de la excelencia y superación personal; ii,-Modernización de estudios en el campo de la gestión ; iii,-Énfasis en la creatividad que impone la administración estratégica de entidades financieras en el presente entorno laboral.

El grupo docente, a pesar de su vasta experiencia docente, no procede de las aulas exclusivamente, sino que de las empresas, donde han ocupado y/o continúan ocupando destacados puestos de responsabilidad. Esta combinación de estudios, experiencias empresariales y capacidad de transmisión de ambos, es lo que distingue y diferencia a nuestro magíster. Nuestros docentes no son solo docentes, ni son directivos de forma exclusiva. Estimamos factible que alguien maneje una materia y no sepa transmitirlo de forma apropiada. Con nosotros se trata de saber, poder educar y de enseñar a aprender por cuenta propia.

Por esto, hemos seleccionado a nuestro profesorado de manera exhaustiva. Conociendo en nuestros años de experiencia en la formación comercial a un gran número de ejecutivos en la materia, hemos escogido de entre los buenos a los mejores. Quienes no sólo se encuentren en ejercicio en las más prestigiosas Escuelas, sino que obtienen las más altas valoraciones de parte de los estudiantes a quienes han enseñado. Solamente ésos constituyen el cuerpo docente del MBA.

El propósito no es transmitir sólo conocimientos, sino principalmente- la potenciación de aptitudes de análisis y diagnóstico, y capacitar para la toma de determinaciones que lleven a las empresas a una situación diferente y mejor. Procuramos que la enseñanza no conduzca sólo al conocimiento. Buscamos que lo que aprendan los estudiantes los dirija especialmente a la acción.

Creemos que la calidad no es un accidente; es siempre la consecuencia de un propósito, un esfuerzo sincero, una dirección inteligente y una hábil práctica; representa la sabia decisión de muchas opciones. Sabemos cómo hacer una capacitación empresarial de prestigio, y ése es el compromiso.

La gran diferencia entre lo que somos hoy y lo que seremos al finalizar el MBA viene de aquello que leamos y de las personas con las que nos relacionemos. A lo largo de el Posgrado se dará mucho que leer y personas interesantes con las que interactuar: fundamentalmente los docentes y los compañeros. La experiencia de un Magister y los contactos que en el mismo se hacen puede resultar trascendental y beneficia a todos de forma extraordinaria.

Apoyo tutorial activo y personalizado. Cuenta con tutores expertos en la materia que servirán de ayuda activa, guiando y orientando el aprendizaje, respondiendo a las dudas a través del e-mail, facilitando información y noticias asociadas. Una original manera de aprender. El eLearning se trata de un proceso donde los participantes practican desde una posición activa, estudiando los contenidos, realizando casos prácticos, ejercicios de autoevaluación, pruebas de evaluación continua, participando en foros con otros integrantes, o buscando información complementaria en internet, que forman parte del medio de aprendizaje en el que el estudiante es el centro.

Cursos de Capacidades Administrativas

El objetivo de estos talleres es potenciar las más importantes Capacidades Directivas que facilitan y mejoran desempeño directivo de los profesionales, su interacción y su desempeño en el competitivo escenario del mundo laboral. El trabajo se ejecuta por medio de instancias educativas con énfasis en el trabajo en grupo y utilización de simulaciones.

Adicionalmente, se inicia el trabajo de Progreso de Carrera que empieza con un taller donde otorgamos los elementos para la detección de capacidades y que se extiende a lo largo de todo el programa, a través de asesorías personalizadas en materias de: diseño de CV, manejo de entrevistas de trabajo, ayuda en redes de contacto, potenciación de habilidades, entre otros.

Convalidaciones

Es factible convalidar cursos hechos en otros cursos de pre y postgrado, que sean equivalentes a cursos de las fases iniciales del Magíster. Especialmente ingenieros diplomados de la carrera de Administración de Empresas y otros ejecutivos afines pueden, según sus antecedentes, convalidar hasta un equivalente a 75 horas. En algunos casos, la malla académica podría sugerir la realización de alguno de los ramos de nivelación, para estandarizar los conocimientos de los estudiantes, con el fin de que tengan un buen desempeño a lo largo del curso.

Requisitos

Poseer el título de licenciado o un título universitario que requiera al menos cinco años de estudios, aprobar la prueba de admisión (prueba en castellano equivalente al GMAT, Gradúate Management Admisión Test), asistir a una entrevista personal teniendo recomendaciones respaldadas. Modalidad de tiempo parcial: contar con una experiencia de trabajo mínima de tres años a tiempo completo.

Posgrado de Administración de Empresas (MBA) en Ibiza Administración de Empresas

Este posgrado fue ideado para:

  • Titulados universitarios que buscan hacer crecer su formación con titulación postgrado de Administración de Empresas.
  • Especialistas técnicos que enfrentan una nueva labor como responsables de implementación de nuevos procesos.
  • Expertos que desean refrendar con fundamentos conceptuales su experiencia como administradores.
  • Emprendedores que buscan profesionalizar la gestión en su trabajo en Administración de Empresas.

¿Hay más requerimientos?

Los postulantes deben asistir una entrevista ante un miembro del grupo seleccionador.

Unidades del posgrado

  • Pensamiento Estratégico.
  • Derecho y Empresa.
  • Gerencia de Producción y Operaciones.
  • Marketing Estratégico.
  • Supply Chain Management.
  • Balanced scorecard.
  • Taller de Inducción.
  • Pensamiento Disruptivo y Creatividad.
  • Economía Gerencial .
  • Conducción estratégica.
  • Gestión de Operaciones.
  • Liderazgo y gestión de personas.
  • Introducción al Uso de la Información Contable.
  • Economía Empresarial .
  • Decisiones Gerenciales .
  • Análisis Financiero.
  • Estrategia empresaria .
  • Disciplinas Gerenciales Avanzadas.
  • Estrategia comercial y competitiva .
  • Cambio y Transformación Corporativa.
  • Desarrollo de Nuevos Negocios.
  • Inteligencia comercial y data mining .
  • Leading from a Global Perspective .

El MBA está respaldado por una gran institución educacional y más de 15 años de experiencia en la formación de administradores y profesionales del mundo financiera, lo que nos permite acreditar nuestro programa como título oficial.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *