Magister en Finanzas en Mercedes

El dinamismo con que se desarrolla el entendimiento en el medio de los negocios, demanda de los profesionales que ejercen estos cargos un constante compromiso de actualización. El Master en Finanzas Aplicadas del ESE ofrece justamente enriquecer y poner al día los conocimientos de los estudiantes, para así realizar contribuciones importantes para un mejor desempeño financiero de sus organizaciones.

En esta, la última versión del programa, se han incluido nuevas materias, tácticas desarrollados para cubrir las necesidades planteadas por la realidad contemporánea del mundo financiero. El Master en Finanzas Aplicadas recoge en sus materias casos reales, abordados con la visión técnica de un cuerpo docente de prestigio profesional en la materia. Esta característica posibilita proporcionar a nuestros alumnos conocimientos analíticos y prácticos de vanguardia y relevancia, ayudando así a tomar las mejores determinaciones de negocios para sus organizaciones.

La metodología de casos, junto a la preparación académica y experiencia del cuerpo de profesores -que alternan la labor docente con trabajo en directorios de empresas, como altos directivos o consultores en las principales organizaciones – forman parte de importantes fortalezas del programa.

La calidad y excelencia de nuestros alumnos se refleja en las responsabilidades profesionales importantes que desempeñan en organizaciones del ámbito real y financiero, lo que permite enriquecer las clases gracias a la nutrida experiencia que aportan. Esta combinación de alumnos y profesores de tan alto nivel profesional nos posiciona en un lugar privilegiado nacionalmente. El curso entrega una oportunidad de progresar y actualizar habilidades en un ambiente estimulante y abierto en mayor interacción entre docentes y alumnos.

Magister en Finanzas en Mercedes Finanzas

Todos los participantes del programa pueden comunicarse entre sí usando nuestros chats, foros de debate y blogs.

El método de enseñanza que utilizamos te posibilita participar en el Magister en Dirección Financiera y Control de Costes de una manera flexible desde tu domicilio, desde tu lugar de trabajo, la localidad donde residas o desde cualquier país del mundo, gracias a unas herramientas de estudio y aprendizaje ideadas por nuestro grupo pedagógico para maximizar tu aprovechamiento del programa.

El Magister se llevará a cabo en línea con un tutor individual. El e-learning es una manera para aprender sustentada en Internet. Los alumnos, por medio de nuestra plataforma de formación, tienen acceso a todo el material del curso y a su evaluación, como también a otras herramientas de comunicación que permiten y facilitan la comunicación de los estudiantes con el profesor.

Aula Virtual: Tendrás a tu disposición una plataforma e-learning a través de la cual podrás realizar tu Magister.

Chat: Podrás chatear con los tutores y con compañeros en cualquier lugar del mundo que están haciendo un Magister.

Tutorías Online: Todo el tiempo podrás enviar preguntas a los tutores gracias a nuestra plataforma o mediante el e-mail.

Podcast: Los profesores publicarán podcast de temas relacionados con el programa que podrás descargar.

Tutorías telefónicas: Podrás solicitar atención telefónica, tanto de los docentes, tutores o coordinadores académicos.

Foros: En el foro los profesores publicarán contenidos que serán debatidos entre los estudiantes del Magister.

Contenido adicional: Tendrás contenido audiovisual para descargar que complementarán los temas.
Dinamización: Todo el tiempo te encontrarás arropado por tus tutores, que te motivarán para sacar el mejor provecho.

La malla académica del Master en Finanzas explora ámbitos de la empresa poco conocidos por los recién graduados, como lo son los riesgos financieros, la gestión de carteras, la detección de los elementos fundamentales en cuanto a la toma de determinaciones de negocio y la visión de los accionistas para poder crear el valor de la compañía; e incluye aspectos complejos como lo son la optimización de las carteras de inversión y operaciones de compañías transnacionales.

Los profesionales del Master en Finanzas estarán capacitados para asumir roles diferenciales como analistas financieros en un medio destacado por la incertidumbre y la búsqueda de profesionales capaces de integrarse a equipos que lideren y administren en situaciones críticas.

El Master en Finanzas, en especial en sus ramos de comercio y riesgos comerciales, ha sido ajustado a la creciente demanda por parte del medio de los negocios y organizaciones no financieras, por profesionales formados en las técnicas usadas en el análisis y la toma de decisiones en los mercados.

Esa es la razón por la que es necesario tomar un Master de marcado carácter aplicado como lo es el que presentamos, con el conocimiento en materias claves de las finanzas tales como leveraged buy-outs, fusiones y adquisiciones o administración de carteras, que den a nuestros titulados las habilidades para enfrentar con éxito los procedimientos de selección realizados por las más importantes organizaciones de negocios expertas en las gestión de activos, banca de inversión o gestión del riesgo.

enfocamos nuestro talento en fortalecer el desarrollo de las habilidades del alumno, como también sus aptitudes para la toma de determinaciones en condiciones de incertidumbre económica. Para alcanzar este propósito, apuntamos hacia la aplicación de las bases teóricas en la resolución de casos prácticos y ejercicios, esto en grupos de trabajo y supervisados todo el tiempo por un docente.

Magister en Finanzas en Mercedes Finanzas


Requisitos mínimos del postítulo

Quien desea acceder a este título debe poseer el título de Licenciado en materias relacionadas con las Ciencias Económicas y administrativas u otros grados o títulos profesionales cuya enseñanza se considere equivalente, además de tener estudios específicos en materia de finanzas.

Para quien es el postgrado

El curso está enfocado a profesionales o titulados de diferentes áreas que posean o no estudios previos en contabilidad y finanzas. Es necesario que el postulante tenga un mínimo de 1 año de experiencia laboral.

Objetivos del posgrado

La malla académica de Magíster en Finanzas, se somete a la tuición académica del Departamento de Administración de la Universidad, organismo que agrupa a profesores de gran reconocimiento que participan activamente en la docencia, investigación y asesoría a compañías y organizaciones de todo tipo, nacionales e internacionales.

Unidades

  • Administración Financiera.
  • Mesas de Dinero.
  • Temas Avanzados en Manejo Portafolios.
  • Gestión Tributaria.
  • Modelos financieros avanzados.
  • Taller de negociación.
  • Valuación de Empresas.
  • Teoría de las Finanzas Empresariales.
  • Evaluación de proyectos de inversión.
  • Securitización.
  • Reestructuración, Fusiones y Compras.
  • Financial Econometrics.
  • Fundamentos económicos del trading de Fx, bonos y commodities.
  • Behavioral Finance.
  • Regulación Bancaria.

Queremos ayudar a resolver tus dudas para que puedas elegir la mejor alternativa de acuerdo a tus intereses, hobbies y proyecciones profesionales. Cuéntanos en que lugar te encuentras y qué clase de posgrado quieres cursar para que podamos orientarte.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *