Magister en Finanzas en Hospitalet de Llobregat

El dinero nunca duerme

El Postgrado en Finanzas e Inversiones de la Facultad de Economía y Empresa entrega a los alumnos las bases necesarias para gestionar y asesorar cualquier patrimonio. Su perspectiva integral cubre desde el manejo y el asesoramiento financiero básico hasta el sector privado. Al mismo tiempo, la utilización de los distintos programas de datos y gestión permitirá a los alumnos a entender de la mejor manera los términos teóricos y prácticos explicados en su programa académico. Así, el Posgrado en Finanzas e inversiones combina así la comprensión de la realidad del sector con el seguimiento de cambios en productos de los principales mercados financieros.

Al finalizar el programa sus integrantes accederán al grado de Magíster en Finanzas e Inversiones y al grado internacional de Master en Mercados Financieros entregado por la universidad pompeu fabra. Al mismo tiempo, podrán rendir los examenes del Chartered Financial Analyst (CFA).

Magister en Finanzas en Hospitalet de Llobregat Finanzas

Damos también la oportunidad de participar en clases on-line donde podrá realizar consultas en vivo y compartir conocimientos.

Los alumnos podrán escoger entre diversas asignaturas optativas que permitirán a los docentes incrementar el nivel teórico y práctico para preparar a verdaderos expertos en materias como:

  1. Finanzas corporativas (Fusiones y Adquisiciones, gobierno corporativo).
  2. Administración de carteras.
  3. Sector energético y de materias primas (con una alta demanda de profesionales actualmente y en el futuro).
  4. Seminarios especializados en Finanzas (donde se presentarán temas contemporáneos en finanzas, y expertos de reconocido prestigio nacional e internacional participaran semanalmente).
  5. Gestión del riesgo (se darán a conocer las técnicas más avanzadas en gestión del riesgo a través de ejercicios prácticos que faciliten al alumno entender la dificultad de medir correctamente el riesgo de los distintos activos financieros).

Si lo que quieres es orientar tu futuro laboral en el ámbito de las entidades financieras y de la asesoría financiera, el Master en Banca y Finanzas, con un planteamiento práctico, te ofrece:


  • Especialidad en Dirección Bancaria: estudio del funcionamiento de las entidades financieras, operaciones y estrategias de gestión
  • Especialidad en Banca Personal y Privada: estudio de los mercados financieros, productos, tácticas de inversión y asesoría.
  • Temario ajustado al material de las pruebas de certificaciones de referencia: Asesor Financiero Europeo (EFPA), etc.
  • Programa de prácticas remuneradas en las organizaciones de negocios colaboradoras.

Magister en Finanzas en Hospitalet de Llobregat Finanzas

Requisitos

Con el fin de alcanzar el nivel de Magíster en Finanzas, la persona tendrá que aprobar la totalidad de los ramos del programa, el examen de grado y la defensa de tesis. El examen de grado abarca las materias contenidas en los cursos obligatorios de finanzas. La tesis de grado deberá estar al nivel de un artículo de periódico con Comité Editorial.

Para quien está pensado

El Curso está enfocado expertos universitarios con experiencia laboral que pretendan ahondar sus conocimientos en el área de las finanzas. La diversidad de la capacitación profesional y de experiencia laboral de los estudiantes enriquece el debate de puntos de vista. El enfoque individual de los estudiantes en la maestría sirven de base de las futuras relaciones profesionales.

Objetivos del posgrado

La malla académica de Magíster en Finanzas, se somete a el mando académico del Departamento de Administración de la Universidad, entidad que agrupa a profesores de gran reconocimiento que forman parte paralelamente en la docencia, investigación y asesoría a compañías y organizaciones de todo tipo, nacionales e internacionales.

Materias a tratar

  • Estadística.
  • Derecho de la compañía.
  • Aspectos impositivos de las finanzas.
  • Coyuntura financiera.
  • Intermediación financiera y negociación bancaria.
  • Operaciones activas y pasivas.
  • Contabilidad de entidades aseguradoras.
  • Renta fija y renta variable.
  • Derivados: opciones y futuros.
  • Métodos cuantitativos: métodos de predicción, modelos arima y panel data.
  • Finanzas computacionales en línea.
  • Fiscalidad de los seguros y servicios financieros.
  • Planificación fiscal.

Las Finanzas son un campo con grandes posibilidades. Puedes comenzar a mejorar como profesional y ampliar tus horizontes. No tengas miedo y supera este desafío.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *