Magister en Finanzas en Argentina

El dinero nunca se detiene

Queremos invitarte a participar de una experiencia de aprendizaje diferente. súmate a nuestro programa, ven a ser parte del centro de conocimiento y la ejecución de los negocios financieros actuales.

El nivel de exigencia y sofisticación al que se encuentren sometidos los directivos del campo financiero ha aumentado notoriamente. Su responsabilidad es plantear las metas y políticas que aseguren un modelo financiero adecuada, que posibilite y apoye la estrategia global de la compañía.

Ante esta realidad impartimos el Máster en Finanzas Aplicadas, que busca proporcionar los elementos conceptuales necesarios para convertir la gestión financiera de la compañía en una ventaja ante la competencia, incorporándola a la estrategia general del organismo. El programa tiene un planteamiento directivo, soportado en una perspectiva general de la materia, que lo diferencia de otros esquemas económicos y lo hace único e indispensable para el ejecutivo moderno.

Magister en Finanzas en Argentina Finanzas

Los alumnos podrán escoger entre distintos ramos optativos que harán posible a los docentes subir el nivel tanto teórico como práctico para preparar a verdaderos expertos en áreas como:

  1. Finanzas corporativas (Fusiones y Adquisiciones, gobierno corporativo).
  2. Creación de carteras.
  3. Sector energético y de materias primas (con una elevada demanda de analistas actualmente ).
  4. Seminarios especializados en Finanzas (donde se presentarán con detalle temas contemporáneos en finanzas, y profesionales de reconocido prestigio nacional e internacional participaran semanalmente).
  5. Gestión del riesgo (se darán a conocer las estrategias más destacadas en gestión del riesgo a través de ejercicios prácticos que permitan al estudiante comprender la dificultad de medir correctamente el riesgo de los diferentes activos financieros).

Si deseas dirigir tu futuro laboral en el ámbito financiero y de la asesoría, el Master en Banca y Finanzas, con un enfoque eminentemente práctico, te brinda:


  • Especialización en Dirección Bancaria: estudio del funcionamiento de las organizaciones financieras, operaciones y técnicas de administración
  • Especialización en Banca Personal y Privada: estudio de los comercios financieros, productos, técnicas de transacciones y asesoría financiera.
  • Temario ajustado al material de las pruebas de certificaciones internacionales: Asesor Financiero Europeo (EFPA), etc.
  • Programa de prácticas remuneradas en las organizaciones financieras colaboradoras.

Magister en Finanzas en Argentina Finanzas

Requisitos

La persona que desea postular a este título debe poseer el grado de Licenciado en materias relacionadas con las Ciencias Económicas y administrativas u otros títulos profesionales cuya formación se considere semejante, así como también poseer estudios específicos en materia de finanzas.

Este posgrado está diseñado para:

El postgrado está dirigido a toda persona que quiera enfocarse en formulas financieras para tomar resoluciones en las áreas contables, en administración financiera, en el mercado de capitales y quién necesite obtener una visión global acerca del funcionamiento del medio de las finanzas que sucede dentro de las compañías, y cómo éstas interactuan con el medio y con las variables que influyen.

Objetivos del postgrado

Formar personas para alcanzar puestos directivos con una buena base en el análisis económico y en la teoría financiera. La carrera busca abarcar en profundidad las áreas de finanzas corporativas y de mercados financieros.

Unidades del postgrado

  • Finanzas Empresariales.
  • Seminarios introductorios.
  • Análisis de estados contables.
  • Cálculo financiero.
  • Matlab.
  • Finanzas corporativas.
  • Riesgo crédito.
  • Información asimétrica en mercados financieros.
  • Métodos computacionales aplicados a finanzas.
  • Uso de derivados.
  • Finanzas corporativas.
  • Microeconomía de bancos.

Tu satisfacción es importante para nosotros. Por favor, escribe cualquier pregunta o sugerencia que tengas en los comentarios. No olvides indicar el país donde vives y ciudad.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *