Magister en Finanzas en Aguadulce

El sector financiero y bancario se encuentra en una etapa de fuerte competitividad. La semejanza de los productos fuerza a diferenciar un negocio y necesita la personalización del servicio. Así, el asesoramiento financiero profesional es esencial para fidelizar a los consumidores.

Magister en Finanzas en Aguadulce Finanzas

Asignamos al estudiante un tutor personal que lo guiará durante todas las clases.

El método de enseñanza que utilizamos te permite participar en el Magister en Dirección Financiera y Control de Costes de una forma flexible desde cualquier lugar donde estés en el mundo, gracias a unas herramientas de estudio y capacitacion creadas por nuestro grupo docente para maximizar tu aprovechamiento del programa.

El Magister se llevará a cabo en línea con un profesor individual. El e-learning es una manera para aprender basada en Internet. Los alumnos, utilizando nuestra plataforma de formación, pueden acceder a todo el material del Programa y a su evaluación, como también a otras herramientas comunicacionales que permiten y facilitan la comunicación de los estudiantes con el profesor.

Campus Virtual: Tendrás acceso a una plataforma e-learning de última generación a través de la cual podrás realizar tu Magister.

Chat: Tendrás la opción de chatear con los profesores y con otros estudiantes en cualquier lugar del mundo que están haciendo un programa Magister.

Tutorías Online: En todo momento podrás enviar tus dudas a los docentes a través de la plataforma o utilizando el e-mail.

Podcast: Los docentes publicarán podcast de temas asociados al curso que podrás descargar.

Tutorías telefónicas: Tendrás la opción de solicitar atención telefónica, tanto de los docentescomo de los coordinadores académicos.

Foros: En el foro los docentes publicarán materias que serán debatidos entre los integrantes del Magister.

Material complementario: Tendrás material audiovisual disponible que reforzará el aprendizaje de los temas.
Dinamización: Todo el tiempo serás apoyado por tus tutores, que te motivarán para sacar el mejor partido.

La malla académica del Master en Finanzas explora ámbitos de las compañías poco o nada manejados por los recién graduados, como los riesgos financieros, el manejo de carteras, la detección de los elementos fundamentales en cuanto a la toma de resoluciones de negocio y la perspectiva de los accionistas para poder crear el valor de la compañía; y abarca aspectos complejos como lo son la optimización de las carteras de inversión y operaciones de m&a de compañías transnacionales.

Los profesionales del Master en Finanzas serán capaces de asumir roles de más alto rango como analistas financieros en un entorno marcado por la inseguridad laboral y la necesidad de profesionales capaces de incorporarse a equipos que lideren y gestionen en situaciones críticas.

El Master en Finanzas, específicamente en sus módulos de comercio y riesgos financieros, ha sido adaptado a la creciente búsqueda en el sector de los negocios y compañías no financieras, por profesionales capacitados en las nuevas estrategias usadas en el análisis y la toma de decisiones en los mercados.

De ahí que sea importante realizar un Master de marcado carácter práctico como lo es el que presentamos, con el conocimiento en materias claves del área de negocios tales como compras financiadas por terceros, fusiones y adquisiciones o gestión de carteras, que concedan a nuestros egresados las habilidades para afrontar de manera exitosa los procesos de selección de las principales instituciones de negocios especializadas en las gestión de activos, banca de inversión o gestión del riesgo.

Por ello enfocamos nuestro esfuerzo en fortalecer el desarrollo de las habilidades del estudiante, como también sus capacidades para la toma de determinaciones en condiciones de incertidumbre financiera. Para llegar a este propósito, apuntamos hacia la utilización de las bases teóricas a la resolución de casos prácticos y ejercicios, esto en equipos de trabajo y supervisados constantemente por un docente.

Magister en Finanzas en Aguadulce Finanzas


Requisitos mínimos del postítulo

Quien desea postular a este nivel debe poseer el grado de Licenciado en materias relacionadas con las Ciencias Económicas u otros grados o títulos profesionales cuya formación se estime similar, además de poseer estudios específicos en el área de finanzas.

Para quien está ideado

El curso está enfocado a ejecutivos o titulados de diferentes especializaciones que tengan o no conocimientos anteriores en contabilidad y finanzas. Es requerido que la persona posea un mínimo de 1 año de experiencia laboral.

Objetivos

El Magíster en Finanzas es semejante a los Master of Science (M.Sc.) concedidos por las más reconocidas universidades norteamericanas y européas y su objetivo es entregar una rigurosa formación en el sector financiero para que logren desempeñarse con éxito en la actividad docente universitario, asesorías, análisis de empresas e instituciones y el rol de ejecutivos financieros o de inversiones en compañías públicas y privadas.

Temario del postgrado

  • Estadística.
  • Derecho de la compañía.
  • Reestructuración, Fusiones y Adquisiciones.
  • Fundamentos de finanzas.
  • Fundamentos del seguro.
  • Gobierno de las entidades aseguradoras y financieras.
  • Valoración y gestión de riesgos.
  • Principios de Inversión.
  • Derivados: opciones y futuros.
  • Mercado de divisas.
  • Simulación de gestión.
  • Tributación de los productos financieros.
  • Planificación fiscal.

También puedes buscar más posgrados de Finanzas utilizando nuestro buscador.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *