Magister de SEO (Posicionamiento Web) en Tolima

¿Por qué su empresa o emprendimiento necesita SEO?

¿Le gustaría multiplicar sus ventas? A través de una campaña eficaz de posicionamiento web las personas interesadas en lo que usted ofrece lo encontrarán entre los principales resultados y lo preferirán frente a su competencia. Es una cosa de cifras. Mientras más personas ingresen a su página web buscando los productos o servicios que usted entrega, más altas son las probabilidades de concretar ventas.

El estudiante recibe su capacitación de los profesores y expertos, ytiene el apoyo del Servicio Técnico de Orientación que resolverá todas sus preguntas para seguir de manera exitosa sus clases.

Magister de SEO (Posicionamiento Web) en Tolima Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Candidatos ideales al posgrado

  • Titulados universitarios que desean complementar su formación con titulación postgrado de SEO.
  • Especialistas en áreas técnicas que se desenvuelven en una nueva labor como responsables de implementación de nuevas divisiones.
  • Profesionales que desean respaldar con fundamentos conceptuales su experiencia como administradores.
  • Emprendedores que buscan profesionalizar la gestión en su trabajo en SEO.

Requisitos mínimos del postgrado

Con el fin de ser parte de este Posgrado, los alumnos deberán tener una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada. Dicha titulación deberá ser acreditada.

Magister de SEO (Posicionamiento Web) en Tolima Posicionamiento en Buscadores (SEO)


Qué aprenderás

Todos los universos de google: imágenes, videos, local…desde él principio se irán desgranando todas las tácticas de SEO, Arquitectura web, y gestión de contenidos para una correcta potenciación de la web para los buscadores.

Por medio de un enfoque 100% práctico, se acompañarán cada una de los apartados con ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué se hizo…

Los estudios de búsquedas basadas en análisis de en qué parte las personas enfocan su mirada y atención durante su búsqueda, llevan a algunas conclusiones significativas sobre el posicionamiento SEO en los buscadores.

Estar entre las primeras posiciones es primordial para la visibilidad. Al ubicarse en la parte superior de los resultados, no sólo otorga mayor flujo, sino además da confianza a sus clientes.

Una gran cantidad de tráfico comercial es generado por las búsquedas hechas en Google. Con miles de millones de búsquedas en línea al mes y sitios con incontables usuarios, las posibilidades en Internet son ílimitadas. Pero para poder beneficiarse de esas posibilidades para desarrollar nuevos negocios, es vital conseguir buenas posiciones en las páginas de resultados de internet, la principal fuente de información de millones de personas que buscan productos y servicios diariamente. Las empresas que no asimilen esto y aprendan a conseguir visitas y convertirlas en consumidores serán testigos de como sus ventas descienden y sus competidores se benefician.

El SEO es la forma en que su sitio web se ubica dentro de los primeros resultados de Los buscadores. Para esto debemos optimizar la página web para que los buscadores logren revisar, y aumentar su relevancia fuera del sitio, es decir, consiguiendo mejorar su prestigio por medio de enlaces de calidad. El SEO posibilita alcanzar buenas ubicaciones para búsquedas específicas que se hacen para encontrar lo que necesitan. Este proceso de optimización involucra una revisión de palabras claves, creación de material relevante, corrección de problemas de código, mejoras en el servidor y obtener enlaces entrantes de calidad.

Esta es una de las maneras más eficientes de incrementarla ejecución de un organismo, en casi cualquier especialidad o mercado, con un costo bajo y resultados que se prolongan en el tiempo, principalmente para sectores muy competitivos que deben emplear cada una de las técnicas para promocionar su negocio.

Estos son los problemas más frecuentes que deben afrontar las empresas con páginas web de alto tráfico.

  • Catálogo que varía diariamente: Generalmente, en tanto más grande es el catálogo de productos, la frecuencia de los cambios es más alta, en cuanto a cambio de productos, falta de stock, agregar o cambiar descripciones, etc. Esto también hace cambiar constantemente la lista de keywords relevantes al sitio.
  • Problemas con el indexado: Las páginas web con muchos productos generalmente tienen parte considerable de sus páginas de productos fuera del índice de Google. Si las páginas no están presentes en Google, las visitas son menos y la eficacia del sitio disminuye.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces este tipo de sitios se encuentran sobre plataformas en las que los cambios que se tienen la posibilidad de llevar a cabo para ajustarlo a las necesidades de los buscadores están limitados, lo que significa fortalecer todavía más el SEO offsite para conseguir los mismos resultados.
  • Demandas periódicas para diferentes productos: Un gran número de productos tienen altas ventas en periodo específico, en lugar de sostener ventas parejas durante el año. Eso significa prepararse para posicionar esos productos antes que comience la mejor temporada, forzando a sus pares a invertir mucho más dinero en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Material duplicado: Una gran cantidad de sitios de eCommerse utilizan las descripciones de producto entregadas por los proveedores, lo que significa contenido duplicado en muchos otros sitios web en todo el mundo. El contenido repetido es un gran problema para los buscadores, porque hay que corregir de manera rápida y eficaz.
  • Problemas para transformar visitas en clientes: Formularios mal hechos, carros de compra enmarañados o información poco específica sobre garantías y despacho son equivocaciones habituales que pueden perjudicar las ventas.

Resumen de los contenidos del posgrado

  • Historia de la red.
  • Como nos ven los buscadores.
  • Cantidad de contenido.
  • Sitemap.
  • Robots.txt.
  • Herramientas.
  • Meta del posicionamiento en google.
  • SEO natural vs posicionamiento pago (adwords).
  • Valor del sitio (pagerank, alexa).
  • Adwords, Yahoo, redes.
  • Conversiones.
  • Profundización de adwords.
  • Herramientas de estadísticas.
  • Blogs (enumeración y promoción).

No permitas que se te escape la chance de crecer profesionalmente. Inicia un postítulo con el que sin duda crecerán tus conocimientos, habilidades y posibilidades de encontrar trabajo.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *