Magister de SEO (Posicionamiento Web) en Tarija

Las búsquedas son miles de millones a lo largo del mundo.

Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores, es cualquier método o persona que ayude a mejorar la posición de cierta página web en los resultados de búsquedas en los buscadores de Internet para poder conseguir más visitas.

Apoyo tutorial activo y personalizado. Cuenta con tutores con experiencia en el área que ayudarán activamente, guiando y orientando el aprendizaje, contestando dudas a través del correo electrónico, facilitando datos y noticias de interés. Una original manera de aprender. El eLearning significa un procedimiento en el que los participantes practican activamente, repasando los contenidos, realizando ejercicios prácticos, ejercicios de autoevaluación, test de evaluación continua, integración a foros con otros alumnos, o buscando material complementario en la web, todo esto es parte del entorno de aprendizaje donde el estudiante es el centro.

Magister de SEO (Posicionamiento Web) en Tarija Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Para quien está ideado

  • Titulados de estudios superiores que desean ampliar sus estudios con titulación postgrado de SEO.
  • Profesionales en áreas técnicas que enfrentan un nuevo rol como responsables de implementación de nuevos procesos.
  • Profesionales que desean refrendar con fundamentos conceptuales su experiencia como administradores.
  • Emprendedores que quieren profesionalizar la gestión en su trabajo en SEO.

Requisitos mínimos del postítulo

Con el fin de realizar este Posgrado, los alumnos necesitan contar con una diplomatura o licenciatura universitaria en una carrera relacionada , lo que deberá acreditarse.

Magister de SEO (Posicionamiento Web) en Tarija Posicionamiento en Buscadores (SEO)


Qué aprenderás

Todo lo que Google abarca: imágenes, videos, local…desde él principio se irán desgranando cada una de las tácticas de SEO, Arquitectura web, y creación de contenidos para una correcta potenciación de la web para los motores de búsqueda.

Por medio de un enfoque totalmente práctico, se complementarán las bases teóricas con ejemplos explicativos: qué se hizo, cómo se hizo, por qué se hizo…

Los estudios de búsquedas basadas en análisis de en qué parte los usuarios más concentran su mirada y atención en una búsqueda, llevan a conclusiones importantes acerca del posicionamiento SEO en los motores de búsqueda.

Una campaña SEO es una inversión mucho más eficaz que anunciarse en los avisos clasificadoso en diarios. Facilita conseguir un valor de marca y que los usuarios asocien su página con un producto o servicio de prestigio. La confianza que las personas depositan en Google se fortalece cuando los resultados de una búsqueda lleva a que las páginas que se ubican en los lugares de privilegio sean siempre los más visitados.

Aquí presentamos algunos de los inconvenientes más comunes que tienen que afrontar las empresas que poseen dominios de gran flujo.

  • Catálogo que varía día a día: Generalmente, mientras más amplio es el catálogo de productos, la frecuencia de los cambios es mayor, ya sea cambio de productos, falta de stock, etc. Esto además de eso cambia constantemente la lista de palabras claves relevantes al sitio.
  • Problemas con el indexado: Los sitios con muchos productos generalmente tienen un porcentaje considerable de sus productos fuera de Google. Si los sitios no están presentes en Google, las visitas son menos y la eficacia del sitio decrece.
  • Rigidez de la plataforma: Muchas veces estos sitios están montados sobre plataformas en las que los cambios que se tienen la posibilidad de realizar para adaptarlo a los requerimientos de los buscadores están limitados, lo que hace necesario reforzar aún más el SEO offsite para obtener resultados.
  • Demandas periódicas para diferentes productos: Un gran número de productos tienen ventas elevadas en periodo específico, en vez de sostener ventas parejas a lo largo del año. Eso significa prepararse para posicionar esos productos antes que comience la mejor temporada, obligando a sus competidores a invertir mucho más dinero en SEM para intentar alcanzarlo.
  • Material duplicado: Una gran cantidad de páginas web de eCommerse usan las descripciones de producto que dan los proveedores, lo que significa material duplicado en muchos otras páginas web alrededor del mundo. El contenido repetido es un gran problema para los buscadores, porque hay que corregir de manera rápida y efectiva.
  • Problemas para convertir visitas en clientes: Formularios mal diseñados, carros de compra enmarañados o información poco específica acerca de garantías y despacho son errores habituales que podrían disminuir las ventas.

Unidades a tratar

  • Distintos universos de los buscadores.
  • Posicionamiento en videos.
  • Arquitectura de la web.
  • Elementos superfluos.
  • Estructuración de contenidos.
  • Inclusión de elementos accesorios.
  • ¿Dónde conseguir enlaces? ¿Cómo obtenerlos?
  • Redes Sociales ¿Ayudan?
  • Que redes sociales ayudan al Posicionamiento en buscadores y cuáles no.
  • Visitas vs Clientes.
  • De que forma convertir las visitas en clientes.
  • Como leer variados datos de analítica.

No permitas que escape la posibilidad de crecer profesionalmente. Elije un posgrado con el que sin duda aumentarán tus conocimientos, habilidades y oportunidades de encontrar empleo.



Califica el contenido de este Posgrado o Artículo:
0 / 5 (0 votos)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *